VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

Carly no te precipites, y comprate como minimo la de 102cv

Carly

No te preocupes odisea, que  esta vez paso de mirarme cualquier cosa, no es que tenga mucho presupuesto, pero minimo eso, una TDI de 102 borriquillos. He visto unas cuantas muy guapas, pero no veas lo que pican las condenadas, y luego esta la venta del coche, que es el unico que hay en España y su precio de venta lo vale, pero tal y como esta el patio... creo que costara un poco venderlo. Pero con paciencia y un canuto...

Rayone

bien! bien! si se queda la Lolita en casa mucho mejor, solo de pensar que podría ir a parar en malas manos... pobrecita me alegro que no la vendais, por casualidad por cuanto vendes el coche, envíame un privi.

Carly

Ray te he enviado un privi, animate y te lo envuelvo para regalo y el dia de reyes te lo dejo en la puerta de tu casa aparcadito  ;D

mont-se

hola, hola, hola, hola, no vengas sola (canción) soy la sra esposa de cokello, ya tengo nik propio, ahora me falta la afoto, ya vere cual pongo boas noites. ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Jou! mira-te esta es prima de tu t4

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=122010

Hola Montse! bienvenida novata jejeje

Carly

Mont-se!!!!! Bienvenida guapisima!!!!!! A ver si cunde el ejemplo entre el resto de VanVallesanas. Coke ten cuidao que la parienta la tienes por aqui controlando lo que dices  .meparto

cokello

Jooo ,estoy perdido la Montse en el foro ,ya nada sera igual a partir de ahora.  :-[
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Tranquilo Coke, no le diremos a Montse que eructas y te tiras pedetes en el foro  .meparto

GODIMIL

Hola mont-se! bienvenida al foro, ya sabes que las novatas tienen que pagar la novatada? simplemente
una empanada y croquetas de lo que sea para 15-20 bocas hambrientas  ;D. Adeu guapaaaaaaaaaaa.



odisea

Hola Cokella |digo | Mont-se, heramos poco y pario la guela jejeje, ahora a aumentar los simbolos del abatar

blasnoa

Hola Montse nos alegramos que hayas entre en el foro.
Saludos y abrazos

Jou

mont-se, que pasa forera, bienvenida al club. ;)

Jou

VanVallesanos, a partir del 2/12/2010, DECATHLON, inagura macrocentro, en
Mollet del Valles, con más de 6000 mts. cuadrados, sera el centro más grande
de Catalunya.

Carly

Joer, 6.000 metros de tienda, y seguro que se pone a reventar como todos los decartones