GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Txubaka


OigreS

pos va a ser q si... .lluvia

además como para quedar en zabalgana... q creo q es la zona mas fría de la ciudad...

yo ahora ando liado q mañana firmo el piso y tengo q liarme con la mudanza y tal y tal como decia jesus gil  ;D

erinai

patateros!!!

enhorabuena sergio!!mañana te casas!!! .palmas

oyes, donde puedo tintar los cristales a mi furgo asi baratiko?? :-\

OigreS

Cita de: erinai en Diciembre 15, 2010, 23:44:25 pm
patateros!!!

enhorabuena sergio!!mañana te casas!!! .palmas

oyes, donde puedo tintar los cristales a mi furgo asi baratiko?? :-\


gracias  ;D

estais invitados a mi casa, dadme un poco de tiempo para que la haga un poco habitable...

las lunas yo las tinte en cristalbox q esta en la calle los herran en frente del ekialde, pregunte en un monton de sitios y es el mas barato y el q mas confinaza me daba ya que alain tambien las puso ahi y me lo recomendo

Txubaka


OigreS

Diciembre 16, 2010, 00:15:01 am #3666 Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 00:28:43 am por OigreS
podeis llevar unas escobas...  ;)
unos botes de pintura... .risas
y me hariais un favor...  .sombrero  .sombrero


alguien se anima?

erinai

Cita de: OigreS en Diciembre 16, 2010, 00:03:08 am


las lunas yo las tinte en cristalbox q esta en la calle los herran en frente del ekialde, pregunte en un monton de sitios y es el mas barato y el q mas confinaza me daba ya que alain tambien las puso ahi y me lo recomendo


precio aprox.???

earlhickey

Diciembre 16, 2010, 12:30:28 pm #3668 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 15:44:04 pm por earlhickey
.

truper

Cita de: erinai en Diciembre 15, 2010, 23:44:25 pm
patateros!!!

enhorabuena sergio!!mañana te casas!!! .palmas

oyes, donde puedo tintar los cristales a mi furgo asi baratiko?? :-\


Aupa Erinai:

Hace unos años miramos  precios en todas y de lo mas barato era el de la calle los Herrán, creo que es cristal auto y cristal box o algo así, pero de todas maneras si te animas por unos 15 te puedes comprar las laminas en el feu vert y ponerlas tu misma. Animate que seguro que te ahorras más de 200 europeos.


Aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

ikster

Cita de: truper en Diciembre 16, 2010, 16:31:02 pm
Aupa Erinai:

Hace unos años miramos  precios en todas y de lo mas barato era el de la calle los Herrán, creo que es cristal auto y cristal box o algo así, pero de todas maneras si te animas por unos 15 te puedes comprar las laminas en el feu vert y ponerlas tu misma. Animate que seguro que te ahorras más de 200 europeos.


Aiooo

No os recomiendo esa opcion. Por que, lo que no te dicen cuando lo compras es que lo tiene que montar una persona "autorizada" y excepto que te dediques a montar lunas tintadas, no creo que esteis "homologados".
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

piratilla

Yo pregunte precios en varios sitios en la de los herrán me daban de los mas baratos

erinai


euskovan

Cita de: ikster en Diciembre 16, 2010, 16:41:14 pm
No os recomiendo esa opcion. Por que, lo que no te dicen cuando lo compras es que lo tiene que montar una persona "autorizada" y excepto que te dediques a montar lunas tintadas, no creo que esteis "homologados".


de eso nada.. con que las láminas tengan su sello de homologación y su correspondiente tarjeta impresa para cuando te la pidan en la ITV ya vale..
  < click it!

galtzagorri

Yo también tinté las de mi 205 en el mismo lado y busqué en muchos sitios y era el más barato, pero pagué en pesetas, con eso te lo digo todo...

A mí también me ha tocado un piso, ando con muchas movidas cagándome en Bizigune tropecientasmillones de veces, una historia muy larga.
En 3 meses viviré en Lakua en la calle Donosti. Agur Adurtza agur y (mendiola)

Por cierto que para el que no lo sepa tenía vendida la furgo, exactamente la daba como parte de pago para pillarme una t4 2.4D pero al ir a Madrid en Briviesca empezó a patinar el embrague, me han dicho que puede ser solo un retén pero mejor cambiar el embrague, por si acaso ya que perdió algo de valvulina.

El caso es que el de la t4 vendió su furgo y además con la putada que me ha hecho bizigune venderé la t3 y esperaré tiempos mejores.  :roll: