GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

erinai

mañana ke os parece si nos vemos en el ....joder no se komo se llama...avalon?? si , el avalon?? el palike ta txapin..

Zurbo

En el avalon no dan bocatas... pero como veais... por cierto... este finde nos vamos  a la coxtrox... sergio animate... aunque con esa furgo tan nueva.... no se si te vamos a aceptar... además no es vw.... jajajajajajaja...







Member Nº: 50


La Zurboneta


tximino

Cita de: Zurbo en Agosto 19, 2010, 09:12:35 am
En el avalon no dan bocatas... pero como veais... por cierto... este finde nos vamos  a la coxtrox... sergio animate... aunque con esa furgo tan nueva.... no se si te vamos a aceptar... además no es vw.... jajajajajajaja...


joder es este finde la coxtrox??? :o joder yo boi justo para lli el finde que viene!!! :-[

OigreS

Cita de: erinai en Agosto 18, 2010, 22:40:22 pm
mañana ke os parece si nos vemos en el ....joder no se komo se llama...avalon?? si , el avalon?? el palike ta txapin..


a q hora?  ???

la de siempre? sobre las 8 o asin...

Zurbo

yo no se cuando prodre ir... le tenemos que hacer varias cosas al escarabajo y a la furgo de iñaki... alli estaremos iñaki, periko y yo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


txusmari

Hola a todos; Que tal va todo por Gasteiz?Nosotros seguimos por galicia y de momento todo bién,esto es un paraiso para los furgoneteros y si el tiempo acompaña mejor que mejor.Ya tengo ganas de veros para que me conteis como han ido las vacatas.
Agur

Zurbo

Espero llegar sobre las 8:30... esperarme... jejejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


Perico Pelvis

Cita de: txusmari en Agosto 19, 2010, 15:59:56 pm
Hola a todos; Que tal va todo por Gasteiz?Nosotros seguimos por galicia y de momento todo bién,esto es un paraiso para los furgoneteros y si el tiempo acompaña mejor que mejor.Ya tengo ganas de veros para que me conteis como han ido las vacatas.
Agur


¡¡¡joe no paras!! ¡¡La vas a reventar a km!!
Pues yo ya he vendido la mía....!!! Voy a ir a por una como la tuya y te haré la compentencia....jajjaja  .meparto .meparto(que mas quisiera yo). Pero en serio, hoy he entregado la Viano. A ver qué pillamos ahora...

Disfruta las vacatas!! Nos vemos

turbopoker

no jodas que as vendido la viano perico??
pues justo me cruze ayer contigo.. no se si serias tu..  a eso de las 3.30 en la avendida del zadorra.. yo iba con la furgo..
y que coño te vas a pillar ahora??? ???
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

saltamontes

Master, que le has hecho en el culo a la furgo, parece que le sientan mal las vacaciones, con la de Corcega van dos 

txusmari

Agosto 22, 2010, 12:42:56 pm #3490 Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 16:19:45 pm por txusmari
*imagen borrada por el servidor remoto
Al hermano de Zurbo lo vi en Italia. .meparto .meparto.Tiene un aire.
Nosotros volvemos a Gasteiz para el 28 y ya me contará Perico que idea tiene para su nueva furgo,seguro que coge algo bueno.Desde luego el que haya pillado la Viano Marco Polo se lleva una joya y mejor cuidada imposible.

OigreS

y q me decis de las "bellezas" q van detras, parecen q son patateras...

.meparto

Nimué

¿Cómo q parecen patateras? Iani, Nineu, al cuello!!  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Txubaka

Aupa gente!! Ya estamos de vuelta de las bakatas, casi tendría que decir que por fin!! no han sido las mejores
Se nos averió la furgo y tuvimos que estar 6 dias parados en Pisa, a ostias con el seguro (su servicio dejo mucho que desear), el hotel que nos buscaron una KK, pudimos ver algo de la Toscana moviendonos en bus y tren pero bueno, con el consiguiente agobiete de si estaria arreglada la furgo o no y mal rollo con el seguro..., nos apareció una oruga verde gorda y asquerosa en una ensalada en un ristorante..
cuando recuperamos la furgo y salimos corriendo de ese lugar tan gafe hacia Los Dolomitas se tiro 5 dias lloviendo sin parar, asi que no pudimos ver ni disfrutar casi nada de esa zona tan espectacular. Lo mejor de las vacaciones este finde en Orio, manda güevssss!!
Bueno pues eso que ya estamos aqui otra vez!!!!!

Saludos a tod@s!!

nineu

txubaka, que putada pero bueno, ánimo!! Piensa que algunos no hemos tenido ni vacatas..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."