GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: erinai en Junio 17, 2010, 18:13:58 pm
kaixo!! yo hoy me voy a lo del tau... asi ke nos vemos si eso el jueves ke viene va?

Aupa Ianire que tal? has estado por la celebracion del baskonia no? habia ambientillo?? seguro que si que envidia
a ver si paso el jueves que viene por el Palike, que tengo unas pegatas para unos cuantos gasteiztarras e igual quedo ahi con ellos,.

erinai

pos al final no he ido..kon este frio.. un katxarro y pa kasa.. ke pa animarme tienen ke kaer unos kubatas y mañana hay ke kurrar... :(

Txubaka

Cita de: erinai en Junio 17, 2010, 23:26:38 pm
pos al final no he ido..kon este frio.. un katxarro y pa kasa.. ke pa animarme tienen ke kaer unos kubatas y mañana hay ke kurrar... :(

Tu te animas con poco creo yo  ;) venga que ya es el ultimo día de curro, te vas a algun lao?

erinai

pa la rioja... haber la ke liamos.. .meparto .panico

haber si es verdad y nos vemos el jueves ke viene!! .adios

Txubaka

Con los enfermos??? o esos de donde son??? seguro que os portais muy bien  ;)  .meparto

erinai

si kon los enfermos...somos cada uno de un sitio.. nos juntamos lo mejor de cada casa.. .meparto

Txubaka

Cita de: erinai en Junio 17, 2010, 23:32:26 pm
si kon los enfermos...somos cada uno de un sitio.. nos juntamos lo mejor de cada casa.. .meparto

Lio seguro  .borrachos .bebemucho .botapeta

galtzagorri

Cita de: jasaso en Junio 11, 2010, 07:53:16 am
La granate es mia,la acabo de comprar y he puesto la priscila en venta.


Hoy fiestas de Judizmendi, he visto tu furgo  .baba .baba  me he quedado alelao viéndola, todos mis colegas diciendo que eso es una furgo y no la mia  .lengua2  con todo el lio de la batukada y cuando he seguido pa´lante seguia mirando tu furgo y me he pegado una hostia contra un árbol para flipar, menudas risas que se han pegado mis colegas  :-[

tximino

Cita de: nineu en Junio 10, 2010, 11:34:16 am
*imagen borrada por el servidor remoto

la negra la teníamos al lao nuestro aparcada, y justo cuando nos ibamos se iba él tb..

*imagen borrada por el servidor remoto


hey la negra esta la vi yo el finde pasau al lado de casa de un famoso patatari en el parking ese metiendote para la pistas de skate!.

erinai

Cita de: galtzagorri en Junio 18, 2010, 01:39:56 am
Hoy fiestas de Judizmendi, he visto tu furgo   me he quedado alelao viéndola, todos mis colegas diciendo que eso es una furgo y no la mia    con todo el lio de la batukada y cuando he seguido pa´lante seguia mirando tu furgo y me he pegado una hostia contra un árbol para flipar, menudas risas que se han pegado mis colegas 


.meparto .meparto .meparto .meparto

patatxula

Cita de: galtzagorri en Junio 18, 2010, 01:39:56 am
Hoy fiestas de Judizmendi, he visto tu furgo   me he quedado alelao viéndola, todos mis colegas diciendo que eso es una furgo y no la mia   con todo el lio de la batukada y cuando he seguido pa´lante seguia mirando tu furgo y me he pegado una hostia contra un árbol para flipar, menudas risas que se han pegado mis colegas  :-[


Ese Galtza.meparto, típico de los colegas encima de meterte la toña se parten la polla y encima vacilan......cabrones... .meparto .meparto

galtzagorri

Y menos mal que le di con la tripa, si le doy con la cabeza lo tumbo  .meparto .meparto

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

tximino

anda jasaso ahora que veo tu furgo solemos estar aparcados ultimamente en el mismo parking.!! antes no solias estar por hay!! y ultimamente te veo bastante.

jasaso

Si es en el parking del boulevard ,con la otra furgo tambien aparcaba ahi,porque es donde trabajo.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)