GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

jajajajjaaj hace poco iba.. pues el sorteo es el 8 de junio a las 10 de la mañana..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Mayo 07, 2010, 16:40:40 pm
Es ironía no?


No, toda la gente se queja mogollón pero yo la verdad es que no he tenido ningún problema. Me han aconsejado bien, me han metido siempre en las listas...

nineu

Si pues mira yo.. ya han salido las listas para el primer sorteo del 2010, y nosotros no estamos dentro.. me pone que están examinando la documentación aportada..  en el ayuntamiento me dicen directamente que no les aparece ni mi expediente, y en etxebide que les falta mi padrón, que no lo han agregado al expediente.. aunque lo haya entregado 2 veces... y qué coño hago?? En un mes es el sorteo y no entro...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


werdenzoo

Cita de: nineu en Mayo 07, 2010, 16:47:55 pm
Si pues mira yo.. ya han salido las listas para el primer sorteo del 2010, y nosotros no estamos dentro.. me pone que están examinando la documentación aportada..  en el ayuntamiento me dicen directamente que no les aparece ni mi expediente, y en etxebide que les falta mi padrón, que no lo han agregado al expediente.. aunque lo haya entregado 2 veces... y qué coño hago?? En un mes es el sorteo y no entro...


Si ya lo digo yo, al monte con las vaques y las ovejes!! A montar una casa rural y que vengan a dejarse los cuartos lo de la ciudad...

Weeeeeeheeeeeheeeeeeee!!!
...vendo T3 Aircooled 2500...

nineu

yo siempre he querido vivir en el monte...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Mayo 07, 2010, 16:47:55 pm
En un mes es el sorteo y no entro...

Pues si no has entrado ya...
Mal rollo. Una vez publicadas las listas son inamovibles.

nineu

por eso y me toca los c... que sea por un error de ellos y no mío.. yo entregué la documentación cuando debía, y dos veces... si no saben archivar las cosas no es mi problema
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txubaka

Aupa habeis recuperado lo de los jueves de verdad no?? joer yo solo he podido ir un día.... si es que parezco un ministro con tanta actividad..a ver si puedo ir otro día, que paseis buen finde maj@s

galtzagorri

Una de las cagadas más grandes que hace Etxebide es que las cartas que te manda son sin certificar, por lo que si tienes algún vecino cabrón o gilipollas (es mi caso) te quedas sin revista del plus y sin alguna carta importante.  :roll:

Nineu, yo me he metido en etxebide ahora mismo, he mirado mi expediente, pone admitido en general pero en ningún lado veo que haya sorteo en Junio y si hay listas o no, y si yo estoy en esas listas o no. Es más si voy a próximos sorteos y no aparece ningún sorteo en Gasteiz.

POr cierto que si entregaste tu expediente después de octubre del año pasado no entras en los sorteos de este año, te lo digo porque hay gente que le ha pasado y no lo sabe.

galtzagorri

Vale ya he buscado en la página del ayunta y estoy admitido.

https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&id=&tabla=lista&menu=vivienda&nuevaPag=&aplicacion=wb012&menuInicio=menu02_01&tipo=vivienda&accion=formulario

Y las condiciones y fechas:
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u2365cbdb_126f4219030__7f9a
Citar
Los listados de participantes admitidos y excluidos del sorteo, de acuerdo con las Condiciones Generales para la realización de Sorteos de Viviendas de Protección Oficial durante el ejercicio 2010, se confeccionarán a partir de los datos que sean remitidos por el Servicio Público de Adjudicación de Vivienda Protegida del Gobierno Vasco, de expedientes activos en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Etxebide en el tablón de marzo de 2010 como demandantes de VPO en régimen de compra en el municipio de Vitoria-Gasteiz. Estos listados serán hechos públicos a partir del día 5 de mayo de 2010.

Para la subsanación de posibles errores, podrán presentarse alegaciones a los listados hasta el día 21 de mayo de 2010.

Los listados corregidos serán hechos públicos a partir del día 2 de junio de 2010.






nineu

Si si, si yo lo hice a mediados de octubre y el tío me dijo que sí entrábamos que era hasta noviembre...

En el ayuntamiento ni salgo ni admitida ni rechazada ni ná...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

pues bueno, hoy después de dar un poco el coñazo, y llamar un par de veces (ya que la primera directamente pasaba del caso..), la chica llamó a vivienda y que buscarían mi padrón, y que me llamarían. Me acaban de llamar, que ya lo han encontrado y que ya nos han dado de alta, y que apareceremos en la lista que etxebide publica en junio, pero que cómo ya han salido las listas del ayuntamiento y son independientes igual no entramos.. que ponga un recurso y a ver que pasa, pero que la cosa está chunga..

mekawen tós!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Pues nada, a vivir en la california...si te la dan  .meparto