GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Pues definitivamente no voy a Mariturri, iremos a ver el tetro impriovisado del jimmy jazz...
Como preguntant al público, hasta he pensado un tema:

Rastas, Cultura furgonetera??
Tener rastas singifica ser un jippy?  .meparto

Txubaka

Cita de: galtzagorri en Abril 15, 2010, 17:58:44 pm
Pues definitivamente no voy a Mariturri, iremos a ver el tetro impriovisado del jimmy jazz...
Como preguntant al público, hasta he pensado un tema:

Rastas, Cultura furgonetera??
Tener rastas singifica ser un jippy?  .meparto

Cortarte las rastas significa volverte formal???  .meparto

Txubaka

Cual era la calle del bar LA pikota?? que no lo encuentro en el hilo

Txubaka

Ya lo he visto calle Oyon, en Mariturri  :-X

nineu

nosotros llegaremos tarde, que este acaba de llegar y vamos ahora al pueblo a buscar el papeleo para el concesionario.

Así que a la vuelta a ver si nos pasamos por ahí.. ya tengo apuntaos los bares que habeis dicho jejee
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Pues al final nada.. este se ha pirao a casa, q anda todo amargao y aparte madruga.. y yo  como pa llegar hasta allí... digo yo que ya no habrá ni urbano ni ná..

pero no quedareis mañana de jaia como el finde pasao no?????!!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

Cita de: nineu en Abril 15, 2010, 22:07:17 pm

pero no quedareis mañana de jaia como el finde pasao no? ??? ?!!!!


lo del finde pasao fue totalmente espontaneo...

lo de ayer estubo muy bien. yo llegue a casa pasadas las 12 de la noche despues de enseñar la furgo al  los q se quedaron yu eso q hoy curraba de mañana...

por cierto nineu te hechamos en falta todos los presentes teniamos muchas ganas de conocerte

no notaste q te pitaran los oidos?  ;D

nineu

Cita de: notelodigo en Abril 16, 2010, 18:22:26 pm
lo del finde pasao fue totalmente espontaneo...

lo de ayer estubo muy bien. yo llegue a casa pasadas las 12 de la noche despues de enseñar la furgo al  los q se quedaron yu eso q hoy curraba de mañana...

por cierto nineu te hechamos en falta todos los presentes teniamos muchas ganas de conocerte

no notaste q te pitaran los oidos?  ;D


perros.. a saber que dijisteis...

pues yo si tenía ganas de conoceros sí :(

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


BIBI

Buenas tardes.
Nineu, mi padre hace tres años cambio de coche. En ciarsa le pedían 22000 euros. Estubo dando por el culo yendo y viniendo a Miranda, y en un mes le bajaron el precio a 19000 (en ciarsa). Le jodio tanto el mamoneo que se traían con el precio, que se compró un Nissan. Te lo comento por que aunque negocies o no el precio, tal vez os den más facilidades en Miranda para finaciarla.

nineu

No si el precio lo negociamos y creo que bastante bien..  el problema es la financiera, que después de asegurarnos que sí que nos lo iban a dar, que no ibamos a tener problemas, que ya habría meses para todo el papeleo desde que se pedía hasta que llegara la furgo ... pues siempre de aquí pa allá con los papeles, porque aunque éste no esté durmiendo en el pueblo, es donde están sus padres y donde tiene todos los papeles... y bueno hoy al final nos han dicho que nada de nada..
así que al final hemos hablado con la caja y nos han dicho que negociemos los pagarés, y listo, que además no sería tan costoso como un préstamo, pero claro él prefería ir pagando poco a poco.. y no desembolsar todo de golpe.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


BIBI

Que tonto tienes razón. Ya que estas obligada a pagarla en ciarsa. De todas formas mejor pagar todo de golpe que perder casi el 10% del valor de la furgo, no?
Y en caso de vacas flacas, siempre quedará ofrecernosla a los foreros, jeje.

nineu

Sí, pero ahroa a andar jodido hasta fin de año por lo menos...teniendo en cuenta las declaraciones del IVA, luego lo que va a tocar pagar del IRPF...me parece que voy a tener que poner una hucha por aquí a ver si dais donativos jeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Abril 16, 2010, 19:03:14 pm
...me parece que voy a tener que poner una hucha por aquí a ver si dais donativos jeje


Ejem, ejem...¿Después de comprarte una furgo de ocho kilos?

nineu

jaaajajjaja vengaaaaaa

o la tendremos que poner en alquiler o algo jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Abril 16, 2010, 19:15:47 pm
jaaajajjaja vengaaaaaa

o la tendremos que poner en alquiler o algo jajajaja


No serías la primera... .malabares