GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: laracalifornia en Noviembre 16, 2012, 14:59:20 pm
ahora hecho un  vistazo haber . gracias antonioo si nu seria por ti... jajajaja asiasssss
de nada mujer  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

antonio el taller ke te han comentadoe s buen taller es conociod de mi hermana tb y muy agusto con el, aparte yo tb tengo un amigete ke tiene un taller mecanico ke tb es bueno  se llama power shop, esta en el poligono industrial de uritiasolo en la calle venta de la estrella nº2. si bas a este hay dos chicos un finlandes y uno de aki, dile a cualkiera pk ad+ el otro chico eld e aki tuvo una vw y ahora tiene un vito es camper!!
suerte!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

Cita de: laracalifornia en Noviembre 20, 2012, 13:27:31 pm
antonio el taller ke te han comentadoe s buen taller es conociod de mi hermana tb y muy agusto con el, aparte yo tb tengo un amigete ke tiene un taller mecanico ke tb es bueno  se llama power shop, esta en el poligono industrial de uritiasolo en la calle venta de la estrella nº2. si bas a este hay dos chicos un finlandes y uno de aki, dile a cualkiera pk ad+ el otro chico eld e aki tuvo una vw y ahora tiene un vito es camper!!
suerte!!
muchas gracias Lara, hay un chico que me ha dado la dire de uno que esta en Jundiz, cuyos trabajadores tb tienen T3, voy a probar con ese, sino pues ire al tuyo, muchas gracias de nuevo  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

de nada!! si necesitas mas informacion sobre algo en vitoria pregunta ke pa eso tams!!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

Cita de: laracalifornia en Noviembre 21, 2012, 12:41:28 pm
de nada!! si necesitas mas informacion sobre algo en vitoria pregunta ke pa eso tams!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

antonio ya has podido  hacer el cambio de aceite?
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

Cita de: laracalifornia en Noviembre 26, 2012, 15:42:13 pm
antonio ya has podido  hacer el cambio de aceite?
no aun no, estoy esperando un poco por temas economicos, o la semana prox y dentro de dos lo hare  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

bili

Muy buenas!

Una preguntita; Alguien sabe dónde se puede comprar una bombona de propano en Gasteiz o alrededores? En caso de que sepáis, me podríais decir qué necesito para comprarla? Piden algún tipo de contrato de abastecimiento o alguna cosa más? Tengo butano para aburrir, pero nos vamos a la nieve y no se muy bien dónde se pueden comprar estas bombonas en Vitoria.

Gracias y un saludo.

Aspe

Aupa Bili,
yo solo conozco las botellas de 12kg de repsol en la carretera a garduelegi, el horario es bastante malo, y para que te la den tienes que llevar papelito de instalación, una revisión y pagar contrato... todo el papeleo en la calle Canciller Ayala, allí te informarán mejor también, es una oficina/tienda que hay de repsol. Si sales de alava, en muchas gasolinera.

También está la opción de botellas de cepsa, creo que tienen menos papeleo y encima son de aluminio, pero no se que hay que hacer ni donde venden en Gasteiz, creo que en caravaning gorbea venden cepsa y repsol, pero no estoy seguro.

Por cierto te paso un privado  .malabares

¡Un saludo!

bili

Eskerrik asko Aspe!

Lo cierto es que para el butano también me pusieron bastantes problemas los de Gardelegi...... Tengo una Master preparada por los de Sintermovil. La furgo tiene 9 años y como tal no traía ninguna aclaración al respecto del butano/propano (creo que ahora deben pedir un certificado del instalador o algo así, no?). El que me la vendió sólo usaba butano y me dijo que él, como tenía contrato para hacer paellas en fiestas y otras juergas, pues no tenía problema para que se las cambiaran. Por no hacer todo el papeleo compré una de las "ligeras" en la gasolinera de Lopidana. Hice una especie de contratillo en la propia gasolinera y me la dieron. Lo que no se es si sirve para coger butano en otros sitios, o sólo en la propia gasolinera esa.....Les he llamado y me han dicho que propano no tienen. Y ahora, para ir a la nieve, me lo han recomendado, por el tema de la congelación y demás..... Tu usas propano habitualmente? quiero decir, tanto en invierno como en verano? 

Mañana llamaré o me pasaré por Caravaning Gorbea, a ver que me cuentan. Me ha pillado el toro, otra vez, y quería ir a esquiar estos días, y al final, con las prisas......... 

Gracias por todo! y perdona por la txapa y las preguntas!

earlhickey

Diciembre 08, 2012, 18:53:44 pm #4150 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:57:55 am por earlhickey
.

laracalifornia

todabia boy a tener ke modernizar mi viejo mobil y comprarme un smartphone!!!!
se aceptan limosnas!!! hahahahahahahaha .meparto
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

earlhickey

Diciembre 09, 2012, 12:45:28 pm #4152 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:57:47 am por earlhickey
.

antonio77

Ala tiene buena pinta!! habra que probarlo
Por cierto quiero darle las gracias a turbopower por acompañerme al taller ayer, tenia muy buena pinta y ademas habia varias T3 incluso una LT
muchas gracias de verdad Raul  .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

bili

Muy buenas!

Perdonad si vuelvo a hablar de la duda que me surgió acerca del propano, pero he investigado un poco y esto es lo que he sabido, por si alguno está en la misma situación que yo:

Hay dos formas de conseguir propano; Repsol y Cepsa. Para conseguir la primera, la de Repsol, no queda otra que presentar en Butavi el certificado del instalador. Haces un contrato y ya te pueden dar la botella de propano.
Para la segunda opción, las botellas de Cepsa, no hace falta presentar ningún certificado, pero en alava Cepsa no dispone de oficina. Llamé a Pamplona y allí si que hacen el contrato. Me dijeron que ni en Alava no tienen oficina, y creo que me dijeron que en Bizakaia tampoco (sería cuestión de mirar en Gipuzkoa). Con el contrato te dan dos botellas de las grandes y también te hacen una especie de seguro (supongo que por si un día revienta la bombona y ocasionas algún desperfecto). Luego, una vez tienes el contrato, las puedes conseguir en cualquier establecimiento que las vendan. Aquí, cerca de Vitoria, tenemos Autocaravanas Gorbea, lo único es que tienes que presentarles el contrato adquirido con Cepsa, de lo contrario no te dan bombona.

Por lo tanto, o bien tienes el certificado del instalador para hacerlo con butavi (coges las botellas en Gardelegi) o bien haces el contrato con Cepsa (Pamplona...).

El instalador me ha comentado que desde junio ha salido una nueva normativa al respecto de las instalaciones de gas (similar al que podemos tener en casa de las calderas y de la instalación). Me han comentado que hay que pasarla cada dos años y que han sabido de itv´s donde ya lo están exigiendo. También me comentaron que la Ertzaintza también lo ha pedido en algún que otro control rutinario. Por tanto, todos aquellos que tengáis instalación de gas (cocina, calefacción...) sería interesante echarle un vistazo, para evitar sorpresas.

Un saludo.