GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Zurbo

Ostias... es cierto... nineu... que cabeza... jajajaja







Member Nº: 50


La Zurboneta


Txafloneta

Punto 1: Son las 4.20 de la mañana. Acabo de llegar a casa y tengo que descansar que el sábado tengo un bolo que tengo que preparar. A ver si descanso ( en confianza os cuento que estoy "mamadete")

Punto 2: LA CRONICA: De la ostia. Con invitados 500 personas (más de lo esperado)

Punto 3: Nosotros (a nivel interno) muy contentos

Cita de: Zurbo en Septiembre 09, 2010, 15:00:08 pm
Pero eso donde esta...

¿Pero tú donde coño vives? Si quieres te doy el telefono de mi abuela para quedar y dar un vuelta. Está jamona y baila que te cagas .meparto

Cita de: aranpinky en Septiembre 09, 2010, 18:44:17 pm
Chicos , espero q el tengais un llenazo en el jimmy jazz pero acordaros q tb hay otro periodico en la city DNA hoy salis muy graciosos los dos en esta publicacion q tiene mejor lectura q el "otro" . Es q me juego las habichuelas de casa y hay q venderse un poco entre los colegas cuando se tiene un enemigo tan potente como el correo.

¿Curras ahí? En DNA siempre me han tratado de puta madre conmigo (esto es una opinión personal) y con las iniciaticas culturales que salen de gente de la ciudad

Cita de: Nimué en Septiembre 09, 2010, 17:34:58 pm
Mucha mierda esta noche txaflas!!!  .palmas .palmas


Muchas gracias (a tí y a tod@s)

PD: Fin de la comunicación. Me voy a vomitar al baño. Un saludo.   .meparto


Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

txusmari

Yo estuve allí Txaflas.Se me pasó la hora y media en un pis-pas.Fuí con mi mujer y un amigo y nos lo pasamos en grande.Como se reía la cabrona de mi mujer..Me imaginaba que después del éxito tendrías buena celebración.En resumen sois unos Craks.
Yo no sabía lo tuyo con "Angolina"... .meparto
Suerte con los demás "Bolos"
Saludos.

Txafloneta

Me alegro un montón que os gustara. Muchas Gracias. El público estuvo de la ostia (en asistencia y en receptividad).

Si me ves por ahí, entramé que no os conozco.

Mi "affaire" con Angolina Jolie fue una pena. La tuve ahí Txusmari, la tuve ahí. Pero no pude... snif, snif, snif
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

aranpinky

El conductor de nuestro" tanque azul "curra en el peri. Ademas del ser el jefe de esta tribu trasumante es él que se curra el diseño de los suplementos del azkena y el jazz, y el q tiene q pelearse con el jefe para darle caña al tema cultural de la city pero no es ni el Gonzalez ni Mangana es uno de redactores jefes Iñigo. Te agradece enormemte q su esfuerzo os llegue a toda esta cuadrilla de titiriteros y locos de la farandula,en el mejor sentido del termino. Por lo menos su esfuerzo se ve recompensado intentando daros un poco de bola solo ,falta q la peña se anime a leernos y asi todos contentos (esto va para los foreros gasteiztarras .

PD espero q te hayas recuperado un poco de la farra de ayer, eso con sobarla se soluciona, agurrr

ikster

Por si alguno/a no se ha enterado hemos qdado unos cuantos foreros este finde en las landas si alguien quiere ir todavia esta a tiempo....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201489.0
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

txusmari

Twiki.. ¿donde andas?...no sabemos nada de tí....¿que tal las vacaciones?..

Txafloneta

Cita de: aranpinky en Septiembre 11, 2010, 17:44:56 pm
El conductor de nuestro" tanque azul "curra en el peri. Ademas del ser el jefe de esta tribu trasumante es él que se curra el diseño de los suplementos del azkena y el jazz, y el q tiene q pelearse con el jefe para darle caña al tema cultural de la city pero no es ni el Gonzalez ni Mangana es uno de redactores jefes Iñigo. Te agradece enormemte q su esfuerzo os llegue a toda esta cuadrilla de titiriteros y locos de la farandula,en el mejor sentido del termino. Por lo menos su esfuerzo se ve recompensado intentando daros un poco de bola solo ,falta q la peña se anime a leernos y asi todos contentos (esto va para los foreros gasteiztarras .


Gracias a vosotr@s. Y ese esfuerzo la peña que hace movidas lo sabe. No quiero dar nombres (no soy nadie para hablar en representación de los demás) pero vuestra buena disposición la he oido tanto de actores como de miembros de bandas de música.

Un saludo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


txusmari

Cita de: Zurbo en Septiembre 15, 2010, 23:37:17 pm
Bueno.... que... mañana al palikeee...  .bebe2

Yo voy..Haber si viene nuestro Jimmy Page,como hoy llueve igual no tiene ensayo.
Nos vemos.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


OigreS

estuve el fin de semana con master y me dijo q tenia ganas de volver a vernos.

el tocino me dijo q se pasarian.

yo ire seguro. alla q nos vemos!!

patatxula

Yo no voy. Últimamente ando liado, ya hablaremos.

Bye, bye.

Txubaka

Yo tampoco me he quedado hoy en Vitoria,  :'( , a ver otra más adelante, no os lieis mucho que mañana hay que trabajar  ;)