GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rastas


MASTER

Cita de: rastas en Abril 08, 2010, 12:52:52 pm
que bar es ese??


Está en Salburua, donde el parque ese enorme detrás del campo de los astrónomos. La calle no se cual es...¿Boulevard de Salburua?
He oído que las camareras están buenísimas...así que, conociéndote seguro que te animas.  .meparto

rastas


turbopoker

pues anda que no hay bares en zabalgana y en mariturri..... a mi cuando vengais paki me avisais..que hasta salburua no voy.. .nono .nono
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Bueno, pues que os den por el ojal...
Me voy con el Iñaki a ver su piso.

galtzagorri

Abril 08, 2010, 16:05:24 pm #2542 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 16:09:22 pm por galtzagorri
Me alarma la xenofobia que aparece cada vez más por Gasteiz, sobretodo porque no se dan cuenta que la delincuencia va ligada al estracto social y la marginalidad, y no a tu procedencia. La mayoria de gente que delinque son gente marginada que no puede optar a integrarse. Antes eran gitanos o incluso inmigrantes del resto de la península que no tenian trabajo.

En mi curro hay un árabe nacido en Gasteiz, y he oido como un tio le llamaba "moro" en plan coña, y luego le ha dicho que no deberia tener los mismos derechos que él. Cuando le he preguntado el apellido y descubrir que sus padres también son inmigrantes ha tenido que recular.

Sobre los pisos, conozco el caso muy cercano de uno de aquí que es un jeta y la asistenta social le ha conseguido un piso por el mínimo. Y sobre los sorteos también conozco a peña que sus padres están foradísimos con 2 pisos en gasteiz, un chalet en la playa, y una casa en el pueblo, y a su hija le toca un VPO  :-\ O gente que tiene como utilitario (voy a excluir las furgos porque en ocio cada uno se gasta lo que quiere) coches de 40.000 euskos.


PD: Soy Hero Member!!!  8) Regalan algo? Tengo algún privilegio?  ;D

nineu

a ver... yo sólo se que la gente le echa mucho morro... ese que nació en gasteiz es vasco aunque tenga la piel de otro color..

lo de los VPO es una vergüenza.. yo conozco algunos, con su sueldazo y con su negocio que montó él solito y sus padres como bien has dicho forrazos hasta arriba.. vamos que padre e hijo al año se hacen 6 viajes mínimo.. y no de fin de semana, sino de semanas.. una a brasil, otra a budapest, otra a china.... y así todas..

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Cita de: galtzagorri en Abril 07, 2010, 22:56:52 pm
Me juego una birra a que lo tienen en medio del tríptico de la solicitud, como mi declaración, me imagino a la funcionaria abrir la carpeta mirar por encima ver que falta algo, ponerle un post-it y mandar la carta. Qué manera de jugar con un derecho, bastante que lo tengan que sortear, como para que no pongan medios para evitar errores.  .lengua2


BUeno acabo de venir de llevar el padrón.. bien en la carta ponía que fuera a la calle samaniego 2, voy y ahí veo en la puerta una hoja que pone que vivienda ahora está en ramiro de maeztu.. voy pa allí y es lo de atención ciudadana. Le enseño la carta, le doy el padrón y le enseño el resguardo que me dieron la otra vez que entregué el padrón... me dice que se habrá traspapelado, que ellos no son los de etxebide, que ellos sólamente se encargan de recoger la documentación y que de ahí la mandan a etxebide..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


turbopoker

Cita de: MASTER en Abril 08, 2010, 14:11:16 pm
Bueno, pues que os den por el ojal...
Me voy con el Iñaki a ver su piso.


que pasa que tienes comision el black moon .confuso2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

erinai

Cita de: turbopoker en Abril 08, 2010, 13:01:12 pm
pues anda que no hay bares en zabalgana y en mariturri..... a mi cuando vengais paki me avisais..que hasta salburua no voy.. .nono .nono


toy kontigo!! hay ke kambiar de barrio ya o ke??
Cita de: rastas en Abril 08, 2010, 12:34:51 pm
que tia jajaj oye a ver cuando te lleno el garaje..


aki te está esperando... de momento.. x si akaso no tardes demasiado... .meparto
pero aun no te la has traido?? ya te vale!!

MASTER

Cita de: nineu en Abril 08, 2010, 16:20:24 pm
BUeno acabo de venir de llevar el padrón.. bien en la carta ponía que fuera a la calle samaniego 2, voy y ahí veo en la puerta una hoja que pone que vivienda ahora está en ramiro de maeztu.. voy pa allí y es lo de atención ciudadana. Le enseño la carta, le doy el padrón y le enseño el resguardo que me dieron la otra vez que entregué el padrón... me dice que se habrá traspapelado, que ellos no son los de etxebide, que ellos sólamente se encargan de recoger la documentación y que de ahí la mandan a etxebide..


Vamos, todo una odisea...joder.

nineu

más o menos.. le he hecho un par de preguntas y me ha dicho que no sabía, ya que ellos no son los de etxebide, que ellos sólo se encargan de coger los papeles y listo.. ya veremos que pasa...

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

tanto hablar de pisos... y al final no se ha quedao...
se esta perdiendo el calor humano...

pos el jueves q viene hay q quedar sin falta... q ya tengo furgo!!  .palmas

querreis verla o q?  ;D