GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Undertaker

A eso y que son Euskal Jaias jajajajaja, fiesta fiesta fiesta! Que ultimamente no pienso mas que en ir de fiesta .meparto .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

gara

Cita de: Undertaker en Septiembre 02, 2008, 23:19:27 pm
A eso y que son Euskal Jaias jajajajaja, fiesta fiesta fiesta! Que ultimamente no pienso mas que en ir de fiesta .meparto .meparto .meparto


tu piensa en mi furgo!!! ke se me cruzan los cables dice...ke sepas, ke se te cruzan a ti!!! ke oy e visto mi furgo y casi me da algo... ROSA BONES!!! ES ROSA!!!!!jajajajjaaj!!ai ama.......a ver si ya mañana.... cuando le daras el alta a la furgo???

dejando los negocios a un lado.....uns de sopelana abra ke acer no???
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

CIOMC

Jurrr!!!
Anoche volví tarde del pueblo y se me fue la olla por completo. Se me olvidó llevarte el motor de arranque Bones...
Y eso que lo llevo en el coche...
Que no puede ser... Me llevaron a ver una colección de 20 coches clásicos, 100 desde los años 20, 40 máquinas de coser antiguas, cuadros, organos, máquinas de escribir, utensilios de labranza... ... ... ...  .baba .baba  Y claro, se me hizo tarde...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Kaiku

por cierto, para abrir boca a los fotógrafos de GPV no comenté los premios del concurso de fotos q dije el otro día. el primer premio, un viaje a perú para dos personas durante 12 días y el segundo material fotográfico valorado en 1000€...
ale, a hacer muchas  .fotografo .fotografo
aio!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Undertaker

Cita de: gara en Septiembre 03, 2008, 01:45:33 am
tu piensa en mi furgo!!! ke se me cruzan los cables dice...ke sepas, ke se te cruzan a ti!!! ke oy e visto mi furgo y casi me da algo... .ROSA BONES!!! ES ROSA!!!!!jajajajjaaj!!ai ama.......a ver si ya mañana.... cuando le daras el alta a la furgo???

dejando los negocios a un lado.....uns de sopelana abra ke acer no???


A mi ya se que se me cruzan los cables bastante, pero lo tengo asumido  ;D. Oye, has mirado la furgo por dentro? Tambien era rosa? Si vas a ser daltonica y todo. Eso es lo que se quedo en el ambiente, que todo no lo pude empapelar, pero como hay que pintarla por fuera... Ah, ya tengo el cable en el curro, solo quedaba en barcelona, me lo han tenido que mandar de alli.

Iñaki, pegame un toque hoy ok?
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

gara

iñaki!!! pero pegale un toke oy!!!
bones....ambiente te voy a dar yo a ti...
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

erinai

x favorrrrrrrrrrrrr... ke alguien me diga donde kae el selkis, ke para una vez ke me animo a unirme.. :P



Iw@n

De nada y haber si se anima mas gente ¡¡¡¡¡¡
Aunque a este paso vamos a tener que reservar para los jueves  .meparto  .meparto
Bueno el que valla a ir mañana alli nos vemos.
Ta mañana gentes  .adios
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

rastas


Iw@n

Hombre cuanto tiempo rastas ¡¡¡¡
Que tal el viaje ¿? Espero que bien ¡¡
yo llegue el sabado y quede con mario pa ir a tomar algo que era el cumpleaños de unas amigas y nada de  .bebe2
Haber si puedes pasarte mañana ¡¡
Venga un saludo
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

danikraft

eiiiiii.... vascos lokos!!!!!! que ganas de versus!!!!!!!!1 a ver si este mes o el q viene puedo pillarme el vuelo pa veros!!!!!!!!

Besakos catanes!!!!!

Undertaker

Cita de: danikraft en Septiembre 03, 2008, 20:29:43 pm
eiiiiii.... vascos lokos!!!!!! que ganas de versus!!!!!!!!1 a ver si este mes o el q viene puedo pillarme el vuelo pa veros!!!!!!!!

Besakos catanes!!!!!


Ya estas tardando brother  ;D
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MASTER

Cita de: danikraft en Septiembre 03, 2008, 20:29:43 pm
eiiiiii.... vascos lokos!!!!!! que ganas de versus!!!!!!!!1 a ver si este mes o el q viene puedo pillarme el vuelo pa veros!!!!!!!!

Besakos catanes!!!!!


Pues yo que en Octubre emigro para Barcelona espero que me esperes tambien con los brazos abiertos... :roll: