GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nineu

q perro eres, cómo te ríes de los males ajenos :(

y calla que toy de la cali ya hasta el....

el viernes me escribe uno diciéndome que su comercial le ha dicho que para el 13 de este mes ya la tiene, y la pidió 10 días después de mi!!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Bueno, eso es normal. Depende los extras, el color...¡Todo llegará!.
Hoy he firmado yo el contrato del piso...en Enero, me independizo pues.

nineu

K suertudo , yo ya he puesto la incidencia pero vamos, q no espero gran cosa ya...

El otro Tio me ha dicho q llega el 13 al conce y que le han dicho que el 17 se la dan
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


werdenzoo

Cita de: nineu en Mayo 10, 2010, 20:35:53 pm
K suertudo , yo ya he puesto la incidencia pero vamos, q no espero gran cosa ya...

El otro Tio me ha dicho q llega el 13 al conce y que le han dicho que el 17 se la dan


Gracias por el link, ya vi que estaba admitido y tua nineu que al final no me ha quedao claro,¿ en junio sales como admitiada u que?

y perdon por la intromision...pero donde habeis pillado la California?

Aio!!
...vendo T3 Aircooled 2500...

nineu

Pues en junio saldremos como admitidos en etxebide, pero el sorteo es del ayuntamiento y estos ya han sacado las listas y estamos fuera.. he puesto una incidencia pa ver si nos incluyen pero vamos lo vemos prácticamente imposible.

La furgo la hemos pillao aquí, en ciarsa.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

A ver nineu, las listas del ayunta las pillan directamente de etxebide, si no salias en las primeras listas hay un tiempo para reclamar, si reclamas en tiempo y estas inscrita en etxebide en "fecha y forma" no deberias tener ningún problema.

Los datos de etxebide tienen una fecha de entrada si tenias todo bien a esa fecha y lo que faltaba era el padron que han transpapelado ellos, entrarias a los sorteos (igual que me pasó a mi) si el problema es que no mirasteis si estabais bien inscritos en etxebide pues lo teneis jodido, no solo no entrareis a este sino que no entrareis seguramente a ninguno de este año.

Asi que lo yo haria es ir a etxebide y hablar con ellos, no a la ventanilla sino al despacho y que te enseñe el padrón y todo con la fecha de entrada de todos los papeles, que no es lo mismo que la fecha de apertura del expediente, ya que tú puedes abrir expediente sin entregar la documentación.

No se si me he explicado bien.   :-\

nineu

Mayo 11, 2010, 01:44:11 am #3006 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 01:46:16 am por nineu
A ver, en etxebide nos pone esto:

RESULTADO DE LA BÚSQUEDA POR DNI xxxxxxxxxxx
Estado de su solicitud:La documentación aportada esta siendo examinada
Fecha entrada expediente :22/10/2009

La chica me ha dicho que ya me ha dado de alta pero que hasta junio no saldré en las listas de etxebide, o que no se reflejará correctamente el alta o no sé que líos..

El caso es que el ayuntamiento ya ha cogido las listas, y nosotros no estabamos ni dados de alta ni de baja ni nada, sino como pendientes, por lo que para el ayuntamiento no existimos..

He puesto una incidencia, con la carta que me llegó y con los dos comprobantes de que he entregado el padrón (uno el 28 de octubre y otro el 8 de abril), explicando que etxebide lo tenían traspapelado pero que iban a proceder a darme de alta por lo que pedía que me incluyeran en las listas.. el  problema es que las listas del ayuntamiento saldrán el día 2 de junio y en etxebide  = sobre el día 5...

la oficina de etxebide está cerrada, ahora hay que hacer todo a través de zuzenean y es una mierda porque no saben nada...
tú a dónde fuíste?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


galtzagorri

Yo fui a las oficinas que hay en la esquina entre la calle cercas bajas y la diputación, no sabia que estuvieran cerradas, hablé con el de la ventanilla y cuando le dije que había tenido que pedir fiesta en el curro y que el padrón no me salia de la página del ayunta, me dijo que subiese arriba, a las oficinas, allí una tía abrió mi expediente y entre la solicitud apareció misteriosamente el padrón .

Yo sigo pensando que si entregaste la documentación a finales de octubre no entras hasta el año siguiente, pero tampoco se donde está exactamente el límite.

Por cierto no tengo el menisco roto  .palmas
Puede que tenga el ligamento cruzado  .lengua2 .lengua2
No creo que vaya a la quedada remember  :'(

CIOMC

Oye, que para estas cosas teneis otro foro!!!
Está en Ensanche21!
Punto de encuentro entre cooperativistas.
Allí podeis hablar de etxebide y esos rollos! jajaja! .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nineu

otro foro más, lo que me faltaba.. ya me ha dicho Koeman q te preguntó por mi jajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


turbopoker

Cita de: CIOMC en Mayo 11, 2010, 13:53:20 pm
Oye, que para estas cosas teneis otro foro!!!
Está en Ensanche21!
Punto de encuentro entre cooperativistas.
Allí podeis hablar de etxebide y esos rollos! jajaja! .lengua2


ya te digo.. y si no por mail  .lengua2 .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

galtzagorri

Igual es porque hoy no tengo buen día y no pillo muy bien las ironias, pero vamos que aquí yo he oido hablar desde las persianas domóticas hasta el sexo de los ángeles pasando por las rastas, pero weno.

Más que nada porque me parece un poco raro hablar por email de algo que puede interesar a otros o puede que otros puedan ayudarnos a nosotros.




nineu

y por darle un poquillo de vida al hilo..

pero trankis, que ya le mandé mail!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


turbopoker

yo era por el vacileee ee .sombrero
a mi me da igual.. si que es verdad que esta ensanche21 pero yo os lo decia por meter cañaa .sombrero 
asi que no precuparse... ;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Je, este hilo se creó para que yo hablase de guitarras... .meparto