GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OigreS

Cita de: nineu en Abril 11, 2010, 15:03:44 pm
Si yo no digo ná, que yo soy la última en llegar aquí..


joe la ultima en llegar y ya eres full member...      .palmas 

cuantos mensajes llevas ya? si hace nada eras novata...

esto se esta animando, no seais vergonzosos y apuntaros para el jueves...

KDD 15/04/10  LA PIKOTA

1-notelodigo
2-erinai
3-Master 
4-txusmari

erinai

alain!!!!!!!!!! pon el puñetero enlace ke no le he visto por ningun lado??

existe?? o era una invencion del viernes notxe efecto de los cubatas? .meparto .meparto


erinai


nineu

Cita de: notelodigo en Abril 11, 2010, 22:18:01 pm
joe la ultima en llegar y ya eres full member...      .palmas 

cuantos mensajes llevas ya? si hace nada eras novata...

esto se esta animando, no seais vergonzosos y apuntaros para el jueves...





jajajajaa no sé cuántos llevo, pero mejor ni saberlo...


ya veremos que pasa este jueves... no sé ni dónde está ese bar...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

para el q no se haya enterado se ha empezado a gestar una kdd remenber ahi esta el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189721.0

todavia no esta pensado ni el sitio ni el dia asi q el jueves es buen dia para hablarlo no?

el bar donde quedaremos este jueves se llama la pikota y esta en la calle oyon, en mariturri

nineu

Abril 11, 2010, 22:34:01 pm #2601 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 22:47:53 pm por nineu



a ver si pa entonces ha llegao la furgo!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


erinai


MASTER

Ehhh, que no me había acordado.

Entre que me he ido a comer por ahí, he bajado a Uralde y me he visto la carrera de motos se me ha ido la pinza totalmente.
Este Jueves parece ser que está más animado, a ver si para cuando llegue el día todavía estamos con ganas.
La Kdd, remember...a ver si vamos gestando todo. Creo que el próximo día podemos empezar a hablar algo. Ianire, Sergio, ¿Os encargais conmigo del tema? Se podría hablar incluso de pegatina conmemorativa...que la ocasión lo merece. Sería hablar con Zurbo.

galtzagorri

Hablando de pegata, necesito una pegata con el símbolo de vw para el paravientos del camión de mi viejo, que al pintarlo se la quitaron y se ha quedado el hueco, a ver si mido el diámetro. Zurbo podrias hacerlo?

MASTER

Por cierto Sergio, esta noche quiero fotos de la furgo aquí.

BIBI

Hola he emezado hoy mi andadura por aquí, y que guay! me encuentro con que hay bastante gente de vitoria. Como ya he leido por algo, me he dado cuenta de que os conoceis bastante, incluso personalmente. Hay algún tipo de restricción en las quedadas?

nineu

Bibi yo soy nueva y no conozco a nadie así que tranqui jeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: BIBI en Abril 12, 2010, 23:34:34 pm
Hola he emezado hoy mi andadura por aquí, y que guay! me encuentro con que hay bastante gente de vitoria. Como ya he leido por algo, me he dado cuenta de que  ;Dos conoceis bastante, incluso personalmente. Hay algún tipo de restricción en las quedadas?


Aburridos abstenerse... ;D

Bienvenida! A ver si te acercas este Jueves.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."