GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Txafloneta

Cita de: Nimué en Noviembre 24, 2010, 22:51:31 pm
Txaflas, esto fue lo q me contaste cuando estuve en Donostia, q ibas a hacer al día siguiente, no? Está muy guapo!!  .palmas .palmas


En las tomas del puerto, estoy con mala cara.... Es por tu culpa.  ;D

Cita de: erinai en Noviembre 24, 2010, 22:23:08 pm
txaflas... te vuelvo a ver este viernes!!!!!!!!!!! .yupiii


Je, je nos vemos entonces que me toca. Jueves, Viernes y Sábado.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Nimué

Cita de: Txafloneta en Noviembre 25, 2010, 00:39:09 am
En las tomas del puerto, estoy con mala cara.... Es por tu culpa.  ;D


Lo iba a decir... El Txaflas trabajando de resaca! jejejejejjee  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

truper

Cita de: Txafloneta en Noviembre 24, 2010, 20:09:30 pm
Yo ultimamente la estoy llevando a Garaje Daytona en J. María Iparraguirre (al fondo en el callejón sin salida). No sé decirte si es caro (barato NO) pero A MI la imagen que me han dado es de serios y profesionales. Por lo menos el tío te cuenta y controlar controla.
Pero vamos que esto de los garajes.... es como matrix hay muchos mundos paralelos.

De todas formas no creo que tenga mucha pega una correa de distribución... si miras precios en un Feuvert ó mierdas de estás te lo harán... sin joderte nada claro. Otros temas más complejos...huir como de la peste.
Entramé cuando nos veamos y te pongo cara. Un saludo
Gracias peña.


Ok Muchas gracias Txafloneta, voy a preguntar que sale la broma. Ayer pregunte en la vw y me dijeron (además creo que me lo dijeron en serio) que salía unos 1800€, y en un par de talleres unos 700. No entiendo como puede haber tanta diferencia pero no estoy dispuesto a pagar 1000 euros más por eso.
Cita de: HardcoreT3 en Noviembre 24, 2010, 23:08:42 pm
Si hablas con Periko a lo mejor el te lo puede hacer.


Ya hablé con él, y necesita un util especifico que no tiene y debe ser muy caro. Pero muchas gracias. De momento lo más barato que he encontrado ha sido talleres villarreal, que además dicen que son expertos en vw....

Gracias a todos.

Aioo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

HardcoreT3

Pues mirate en talleres Berebil en portal de betoño justo antes de donde estaba el lidl de zaramaga.
El tio es un artista y conoce bien las vw sobre todo las t3. Dile que eres de foro si eso.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


HardcoreT3


truper

Cita de: HardcoreT3 en Noviembre 26, 2010, 00:13:07 am
Pues mirate en talleres Berebil en portal de betoño justo antes de donde estaba el lidl de zaramaga.
El tio es un artista y conoce bien las vw sobre todo las t3. Dile que eres de foro si eso.


OK muchas gracias Hardcoret3
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


earlhickey

Noviembre 28, 2010, 04:25:50 am #3653 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:35:07 am por earlhickey
.

HardcoreT3

Bua esa lista creo que se quedo ya bastante viejita,jejejje
Pues ongietorri señor Earl Hickey, que ya solo con el nick me parece que eres un liante como los de por aki,jejejeje

patatxula

Aupa patataris.

Bueno, con la llegada del invierno, y la temporada de nieve que nos espera, yo, estoy loco por calzarme la tabla.
Pues eso, este puente me voy de ruta por piris, zona gabatxa, para ser más exactos. Si alguien se anima, o va a estar por la zona (Arette, Gourette, Mongie.....etc), que avise.

Yo la base la estableceré en Baregés, cerca de la Mongie, va ha haber más peña del foro por allí.

Lo dicho, nos vemos en piris.

P.D. Para últimos de Enero quiero marchar un par de semanas para piris, si a alguin le coinciden las vacaciones o va a andar cerca que lo diga.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGUR!!!!!!

OigreS

yo a ultimod de enero tambien quiero ir a esquiar. a ver si no me pasa como el año pasao y me tiro mas de 20 dias de baja, hospitalizao y tol copon.

creo q voy a ir a panticosa pero no lo se seguro 100%

por cierto pa los q les guste esquiar, el otro dia me pille unos guantes en el lidl por 6 €urillos, tenia mas ropa de esquiar con buena pinta pero en el q estuve yo, el de portal de gamarra ya quedaba poca...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101125.index.ar13

patatxula

Cita de: OigreS en Noviembre 28, 2010, 17:07:10 pm
yo a ultimod de enero tambien quiero ir a esquiar. a ver si no me pasa como el año pasao y me tiro mas de 20 dias de baja, hospitalizao y tol copon.

creo q voy a ir a panticosa pero no lo se seguro 100%

por cierto pa los q les guste esquiar, el otro dia me pille unos guantes en el lidl por 6 €urillos, tenia mas ropa de esquiar con buena pinta pero en el q estuve yo, el de portal de gamarra ya quedaba poca...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101125.index.ar13


Panticosa está wuapo con nieve, tiene unas pendientes bestiales y la bajada hasta el huevo por el caminillo mola, ya hablaremos, si ha finales de Enero andas x piris y te aburres de Panti pásate a la cara norte...... ;D

OigreS

lo primero tengo q encontrar un instructor de snow y una buena protección para el culo

;D ;D

patatxula

Noviembre 28, 2010, 20:26:10 pm #3659 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 20:29:25 pm por patatxula
Cita de: OigreS en Noviembre 28, 2010, 19:43:46 pm
lo primero tengo q encontrar un instructor de snow y una buena protección para el culo

;D ;D


Muy importante, el culete bien protejido, sin coñas, aparte de x las galletas, siempre viene bien una protección extra cuando te sientas en la nieve.

Date una vuenta x el Forum, yo la mía la compré allí, eso sí ya hace unos añicos.


Lo del instructor podemos arreglarlo por 25 euricos la hora (precio anti-crisis). Aprender a bajar no sé si hibas a aprender, pero que aprendías a caerte te lo garantizo. ;D