GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

vale vale no voy a insistir mas...
tu te lo pierdes...  ;D
ala me piro a dormir..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Cita de: nineu en Mayo 12, 2010, 01:32:11 am

A mi sq eso de aparecer entre tanta gente de sopetón...  uffff


Pues llega la primera y así te evitas el trago de llegar cuando estemos todos.
Y qué que esté lejos. Osea, ¿Te compras una calit5full y no tienes un dailycar para moverte por Vitoria?.

nineu

La Cali se la ha comprao el compi no yo, y él tiene el 4x4 Pa currar y el seat León stá en el taller desde enero
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Mayo 12, 2010, 10:38:46 am
La Cali se la ha comprao el compi no yo, y él tiene el 4x4 Pa currar y el seat León stá en el taller desde enero


Hemos dado un paso, ahora "este" ha pasado de ser un punto cardinal a un apócope de compañero...
Ahora falta que vengas y nos lo presentes también.  .meparto

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER


erinai

joder..ke kañita no?? .meparto casi 5 paginas desde ayer...

venga pasaros el viernes x la arabatakada!!!!

mañana... :roll: aun no se ke haré..si puedo me paso!!

MASTER

Cita de: erinai en Mayo 12, 2010, 16:08:14 pm
joder..ke kañita no?? .meparto casi 5 paginas desde ayer...

venga pasaros el viernes x la arabatakada!!!!

mañana... :roll: aun no se ke haré..si puedo me paso!!


Guay, y así me ayudas a mantener el orden y a sentar las bases del concurso de Kalimotxo para la kdd remember.
Yo ya tengo mi receta en la cabeza.

galtzagorri

Cita de: erinai en Mayo 12, 2010, 16:08:14 pm
joder..ke kañita no?? .meparto casi 5 paginas desde ayer...

venga pasaros el viernes x la arabatakada!!!!

mañana... :roll: aun no se ke haré..si puedo me paso!!


Yo casi fijo que voy a la Arabatakada, pero perdí en su día el movil y no tengo el numéro de ninguno asi que mándamelo por privado iani.




erinai

Cita de: galtzagorri en Mayo 12, 2010, 16:59:16 pm
Yo casi fijo que voy a la Arabatakada, pero perdí en su día el movil y no tengo el numéro de ninguno asi que mándamelo por privado iani.






hetxo!! ;)

MASTER

Cita de: galtzagorri en Mayo 12, 2010, 16:59:16 pm
Yo casi fijo que voy a la Arabatakada, pero perdí en su día el movil y no tengo el numéro de ninguno asi que mándamelo por privado iani.


Arabatakada sí, remember no. Esta te la guardo. ¿Tú no estás jodido?

galtzagorri

Cita de: MASTER en Mayo 12, 2010, 22:47:01 pm
Arabatakada sí, remember no. Esta te la guardo. ¿Tú no estás jodido?

Sí, y mucho, hoy me han dado un mazazo, lateral cruzado anterior parcialmente roto, y menisco seguramente tocado, 10 días de rehabilitación porque encima la tengo encajonada. Además tengo un derrame óseo "cóndilo femoral" que solo esto se cura con reposo de 3 a 7 meses.

A la remember no puedo ir porque no puedo conducir, la moza currará ese finde y además no puedo arreglar la furgo (ahora tengo la escusa de la rodilla, antes era por vagancia  :P ) A la arabatakada me llevarán jejeje

erinai


galtzagorri

Si es que es la ostia, y esperate que el lunes tengo otro médico del seguro del curro, que igual me dice que hay que amputar  .panico

El radiólogo es un viejales que no se entera, al txino el mismo le decia que tenia el menisco y resulta que solo tenia distensión de ligamentos, y el menisco bien. A mi me pone que tengo solo el edema óseo.

El médico me dice ayer que no se ve bien y que no le convence uno de los ligamentos, cuando en la anterior consulta me hizo una prueba y me dijo que no tenia ligamentos rotos.

Y ya hoy me dice el médico de la rehabilitación (que fue médico de fútbol y sabe de esto) que el cree que el ligamento seguro, que el menisco casi que también.

Y llevo ya un mes desde que me lo hice.

PD: Ya se que hay foros de traumatólogos  .lengua2
;D ;D

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."