GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Botellines de agua??? si te ven los perchas!!! .mepartom me mola camiseta del chico de verde?? quien es de los 2 de la miniKDD??
Bien por el zuuur no???
Saludos

erinai

 .meparto .meparto el de verdeeeee

de vacaciones siempre bien... :-\

Txubaka

Cita de: erinai en Abril 10, 2010, 17:51:41 pm
.meparto .meparto el de verdeeeee


Es que no os conozco todavía a ninguno y por ir poniendoos caras jeje

ramas

me uno al club de conocer gente, T3 blanca que esta siempre en san martin techo reimo y equipada, un saludo a todos!!!

Txubaka

Abril 10, 2010, 18:15:08 pm #2569 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 18:28:50 pm por alvaro76
Cita de: ramas en Abril 10, 2010, 18:07:12 pm
me uno al club de conocer gente, T3 blanca que esta siempre en san martin techo reimo y equipada, un saludo a todos!!!

Te he visto  ;) siempre la veo, curro al lado, a veces está la mia una T5 California Gris oscura jeje a ver si te pillo algun día

ramas

jeje de todas formas mi furgo es un poco nomada, o esta en las universidades, o por mercedes, o en san martin, vamos que m muevo siempre con ella. le doy buena trusca por la ciudad (espiritu T). bua t4 y t5 hay muchas, ahora no caigo amigo!! pero desde ahora me voy a fijar mas. un saludo

nineu

ehhh que yo tb voy a tener una t5 california gris, pero de las nuevas!!!

hoer, no me había quedado con la camiseta del de verde jajajajajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txubaka

Cita de: ramas en Abril 10, 2010, 18:30:29 pm
jeje de todas formas mi furgo es un poco nomada, o esta en las universidades, o por mercedes, o en san martin, vamos que m muevo siempre con ella. le doy buena trusca por la ciudad (espiritu T). bua t4 y t5 hay muchas, ahora no caigo amigo!! pero desde ahora me voy a fijar mas. un saludo

Por la zona de San Martin donde sueles aparcas casi siempre (por no dar nombres de calles) jeje, ahora llevo pegata del foro atras.
Un saludo

ramas

joe una pegatiana de esas tan cotizadas!!!! ahora me fijare mas :-P venga quien da mas!!!!!!!!!!!

Txubaka

Cita de: nineu en Abril 10, 2010, 18:37:07 pm
ehhh que yo tb voy a tener una t5 california gris, pero de las nuevas!!!

hoer, no me había quedado con la camiseta del de verde jajajajajajaja

Enhorabuena Nineu, Me alegro un montón, entonces seguro que la disfrutaras a tope, la mia es de 2006 y ya le hemos dado un buen tute jeje
Un saludo

Txubaka

Cita de: ramas en Abril 10, 2010, 18:42:48 pm
joe una pegatiana de esas tan cotizadas!!!! ahora me fijare mas :-P venga quien da mas!!!!!!!!!!!

Las pille hace poco en una Compra Conjunta con los de Bizkaia (es que vivo alli, en el exilio jeje), por cierto pille una redonda negra por tener, y no creo que la ponga (gris oscura jeje, igual la ponia dentro, pero de momento no) si te interesa te la regalo, ya me diras eeh

nineu

alvaro de haberlo sabido antes te la pedía... jajajaja.

Ya que ahora estoy organizando yo una compra conjunta de pegatinas.. jaajjajajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ramas

Abril 10, 2010, 18:51:16 pm #2577 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 18:55:25 pm por ramas
jejej no hombre yo te la pago!!!! tu cuando veas la furgo me la pegas donde quieras  .sombrero  y yo te dejor los euros dentro del hueco de mi techo de alante!!!!!


pd: entonces niney pasame el link de tu compra conjunto de pegatas un saludo
gracias!!!

Txubaka

Bueno pues suerte con la compra y si no ya sabeis donde ahi una redona negra eeeeh Saludos y os dejo que me tengo que preparar para ir a ver el concierto de Maceo Parker esta noche en Bilbo y me engancho aqui y no se parar joerrr  ;)

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."