GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Almu, eso es porque no lo habeis solicitado.
En teoría debiera de ser automático al transferir el vehículo a otra comunidad, pero ya sabemos como va la administración.
Solicitadlo aquí porque sino os pueden multar o el día que se den cuenta os cobrarán todos los impuestos que debeis, de golpe.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Iñaki mi furgo es una adolescente todavia  ;D 
Es del 87 creo que dejan de pagar a partir de los 25 de todas formas creo que lo van a quitar.

Almu, igual os llega a vuestra anterior casa.
A mi padre le han pasado el del camión que está dado de baja desde el 5 de enero, deben mirarlo a día 1 Menuda jeta tienen.  .lengua2

txusmari

!No sius kejeiis! del impuesto.Al menda 174 euros del ala.En otras comunidades se paga muchísimo menos por el impuesto municipal de las Autocaravanas.
El ayuntamiento necesita pagar la tarta de la capitalidad de este año o el sueldo del gerente del palacio de las artes escénicas o proyectos de tejabanas para la calle dato.En fín...
Habrá que amortizarlo no metiéndonos en el camping.
Nos vemos esta noche.

twiki

Cita de: txusmari en Marzo 04, 2010, 15:37:37 pm!No sius kejeiis! del impuesto. Al menda 174 euros del ala.En otras comunidades se paga muchísimo menos por el impuesto municipal de las Autocaravanas


Pues será por tu maquinon, que a mi me han cobrado 87,20 € en Bilbao. Eso si, en el impuesto pone "Camion de carga" en lugar de "Autocaravana". No se si vendrá por ahi la diferencia. Por cierto, vas a llevar el cacharro hoy (me refiero a la furgo, que hay mucho malpensado por aqui) jejejeje !!!

txusmari

No lo sé.Porque de Zabalgana lo tenia cerca pero de Salburua se me hace más largo y la tengo que volver a llevar al pueblo después de cenar. Ya veremos..

MASTER

A mí me han pasado 133 Eurazos.

Yo ya paso como de la mierda. Pasan lo que les sale de los cojones...
Cuando lleguen las elecciones no voto a nadie y que les den por culo y que nos sigan robando que yo ya paso.

turbopoker

no sus quejeis panda mamonas que yo e pagao por la multi 178 euracos... .lengua2 .lengua2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

twiki

Cita de: MASTER en Marzo 05, 2010, 00:43:51 amCuando lleguen las elecciones no voto a nadie y que les den por culo y que nos sigan robando que yo ya paso.


Siento desilusionarte, pero votes o no votes siempre habrá alguien que se apunte al carro de robar ...  :-\

Aqui tienes un video para que te alegres el dia ;)

MASTER

Cita de: twiki en Marzo 05, 2010, 14:12:32 pm
Siento desilusionarte, pero votes o no votes siempre habrá alguien que se apunte al carro de robar ...  :-\

Aqui tienes un video para que te alegres el dia ;)


Si señor Twiky...

Impartiendo cultura hasta fuera de horas.
Eres un DIOS.

galtzagorri

Han anulado la excepción de pagar el impuesto de circulación a minusvalidos.
Una organización está mandando a sus afiliados cartas para emviarlas al ayunta.
Lo próximo va a ser anular lo de los vehiculos históricos, algún ayunta ya lo ha hecho

MASTER

Bueno, a partir de ahora los tetreseros más veteranos tendréis que empezar a rascaros el bolsillo.

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 08, 2010, 15:52:48 pm
Bueno, a partir de ahora los tetreseros más veteranos tendréis que empezar a rascaros el bolsillo.

Espero que no sea así...
De todos modos yo antes de quedar exento, pagaba 45€ o una cosa así. jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 09, 2010, 09:52:34 am
Espero que no sea así...
De todos modos yo antes de quedar exento, pagaba 45€ o una cosa así. jejeje!


Poco menos que yo por el twingo, que por cierto esta mañana a perdido el tubo de escape... :P

Suena gordísimo ahora...me da pena ponérselo de nuevo.

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 09, 2010, 10:51:07 am
Poco menos que yo por el twingo, que por cierto esta mañana a perdido el tubo de escape... :P

Suena gordísimo ahora...me da pena ponérselo de nuevo.

jajaja!
Tiene que acojonar el twingo sin escape! jajaja!
Le puedes poner una lata de coco cola de escape... no creo que fuera mucho más largo! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 09, 2010, 10:57:56 am
jajaja!
Tiene que acojonar el twingo sin escape! jajaja!
Le puedes poner una lata de coco cola de escape... no creo que fuera mucho más largo! jajaja!


Pues tengo que cambiarlo entero. Se me ha caido en un badén y se ha enganchado en el siguiente. Total, que se ha doblado todo y no sirve nada...
Tendré que ir mañana a renault a comprar uno nuevo y ponerlo el Sábado.