GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: mikelfm en Septiembre 06, 2016, 16:16:10 pm
Es lógico si , ya me gustaría ami también tener  una teja para tapar ,,, y respecto a la KDd patatera. , se sabe algo ?

La última vez que recuerde que se hizo parecido fue un pintxopote y estuvimos cuatro. Ni idea por el momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Raposin4x4

Buenas me medio presento desde Zigoitia y aunk todavia mi furgo mo tenga ni los tintados puestos me interesaria conocer a gente de la zona para intercambiar ideas... jajaja y lo de la KDD cuando y donde???.


Ondo segi!!

ikster

Aupa desde Facebook... el grupo de euskalherriko furgoneteroak-furgoneteros de euskalherria solemos organizar salidas bastantes findes. Si t quieres animar ya sabes
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Alexitzel 2016

Otro patatero de adopción,. .panico
Que pena que no tenga feisbu.
No tengo la furgo pero a la quedada voy...jijiji
De paso si sabéis de algún sitio económico donde pueda comprar los tableros contrachapados os agradecería la información. .palmas .palmas

marley1969

hola me uno al grupo con vuestro permiso soy de Vitoria, todavia estoy en fase de preparacion de mi furgo ya sabeis con canijas poco a poco jejeje, por cierto vivo por salburua y veo que tengo un vecino aqui tambien. nos vemos por aqui
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

marley1969

por cierto piperrak yo suelo dejar la furgo en donde la panificadora y la verdad le quita mucho el aire y espero qeu en invierno con el calorcito que desprende no este muy fria ejejeje, por aqui suelen dejarla mcuhos compis.
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

Alexitzel 2016

Bienvenido marley.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


antonio77

Aupa ahi gente!!! Nadie  va organizar la compra de calendarios??? animaros  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CocoScudo


CocoScudo

antonio 77 el tema de los calendarios el otro dia lo estuve hablando con algun furgonetero patatero mas!!
Deberiamos animarnos a organizarlo es la supervivencia del foro!! .malabares .malabares

esti

Holaa!! Ke tal estais tod@s??? A ver si nos reunimos algun dia para tomar algoo!! Como en los tiempos del selkis..  .meparto .meparto

turbopoker

Cita de: esti en Noviembre 14, 2016, 22:49:50 pm
Holaa!! Ke tal estais tod@s??? A ver si nos reunimos algun dia para tomar algoo!! Como en los tiempos del selkis..  .meparto .meparto

Aquellos maravillosos años...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

esti


antonio77

Cita de: CocoScudo en Noviembre 14, 2016, 22:14:24 pm
antonio 77 el tema de los calendarios el otro dia lo estuve hablando con algun furgonetero patatero mas!!
Deberiamos animarnos a organizarlo es la supervivencia del foro!! .malabares .malabares
como no deciais nada, y no me apetecia organizarlo este año, me apunte con los de vizcaya, espero que podais perdonarme algun dia jajajajaaja .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CocoScudo

Totalmente perdonado!! Venga igual me animo a crearlo!! .panico .panico