GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

HardcoreT3


Txafloneta

Je, je. Dos días de rodaje, el primero fue bastante chungo. Cinco horas moviendome a cámara lenta por Donosti haciendo posturitas, menudas agujetas.

Pero el segundo día.... homenaje por todo lo alto. Se lo han currado los tipos, me gusta el resultado.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

aranpinky

Je je , tu si que sabes, uno de los mejores restaurantes de Donosti, y encima a disfrutar currando. Son gente con buenas ideas culinarias y musicales , sera que como es medio familia (Iñigo Cojo) le tengo un especial cariño.
Buena idea la de publicitarse de forma original , no tiene desperdicio .baba

Txafloneta

Cita de: HardcoreT3 en Noviembre 18, 2010, 16:42:38 pm
txaflas te pones morao!!!!!!!!
jejejeej


Por cierto ¿de donde lo has sacado? Me llegó a mi hace un par de días. Me has dejado flipado. Confiesa.

Aranpinky: Así que eres "medio familia" del Pata, que pequeño es el mundo, joder. Independientemente de amores es objetivo decir que es un restaurante puntero en lo suyo. Además son colegas.... pues eso que me apunto a un bombardeo. Es peña que siempre bien.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Txubaka

Cita de: HardcoreT3 en Noviembre 18, 2010, 16:42:38 pm
txaflas te pones morao!!!!!!!!
jejejeej



Joer txaflas...lo que se encuentra uno por el foro.....no te había puesto cara todavía, veo el video y resulta que te conozco jajaja... bueno de vista..estudiaste con amigos mios en sarriko...y en alguna cena ya hemos coincidido
a ver si nos vemos en persona un dia por el Palike o en una KDD
me alegro de verte por aqui
Por cierto en ese garito estuve hace poco y tb nos pegamos una buena zampada

erinai


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


HardcoreT3

Cita de: Txafloneta en Noviembre 18, 2010, 20:04:07 pm
Por cierto ¿de donde lo has sacado? Me llegó a mi hace un par de días. Me has dejado flipado. Confiesa.


jejejejeje si es que te tengo fichadisimo,jejejeje
En el caralibro lo pude ver, que tenemos mil de amigos en comun y somos amigos tambien,jejejeje

truper

Aupa patater@s

Tengo que cambiar la correa de distribución de la furgo (es una t4 tdi) y quería preguntaros si sabéis de algún taller en Vitoria o cerca que las conozcan, (y ya si son baratos mejor).

Gracias


Aioo

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Txafloneta

Cita de: truper en Noviembre 24, 2010, 10:31:30 am
Aupa patater@s

Tengo que cambiar la correa de distribución de la furgo (es una t4 tdi) y quería preguntaros si sabéis de algún taller en Vitoria o cerca que las conozcan, (y ya si son baratos mejor).


Yo ultimamente la estoy llevando a Garaje Daytona en J. María Iparraguirre (al fondo en el callejón sin salida). No sé decirte si es caro (barato NO) pero A MI la imagen que me han dado es de serios y profesionales. Por lo menos el tío te cuenta y controlar controla.
Pero vamos que esto de los garajes.... es como matrix hay muchos mundos paralelos.

De todas formas no creo que tenga mucha pega una correa de distribución... si miras precios en un Feuvert ó mierdas de estás te lo harán... sin joderte nada claro. Otros temas más complejos...huir como de la peste.

Cita de: Txubaka en Noviembre 18, 2010, 21:28:13 pm
Joer txaflas...lo que se encuentra uno por el foro.....no te había puesto cara todavía, veo el video y resulta que te conozco jajaja... bueno de vista..estudiaste con amigos mios en sarriko...y en alguna cena ya hemos coincidido
a ver si nos vemos en persona un dia por el Palike o en una KDD
me alegro de verte por aqui
Por cierto en ese garito estuve hace poco y tb nos pegamos una buena zampada

Entramé cuando nos veamos y te pongo cara. Un saludo

Cita de: HardcoreT3 en Noviembre 19, 2010, 16:42:37 pm
jejejejeje si es que te tengo fichadisimo,jejejeje
En el caralibro lo pude ver, que tenemos mil de amigos en comun y somos amigos tambien,jejejeje
Cita de: nineu en Noviembre 18, 2010, 23:40:12 pm
Txaflas buenìsimoooo
Cita de: erinai en Noviembre 18, 2010, 22:31:35 pm
.meparto .meparto ke bueno txaflas!!!! .palmas .palmas

Gracias peña.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

erinai

txaflas... te vuelvo a ver este viernes!!!!!!!!!!! .yupiii

Nimué

Txaflas, esto fue lo q me contaste cuando estuve en Donostia, q ibas a hacer al día siguiente, no? Está muy guapo!!  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

HardcoreT3

Cita de: truper en Noviembre 24, 2010, 10:31:30 am
Aupa patater@s

Tengo que cambiar la correa de distribución de la furgo (es una t4 tdi) y quería preguntaros si sabéis de algún taller en Vitoria o cerca que las conozcan, (y ya si son baratos mejor).

Gracias


Aioo


Si hablas con Periko a lo mejor el te lo puede hacer.

nineu

Cita de: Txafloneta en Noviembre 24, 2010, 20:09:30 pm
De todas formas no creo que tenga mucha pega una correa de distribución... si miras precios en un Feuvert ó mierdas de estás te lo harán... sin joderte nada claro. Otros temas más complejos...huir como de la peste.
Entramé cuando nos veamos y te pongo cara. Un saludo
Gracias peña.



buf dejate de talleres de estos baratos.. que nosotros cambiamos la correa  del coche en midas y nos jodió el motor.. casi vamos a juicio.. menos mal que al final cedieron y pagaron la avería... pero meses nos tiramos esperando!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


turbopoker

ya te digo yo que perico no kiere hacer distribuciones de 2.5tdi... por que yo tambien le pregunte.. .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....