CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pituf

Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm Ultima modificación: Julio 04, 2010, 16:57:51 pm por pituf
INFORMACIÓN DEL ANTIRROBO:

                                     TAVOLA ESPAÑA
Distribución Productos
Avenida Valencia, 14 -16,4º 4ª
08750 Molins de Rei  (Barcelona)
Spain  Telephone:  +34 93 6803693
Fax:   +34 93 6803696
E-mail:    marketing@tavolaespana.com
http://www.tavolaespana.com

Este es el link donde podeis ver las características de este anti-robo y las diferentes tallas según el modelo de la furgo.
http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

YA SE HA REALIZADO EL PAGO A TAVOLA, AHORA TOCA ESPERAR A QUE LLEGUEN LOS ENVIOS...  .bien

LISTA  BULLOCK EXCELLENCE

Precio bullock excellence: 61,71€

NICK                          TALLA                    MODELO                               LUGAR                         IMPORTE
1.pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert ------------------   Madrid --------------------   61,71€
2.bushistyle -----------    Y ----------------  VW T3  -------------------------   Barcelona ------------------- 61,71€
3.birrasmil -------------    C ----------------  VW T3  --------------------------   Madrid ---------------------- 61,71€
4.calavera -------------   M  ------------ Trafic generation     --------------   Guipuzcoa ------------------ 61,71€
5.gorka y eva ---------    ? ---------------- VW T5  --------------------------   Vitoria -----------------------
6.rocco -----------------   M  ------------  VW T5 Multivan -------------------   Cantabria ------------------ 61,71€
7.donvito --------------  Y, S  --------------- VW T3   ---------------------------  Madrid -------------------- 123,42€ (61,71x2)
8.Ville -------------------   L  ---------------- Transit ---------------------------- Madrid ---------------------  61,71€
9.CaliMist -------------   M  ---------------- VW T5 California-----------------  BIlbao ----------------------- 61,71€
10.Pisukote -----------   M  --------------- VW T5 transporter --------------  Barcelona ----------------- 61,71€
11.virux-----------------   M ----------------Opel vivaro------------------------ Gipuzkoa ------------------  61,71€
12.TiCO------------------  C  ----------VW T5 California Beach 2010------- Valladolid ------------------ 61,71€
13.miguelin2002 ------  M --------------  T5 Multivan ----------------------- Barcelona ------------------  61,71€
14.wagen ---------------  Y -------------  VW T3 ------------------------------ Madrid ----------------------  61,71€
15. Alegranza ----------  Y -------------  VW T3 ------------------------------ Madrid ----------------------  61,71€

16. franagan -----------  C ---------  VW California 2010 ------------------  Navarra --------------------  61,71€
17.juman ---------------  M ------------- Trafic generation ------------------ Gipuzkoa ------------------- 61,71€
18.mike ------------------ M ---------- VW Transporter T5 ------------------  Pamplona ------------------  61,71€
19.Brañas --------------  M ------------- R. Trafic ------------------------------ Cantabria -----------------  61,71€
20.elpinturillas-----------M------------- VW T5 transporter-----------------  Zaragoza ------------------  61,71€
21.Patydifuso ------------ Y ------------- VW T4 95 ----------------------------  Madrid     ----------------------  61,71€
22.Geko ----------------- M --------NISSAN PRIMASTAR ---------------------  Donostia ------------------  61,71€
23.ionetxe -------------- Y  ----------  VWT3(1983) --------------------------  Getxo ----------------------  61,71€

24.zazo ----------------- Y ----------- VW T3 ---------------------------------- León -------------------------  61,71€
25.siemens ------------- Y ----------- VW T3 --------------------------------- San Sebastián -------------- 61,71€
26.multifalia ------------ Y ----------- VW T3 ---------------------------------  Pamplona -------------------  61,71€


Pago confirmado

Total (por tallas):

Talla S - 2
Talla L - 1
Talla C - 3
Talla Y - 9
Talla M - 10
TOTAL: 25 bullocks Excellence



birrasmil


pituf

Mayo 03, 2010, 17:42:02 pm #3 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 17:43:38 pm por pituf
Tengo noticias frescas:

Acabo de hablar con TAVOLA  .telefono y me han dicho q se pondrán en contacto conmigo durante la semana para decirme cuántas personas necesitamos reunir para q nos mantengan el precio de la anterior CC.
Me han comentado q hace poco q se ha hecho la CC anterior y q tendrían q consultarlo...

Vamos seguid apuntándoos... venga, q nos ahorrariamos unos 20eurazos sobre el precio en tienda!!!

:)

bushistyle

pues desde hace unos dias que voy preguntando por tallas del cepo este!!! así que me apunto ya mismo!!!
animense señores, que el aparatejo tiene unas pintas fantasticas y el precio rebajado está tremendo!!
me reserven una talla "Y" para una t3!!

saludos

pituf

Mayo 03, 2010, 18:00:47 pm #5 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 18:02:43 pm por pituf
Creo q voy a hacer una lista para q nos vayamos apuntando, aunque todavía está por confirmar tanto el precio del anti-robo como el numero minimo de personas a reunir...

BULLOCK EXCELLENCE

NICK                       TALLA                   MODELO                               LUGAR
1.pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert -------------------  Madrid
2.bushistyle -----------    Y ----------------  VW t3  --------------------------       ?
3.birrasmil -------------    ? ----------------  VW t3  --------------------------       ?
4.calavera -------------    ? ----------------    ?        --------------------------       ?

cavalera

Cita de: pituf en Mayo 03, 2010, 18:00:47 pm
Creo q voy a hacer una lista para q nos vayamos apuntando, aunque todavía está por confirmar tanto el precio del anti-robo como el numero minimo de personas a reunir...

BULLOCK EXCELLENCE

NICK                       TALLA                   MODELO                               LUGAR
1.pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert -------------------  Madrid
2.bushistyle -----------    Y ----------------  VW t3  --------------------------       ?
3.birrasmil -------------    ? ----------------  VW t3  --------------------------       ?
4.calavera -------------    ? ----------------   Trafic      --------------------------  Guipuzcoa

pituf

Mayo 03, 2010, 18:27:54 pm #7 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 18:30:00 pm por pituf
Calavera, mira tu talla en el enlace q doy en el primer post, mira la letra q viene al lado de donde ponga Traffic y esa es tu talla

ACTUALIZO:

BULLOCK EXCELLENCE

NICK                           TALLA                   MODELO                               LUGAR
1.pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert -------------------  Madrid
2.bushistyle -----------    Y ----------------  VW t3  --------------------------       ?
3.birrasmil -------------    ? ----------------  VW t3  --------------------------       ?
4.calavera -------------    ? ----------------  Trafic      -----------------------  Guipuzcoa

cavalera

Cita de: pituf en Mayo 03, 2010, 18:27:54 pm
Calavera, mira tu talla en el enlace q doy en el primer post, mira la letra q viene al lado de donde ponga Traffic y esa es tu talla

ACTUALIZO:

BULLOCK EXCELLENCE

NICK                           TALLA                   MODELO                               LUGAR
1.pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert -------------------  Madrid
2.bushistyle -----------    Y ----------------  VW t3  --------------------------       ?
3.birrasmil -------------    ? ----------------  VW t3  --------------------------       ?
4.calavera -------------    M ----------------  Trafic      -----------------------  Guipuzcoa

birrasmil

hola yo estoy apuntado en la lista pero me voy a esperar a confirmar la talla puesto que en otra compra hubo problemas con las tallas de la T3 que deian que quedaba corto o algo asi, hay una tienda en mi barrio que los vende asi que mañana o pasado me pasare a probar el bullock y os confirmare la talla (hable con el de la tienda y me dijo que podrian valernos los de la talla C)
Cita de: pituf en Mayo 03, 2010, 18:00:47 pm

BULLOCK EXCELLENCE

NICK                       TALLA                   MODELO                               LUGAR
1.pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert -------------------  Madrid
2.bushistyle -----------    Y ----------------  VW t3  --------------------------       ?
3.birrasmil -------------    por confirmar ----------------  VW t3  --------------------------       Madrid
4.calavera -------------    ? ----------------    ?        --------------------------       ?

nanowey

yo me apunto si nos sale bien de precio, pero no aseguro nada

pituf

Zazo,
No te preocupes q esta lista no tiene compromiso, es para hacernos una idea de cuántos estamos interesados, todavía estoy a la espera de q me confirmen el precio y el número de personas minimo para poder hacer la compra.


bushistyle

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0

ahi va una ayudita acerca del tema de las tallas... que de todo este negocio, quizás es lo más complicado!!! revisando otras compras conjuntas he leido que la gente ha comprado en su mayor parte la talla "Y" para las T3, a pesar de tener que modificar en casa el largo de la barra que se apoya en el suelo... triste gastar esa pasta en un paratejo tan guapo y tener que modificarlo de buenas a primeras.

en el enlace que os dejo, un forero explica como modificó el suyo al errar en la compra del cepo, si alguien encuentra más info sobre el tema de las tallas...

saludos!!

birrasmil

hola, esta mañana he estado probando diferentes tallas de bullock para mi T3, he provado las tallas Y, C, M,  y la verdad es que ninguna de estas tres tallas me ha convencido, ya que la M no cierra del todo por ser los pedales mas anchos, la C quedaba mas o menos bien pero no llegaba hasta el final y te tenias que ayudar de los pies o las manos y unas vez cerrado bailabaen los pedales al igual que el de la talla Y que para mi era el que mas bailaba entre los pedales y tampoco llegaba hasta el suelo.  asi que a ver si alguno de los que halla comprado un bullock en otra compra conjunta nos puede aclarar si le pasa lo mismo o depende del modelo de T3 en cuestion. 

bushistyle

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176890.600

de la compra conjunta de abril de este año... llevo unos cuantos posts leidos acerca del tema... y la cabeza como un bombo!!!! .panico .panico dices birrasmil que no te han convencido las tallas? que furgo llevas? porque por lo que entendí, variaba mucho la cosa dependiendo del año y modelo de las t3.

waiting for info!!!