GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."



piratilla

Cita de: HardcoreT3 en Septiembre 04, 2010, 03:48:05 am
Pues todabia ni idea la verdad


Yo creo que entre las 5 y las 7 a concretar a lo largo de la semana, a ver como andamos de curro y ya quedamos de fijo  .palmas

Txafloneta

Mañana Jueves estrenamos un espectáculo cómico en el Jimmy Jazz "COTILLAS". Si pasais de engordar con el bocata y os hace echar unas risas..... Ya sabeis. Apertura puertas 21:00 y empezaremos a 21:30.

Dejo un enlace para que veáis de que va la movida. Bueno basicaménte de mil paridas por minuto.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100908/cultura/debemos-mofarnos-poderosos-20100908.html

Un saludete, brothers and sisters patataris.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nineu

jejeje hoy me ha parecido ver carteles de esto no?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txafloneta

Si salen dos tíos con sombrero y pinta de mangarranes. SI somos nosotros.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


txusmari

Si señor el cartel me recuerda una ilustración de Norman-Rockwell.Titulado "El cotilleo".
Seguro que el espectáculo merece la pena.
*imagen borrada por el servidor remoto

Txafloneta

Septiembre 08, 2010, 20:58:50 pm #3533 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 21:06:26 pm por Txafloneta
Gracias Txusmari. Desde luego, que mañana jugando en casa y en la Jimmy-Jazz que es perfecta para nuestras "oscuras finalidades".........vamos a darlo todo.

Chulísimo el cartel de Rockwell no lo conocía.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Zurbo

Pero eso donde esta... yo me pasare por el palike a tomar un pintxo pote y luego a casa...







Member Nº: 50


La Zurboneta


nineu

zurbo pero si te dije ayer!! el antiguo azkena, coronación..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

aranpinky

Chicos , espero q el tengais un llenazo en el jimmy jazz pero acordaros q tb hay otro periodico en la city DNA hoy salis muy graciosos los dos en esta publicacion q tiene mejor lectura q el "otro" . Es q me juego las habichuelas de casa y hay q venderse un poco entre los colegas cuando se tiene un enemigo tan potente como el correo.
Solo era por comentar...
Mucha mierda y a romper en la capital de euskadi jejeje

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


aranpinky

Di q si!!! ya q va de humor hay q darles mas chispilla para q la peña se anime a leer el articulo a q si?