GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

esti

ya lo siento, cambiando de tema habeis estado alguno en la laguna negra de soria?

El Tocino

Cita de: esti en Mayo 08, 2009, 21:30:43 pm
ya lo siento, cambiando de tema habeis estado alguno en la laguna negra de soria?

sip el año pasauuu

esti

hay ke llegar hasta vinuesa no??
y ke tal txulo??
nosotros vamos este finde ;D

galtzagorri

Eup!!
Oye peña donde vais a ver el partido del athletik?? igual nos apuntamos.

origuli

Aupa gente!!! que tal por patatarilandia??
me parece que estare un tiempo sin subir (no por problemas relacionales eh ;) ) pero entre la pasta y los estudios de la neska no tendre mucho tiempo pa escaparme (pk si subo la molesto :) ) pero bueno...ya estaremos ya...no os librareis mucho tiempo de mi!

un par de cosas:

por temas de curro, me interesaria si me pudierais pasar direcciones mail de colegas vuestros/as que curren en centros de menores (CRAE's preferiblemente...) si me los pasais por MP os estaré muy muy agradecido!

otra (para Galtza y los que vaiais al hatortxu) ya tengo los bonos pa ir! usease que no me librooo ahi staremos pa lo que haga falta! a ver si el viernes a primera hora podemos estar pk toca un colega con los XASTA.

Bueno gente, hasta la vista, y que vaia bien el miercoles...que los de poraqui (azulgranas) tendremos que salir de fiesta :) !!!! jajaja

salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER

Qué bueno...

¿No serás colega del Ioseba el bajista? Con él estuve yo tocando e intentando hacer un proyecto rockero que nunca llegó a cuajar por falta de tiempo...Jo, una pena porque el tío toca bien y es unas risas... :D

erinai

Cita de: KOEMAN en Mayo 12, 2009, 01:32:05 am
A ver patateros!!!!
Hay algun GPV que tenga intencion de ir a la furgofesta???
Es que a mi me apetece muchisimo pero es por compartir trayecto y no salga muy caro el tema!!!


komentame un poko de ke va eso..jiji

origuli

OOOUYEEAAAAHHH FURGOPATATARIS!!!
CLARO QUE OS QUEREMOS EN LA FURGOFESTA JOEEE

ERINAI...YA FALTAS!!

el año pasau 135 furgos, conciertos, actuaciones, actividades to el dia, todo montado por chavales jovenes de la zona de Vic con ayuda de algun que otro loco de poraqui... es una pasada, furgofesta oeee furgofesta oeoeoeoe...
yo ya tengo hecha la inscripciooonnn!!!

espero veros ahi...
aupa famili!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

ahh y master, si es Joseba el bajista tio!!! vive con mi chica!!! no veas, si que me echo unas buenas risas cada vez que estoy con el...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patatxula

Cita de: galtzagorri en Mayo 11, 2009, 21:55:57 pm
Eup!!
Oye peña donde vais a ver el partido del athletik?? igual nos apuntamos.


Aupa Galtza.

El otro día se comentó  quedar el el selkis el miércoles....a ver que dice la peña.....yo me apunto...

erinai

pero ke me explikes lo de la furgo festa!! lo de ir ya lo habia pillao.. ;)

patatxula

Cita de: erinai en Mayo 12, 2009, 05:28:33 am
pero ke me explikes lo de la furgo festa!! lo de ir ya lo habia pillao.. ;)


eso,eso......que yo tampoco me he enterau......

galtzagorri

Pues a ver si curra la moza o no, si no curra nos pasamos por el selkis, si curra lo veremos en su bar.
PD Hoy al salir del curro a las 6 te he pitado pero ni enterarte patatxula jejeje
PD2 Koeman hoy te he "leido" en el correo, hay que meterle más caña a la coz, vale ya de levantar tanto la kutxi, ke ya uno no se puede ni poner ciego.

patatxula

Cita de: galtzagorri en Mayo 12, 2009, 06:01:04 am
Pues a ver si curra la moza o no, si no curra nos pasamos por el selkis, si curra lo veremos en su bar.
PD Hoy al salir del curro a las 6 te he pitado pero ni enterarte patatxula jejeje
PD2 Koeman hoy te he "leido" en el correo, hay que meterle más caña a la coz, vale ya de levantar tanto la kutxi, ke ya uno no se puede ni poner ciego.



eres el del ibiza blanco capullo.....como pa no enterarme....menuda pitada.....la madre que te parió....

erinai