GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

¿ Seguis quedando los jueves para tomar algo?.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ekavan

aupa galtza!! puff el loom si vaya antro jeje pero bueno alfinal fui pal troner ke andaba abierto, y despues liada. puf alfinal alas 10 de lamañana llegue a kasa..
me meti en un urbano que ponia errekaleor y dije bu esta es la mia, y na en la puerta de kasa  me dejo.
ke putada lo del movil... tu ke tal akabastes?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

saltamontes

¿La tienes alquilada o es tuya?
Es mía así que si el seguro no se hace cargo a pagar, aunque pone que le iban a pasar el presupuesto, por cierto ¿que coños estaba haciendo el tío para pegarse semejante ostión con la puerta cerrada ?

MASTER

Cita de: saltamontes en Febrero 22, 2010, 15:57:40 pm
¿La tienes alquilada o es tuya?
Es mía así que si el seguro no se hace cargo a pagar, aunque pone que le iban a pasar el presupuesto, por cierto ¿que coños estaba haciendo el tío para pegarse semejante ostión con la puerta cerrada ?


No tengo ni idea...pero supongo que sería un cagaprisas de mucho cuidado.
Hoy he estado leyendo el cartelico este que han puesto y parece ser que se va a hacer cargo el seguro, así que nos libramos de pagar.
Lo que no sé es que coño hacen que no la están arreglando ya. Me imagino que la estarán fabricando, porque como estas cosas van a medida ya se sabe.

erinai

master.. se te olvidó lo ke hablamos no?? .meparto

MASTER

Cita de: erinai en Febrero 22, 2010, 20:13:59 pm
master.. se te olvidó lo ke hablamos no?? .meparto


Tengo que reconocer que sí...

Estoy hasta arriba de historias.  :-[

El Tocino

OYEEEE ALGÚN DÍA DE ESTOS PODÍAMOS QUEDAR A TOMAR ALGO!!!!! QUE LAS BUENAS COSTUMBRES LAS HEMOS DEJADO A UN LADO ... BUENO YO LANZO LA PIEDRA...IR DICIENDO....
UN PETO PARA TODOS, QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO NOS VEMOS!!!!!

AGURRRRR

erinai


El Tocino

ESO ESO MOVIMIENTO AL INSTANTE...ESTO DA GUSTO!!!!

erinai


MASTER

Cita de: El Tocino en Febrero 23, 2010, 23:21:30 pm
ESO ESO MOVIMIENTO AL INSTANTE...ESTO DA GUSTO!!!!


Tocino, no escribas en MAYUS que en internet se interpreta como un grito...

Este Jueves podíamos mover algo. Venga, nosotros nos apuntamos. Erinai, creo que lo correcto es moverlo desde aquí.

Venga, ¿Hace pote entonces?

Txubaka

Cita de: molSTAR en Septiembre 01, 2008, 14:46:08 pm
1.-  Rastas
2.-  crust
3.-  undertaker
4.-  Dortoka
5.-  dorothy
6.-  kaiku
7.-  Alexandrandraul
8.-  Kimu
9.-  Gorkatxu
10- jkfashion
11- turbopoker
12- Master
13- El Tocino
14- Edort
15- Hiru
16- Zurbo
17- Jasaso
18- Motor Oliva
19- Sorgi
20- Ciomc
21- Koeman
22- Pixipu
23- Danikraft - embajador catalán
24- Txonix
24+1 Truper
26.-Saltamontes
27- ETXABUIRO- Cònsul de Vic
28- locovw - el internacional GPV
29- Matorte
30- erinai
31.-galtzagorri
32.-kepasamaik
69.-EUSKOvan
34.-molstar
35-Alvaro76


Buuuuf creo que es la ultima lista activa, despues de recorrerme to el hilo creo que me va a dar un txungo .loco2
Otro de Gasteiz aunque vivo hace 4 añitos en Bilbao....espero que me perdoneis el haberme apuntado antes a la lista de los de Bizkaia......aunque ahora curro en Vitoria....pero no os habia visto antes
espero poder quedar a tomar algo un día con vosotros y conoceros, aunque a alguna ya la voy a poner cara este finde en el Boscopop ;), no se si va algun patatero más???
Y si no me toca ese numero pues el que sea pero que quiero conoceros eeeh
Nos vemos

erinai

Cita de: alvaro76 en Febrero 24, 2010, 01:08:26 am
Buuuuf creo que es la ultima lista activa, despues de recorrerme to el hilo creo que me va a dar un txungo .loco2
Otro de Gasteiz aunque vivo hace 4 añitos en Bilbao....espero que me perdoneis el haberme apuntado antes a la lista de los de Bizkaia......aunque ahora curro en Vitoria....pero no os habia visto antes
.....



y yo pensandio ke eras bilbainiko!!! :o

alain..este jueves yo no puedo, y el ke viene tampoko....ando este año tb kon los viernes de fiesta, y aprobetxandolos.. :-\

txusmari