GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

OigreS

entonces el jueves q viene quedamos para hechar un bocata?

es casi verano y se agradece cenar en una terracita... 8)

mira q si no somos muchos y hace malo os meto en mi casa.... :roll:


todo sea por hacer una quedada como dios manda...



q recuerdos eh!  ;)

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Crust

txabaleria! que pena a esta KDDA me parece que imposible, tengo la furgo destartalada,! aver si me acaban de llegar las piezas y la llevo al carrocero ya!! q ganas de verla reluciente!!  .baba


Cerca del mar...

galtzagorri

Junio 20, 2011, 19:31:56 pm #3843 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 19:39:32 pm por galtzagorri
1º Me alegro que Alain esté bien de lo que sea, bueno bien dentro de lo bien que puede llegar a estar Alain claro  .meparto .meparto

2º Nineu, casi casi somos vecinos a faltado el canto de un duro, me tocó el piso en el mismo edificio que a tí (te leido en el foro vpo). Me tocó el piso del doble ciego 9ºB (nove-nobe)  .sombrero pero lo rechacé y me quedé con uno de 2ª mano en Lakua. Que por cierto todavía no he hablado con el Marqués de Landaberde que veo su carruaje a diario y sus aposentos y todavía no le he pagado el diezmo.

3º txumari tienes un privado  8) 8) 8) 8)

Edito y añado 4º:

Este finde libro Jueves, Viernes y Sábado, sería buena tomar un bocata pero son San Juanes  .brinda .bebe1 .bebe2 .borrachos .bebemucho Agurain, Judimendi y tal.

nineu

Jajaja pues pa haber sido vecinos!! Ya te leì en el foro pero pensé q a ti en la parcela de al lado. Yo al final he permutado por jno más alto.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

y ahora q hace tan buen tiempo...

xq no quedamos este jueves con las furgos en algun lugar (landa, garaio...) y hacemos una meriendilla...?  :roll:

yo llevo una caja de sidras, otro q lleve unas tortillas, otro una pata de jamon... .cubiertos

q os parece la idea?

HardcoreT3

Cita de: OigreS en Junio 20, 2011, 23:30:44 pm
y ahora q hace tan buen tiempo...

xq no quedamos este jueves con las furgos en algun lugar (landa, garaio...) y hacemos una meriendilla...?  :roll:

yo llevo una caja de sidras, otro q lleve unas tortillas, otro una pata de jamon... .cubiertos

q os parece la idea?


Solo dire tres palabras:
Azkena Rock Festival!!!!!!!!!!!!!
.meparto .meparto

hibai

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Txafloneta

Cita de: galtzagorri en Junio 20, 2011, 19:31:56 pm
2º Nineu, casi casi somos vecinos a faltado el canto de un duro, me tocó el piso en el mismo edificio que a tí (te leido en el foro vpo). Me tocó el piso del doble ciego 9ºB (nove-nobe)  .sombrero pero lo rechacé y me quedé con uno de 2ª mano en Lakua. Que por cierto todavía no he hablado con el Marqués de Landaberde que veo su carruaje a diario y sus aposentos y todavía no le he pagado el diezmo.


Je, je serás.... Espero mi diezmo  .meparto.

Bsos amigos
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nineu

txaflas, que te he visto en la web del ayuntamiento.. veo que tenéis espectáculo, pero no dicen día..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


txusmari


Txafloneta

Cita de: nineu en Junio 22, 2011, 18:59:36 pm
txaflas, que te he visto en la web del ayuntamiento.. veo que tenéis espectáculo, pero no dicen día..


El día 22 de Julio estamos en el Teatro Principal con "Cotillas". Dos funciones 8.30 y 23:00. Hoy han puesto en venta las entradas. Es un espectáculo muy de cómicos. Texto a cuchillo y gags de todas los calibres. A tope.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

rastas

txusmari que te pito desde la t3 y no me reconoces!!

HardcoreT3

Cita de: rastas en Junio 23, 2011, 00:22:56 am
txusmari que te pito desde la t3 y no me reconoces!!


Ni tu a mi!!!
Ayer con un furgon de Atesa iba yo en la rotonda de onaindia abetxuko

rastas

ostras pos no jajja si es que seguro que iba en mi mundo jijij