VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Carly chatu, al sopar tenim que anar de tacones de aguja y brillantes, o por el contrario debemos  ir de sport y comodos de la muerte. Un petó, si voleu al pont de desembre veniu al lo Perello a pintar  :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Noviembre 30, 2010, 17:40:45 pm #631 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 17:45:51 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: mont-se en Noviembre 30, 2010, 17:29:55 pm
Hola Pol, enhorabuena por dejar de fumar, lo pasarás mal pero es lo mejor que puedes hacer, yo no se lo que fumabas al día. Coke fumaba dos paquetes de ducados, y hace 14 años que lo dejó y no ha vuelto a fumar más. respecto a lo de la cena, nosotros iremos con la flago y dormiremos allí (carly lo pregunto y no pusieron ningun problema) en cuanto al desayuno ya que dormimos en el parking  Coke y yo habiamos pensado desayunar allí, creo que Carly dijo que igual subia tambien a desayunar. Un beso para tu estupenda familia de parte de Cokello y Montse

Gracias Mont-se, es duro, pero se lo prometí a la Georgina cuando nació, y creo que en momentos de crisis es un buen regalo para reyes, en cuanto a lo de desayunar, el 12, si es un café con leche y unas madalenas, vale. Por que luego tiro para donde propone Jou:

"cita de Jou"
Bueno, como veo que quereis marcha, algunos os quereis quedar a dormir en la furgo a la
salida del restaurante, otros igual no, pues propongo quedar por ejemplo entre las 11 o 12
en algún punto. para montar un almuerzo/comida a un merendero del Montseny. parte baja
St. Celoni- Sta Mª Palautordera (las piscinas del Montseny) lo de las 11 o 12h,del domingo 12
a la salida de Cardedeu y de aqui salir tdos juntos (que cada uno traiga sus "butis")

!!!! que nos animamos ¡¡¡¡
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Montse no hay manera que nos pongamos de acuerdo con vernos por el Perello, este finde pasado fuimos y vosotros no, este finde vais y nosotros no  :'( A ver si coincidimos de una vez... La cena de sport!!!, tampoco es preciso venir en chandal pero no hace falta ponerse de gala.

Jou

vamos a ver,que con tanto "evento" cenas kddas. etc. pasamos a poner un poco de "orden"
¡¡¡ La Propuesta!!! almuerzo/comida día 12 (diumenge): despues de la "copiosa cena" del 11
un@s se quedaran a dormirla en el cavall bernat,otros se piraran pa sus casas.

pues propongo quedar por ej. en caravanas Alba en Carde10 para dirigirnos al Montseny
(piscinas del Montseny) se trata de un merendero con bbkas. y mesas al lado de un "rio"
por la parte baja (Sta.Mª de P.- St.Antoni de V. pasada la planta emb. Aigues del Mont.)
por cierto, el que lleve garrafas, allí se pueden llenar,tienen una fuente con agua depurada
al aire libre.

se trata de que cada un@ se lleve las "butis" o similares y "hacernos" una bbka. !! eh. k tal.¡¡


Jou

Noviembre 30, 2010, 18:47:02 pm #634 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 19:26:14 pm por Jou
se "monta" la lista !! almuerzo/comida (bbka. Piscinas Montseny) día 12 del 12/2010

        1   TRANSIT-EROS/mamigi                   ¡¡¡¡¡ atencion a las 10.45h en el "punt de trobada Carde10"!!!
        2   Jou                                                   Se ruega Máxima puntualidad.
        3   mont-se/cokello
       
       

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Noviembre 30, 2010, 17:36:37 pm
Carly chatu, al sopar tenim que anar de tacones de aguja y brillantes, o por el contrario debemos  ir de sport y comodos de la muerte. Un petó, si voleu al pont de desembre veniu al lo Perello a pintar  :roll:


Tu ves como quieras, yo sin tacones no soy nadie. .adios
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

OK. estoy de acuerdo con Transit-eros y con Jou, yo como soy diabetica tengo que pincharme y desayunar en un corto espacio de tiempo, y luego podemos hacer lo del almuerzo-comida donde diga Jou. Pol muchos besos a Marga creo que tambien tiene un nik  ya le escribiré .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Noviembre 30, 2010, 18:59:09 pm
OK. estoy de acuerdo con Transit-eros y con Jou, yo como soy diabetica tengo que pincharme y desayunar en un corto espacio de tiempo, y luego podemos hacer lo del almuerzo-comida donde diga Jou. Pol muchos besos a Marga creo que tambien tiene un nik  ya le escribiré .palmas .palmas

Si, se llama mamigi, seguro que le gusta que le digas algo..... .bien
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Ultima hora: en un arrebato de esperanza he empezado a solicitar colaboracion a empresas para la IV VanValles, que si todo va bien sera para Mayo, entre otras colaboraciones he solicitado la presencia de la Sra Olvido Gara, tambien conocida como Alaska del grupo Fangoria  :o Les he dicho que pasta no les podemos pagar pero si que les ofrecemos una furgo para pasar el finde, comida, bebida y diversion. Dudo que me contesten, pero al menos lo he intentado, el mundo esta hecho para los valientes

Jou

Pero vamos a ver, donde c.ñ., pensais que vais, por favor Carly nos lleva a "La Masia Cavall Bernat"
(restaurante de no se cuantos tenedores), se ruega ir de estricta "etiqueta", se ruega usar los
cubiertos.

y luego uno dice que va con "chandal" otro que si tiene"water"

por favor seamos serios, que Carly y Siscu son V.I.PS de allí, no los dejemos mal porfa.

mont-se

Cita de: Jou en Noviembre 30, 2010, 19:09:15 pm
Pero vamos a ver, donde c.ñ., pensais que vais, por favor Carly nos lleva a "La Masia Cavall Bernat"
(restaurante de no se cuantos tenedores), se ruega ir de estricta "etiqueta", se ruega usar los
cubiertos.

y luego uno dice que va con "chandal" otro que si tiene"water"

por favor seamos serios, que Carly y Siscu son V.I.PS de allí, no los dejemos mal porfa.
Nosotros siempre que salimos vamos con tacones y chandal y el WC por supuesto y los cubiertos ¿nos los podremos llevar? ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Jou por favor nos apuntas en la lista para el almuerzo-comida, es que yo no lo se hacer, me sale el quote y me hago un lio. Merci .ereselmejor
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

LEONINO

Carly ................. 2
Transit-eros ...... 2
Godimil .............. 2
Cokello .............. 2
Blasnoa ............. 2
Jou        ............. 2
Carlangas............ 2 (pendiente de autorización)
odisea.................2
Rayone................2
leonino................2 ¿se puede?

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 30, 2010, 19:08:38 pm
Ultima hora: en un arrebato de esperanza he empezado a solicitar colaboracion a empresas para la IV VanValles, que si todo va bien sera para Mayo, entre otras colaboraciones he solicitado la presencia de la Sra Olvido Gara, tambien conocida como Alaska del grupo Fangoria  :o Les he dicho que pasta no les podemos pagar pero si que les ofrecemos una furgo para pasar el finde, comida, bebida y diversion. Dudo que me contesten, pero al menos lo he intentado, el mundo esta hecho para los valientes

Oye a mi Alaska me cae muy bien ,pero ya puestos inténtalo tambien con la Julia Roberts   ;Dpero que venga de rojo porfa  .baba
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Leonino y tanto que se puede! Cuantos mas seremos mas reiremos
Cita de: cokello en Noviembre 30, 2010, 19:58:38 pm
Oye a mi Alaska me cae muy bien ,pero ya puestos inténtalo tambien con la Julia Roberts   ;Dpero que venga de rojo porfa  .baba

Coke tu pide por esa boquito, a mi Coke que no le falta de nada