GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txiri00


Hola wapo!!!!!!!!!!

Ya e visto el enlace q m pusiste para el dia 20 d junio.

Lo q pasa es q yo trabajo x la mañana y d ir iria a la tarde.

Creo q a la noxe hay fieston,asi q m llama mogollon,ya q despues d examenes es lo q necesito:BAILOTEAR!!!!!!!!!!!!!!

Q tal tu xica?

Los examenes bien?  Ya ha terminado o todavia le kda algo?

Este jueves no puedo pasarme xq tenemos cenorrio d la gente d euskera,asi q a bailotear!!!!!!!!!!!1

nos vemos!              Agur!

CIOMC

Cita de: esti en Junio 09, 2009, 21:35:01 pm
iñaki, de ke le konoces a Hector??

A que Hector?
Conozco a varios.

Cita de: txiri00 en Junio 09, 2009, 22:07:13 pm
Hola wapo!!!!!!!!!!

Ya e visto el enlace q m pusiste para el dia 20 d junio.

Lo q pasa es q yo trabajo x la mañana y d ir iria a la tarde.

Creo q a la noxe hay fieston,asi q m llama mogollon,ya q despues d examenes es lo q necesito:BAILOTEAR!!!!!!!!!!!!!!

Q tal tu xica?

Los examenes bien?  Ya ha terminado o todavia le kda algo?

Este jueves no puedo pasarme xq tenemos cenorrio d la gente d euskera,asi q a bailotear!!!!!!!!!!!1

nos vemos!              Agur!

Nosotros también iremos a pradilla el sábado por la mañana. Así que te animas a hacer caravanam ya sabes.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txiri00

Junio 09, 2009, 22:36:52 pm #2027 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 22:38:33 pm por CIOMC
Nosotros también iremos a pradilla el sábado por la mañana. Así que te animas a hacer caravanam ya sabes.


Yo seguramente saldre el sabado x la tarde,todavia no lo se muy bien,pero espero ir el jueves q viene al Selkis y asi ver q se va a acer.

esti

a Hector Madrid (el del tuenti) uno de pelo negro rizado..

CIOMC

Cita de: esti en Junio 09, 2009, 22:41:09 pm
a Hector Madrid (el del tuenti) uno de pelo negro rizado..

Uno de San Viator? El que hacía de Aker?
Lo conozco através de mi hermano, de la tienda y demás.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971


El Tocino

Si tenéis unos segundillos de vuestro tiempo visitar por favor el foro que se ha creado en El Correo Digital. La temática: El aumento de sueldo de la Policía Municipal...madre mía no se salva ni uno...os aviso ya que a muchos de vosotros seguro que queréis dejar vuestro granito de arena...
http://www.elcorreodigital.com/alava/20090609/alava/policia-local-prepara-movilizaciones-20090609.html

erinai

ke paixa gente!!

ke se me okurre ke este jueves va a hacer bastante bueno, por lo ke hará tb buena notxe.. podríamos kedar kon las furgos en algún sitio x ahi..??
ke kada uno se lleve alguna kosilla de kasa..y alguna cervezita el ke le apetezka!

txusmari

Hoy en "el Correo"hablan de la próxima oposición de Tuvisa.El carnet tiene que estar para entonces,así que ya sabeis a darle caña.

galtzagorri

Txumari, que significa en unos meses?? Sabes algo? Avisame si sale el temario, o fecha o algo, que yo estoy muy pez en esto de oposiciones.
Por cierto harán antidoping??

CIOMC

Cita de: galtzagorri en Junio 17, 2009, 09:02:10 am
Por cierto harán antidoping??

Seguro que si.
Así que ya puedes estar unas semanitas de Ramadam, si quieres presentarte... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txusmari

Cuando sepa algo te comento.Hablan por lo menos de 100 plazas,ya veremos cuantas quedan al final.

galtzagorri

He estado hoy en la autescuela, y he salido calentito, ahora resulta que necesitas el "CAP" para poder llevar mercancias y pasajeros, o sea que te sacas el carnet pero o puedes llevar gente. enfin.. Tambien hay CAP para mercancias, el mio se caduca en el 2014 porque mi DNI acaba en  6  ??? ??? Yo alucino que sacapasta es todo este negocio.
Bueno pues el CAP cuesta 1600 euskos 300 de rebaja si te sacas el carnet en Claxon, y no hay curso hasta septiembre y luego tiene que salir convocatoria de examen de la Dipu para que te den el CAP (habrá todos los meses uno)
Espero que no salga la OPE antes de esa fecha, cuando salga la OPE tengo que tener el carnet y el  CAP aprobado CAPROOOOOOOOOOOOONES txupadineros
Txumari te suena algo?? sabes mas o menos porque mes saldrá la OPE??
Mila esker

erinai

Cita de: erinai en Junio 17, 2009, 06:11:57 am
ke paixa gente!!

ke se me okurre ke este jueves va a hacer bastante bueno, por lo ke hará tb buena notxe.. podríamos kedar kon las furgos en algún sitio x ahi..??
ke kada uno se lleve alguna kosilla de kasa..y alguna cervezita el ke le apetezka!


komo pasais de mi todos no... :'(

ya nada ,es mu tarde ya..

txusmari

Lo de la OPE no tengo ni idea de la fecha.Todavia no han acabado la que están haciendo ahora.No te duermas y dale caña.