GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: CIOMC en Mayo 07, 2009, 18:44:01 pm
Yo voy fijo!!!
Que ya hay ganas de verlos después de más de un año de parón...


Yo tengo ensayo, me encantaría ir a verlos pero las obligaciones y más si son con gusto no se pueden dejar. Saludalos de mi parte, y a ver si tienen suerte, por que son buenos los chavales...sobre todo Victor, que pese a que a mí no me gusta su estilo he de reconocer que tiene mucho gusto.
Por cierto, que el otro día acabé viendo a Alain alone y flipé con la mierda de garito que tienen montado los de NEXT para tocar...Los tenían en una esquina, con una mierda de acústica y solos...Pchseee, y luego se quejan de que en Vitoria no salen los grupos...

ikster

ciocmc: Si soy el colega  del patxi... le comentaste algo de un escape... pero yo la he revisado y no se lo he visto mal... si tiene algún pqño problema, pero el miércoles me la reparan... de todas formas si sabes q tiene algo gordo mandame un privado porfavor. gracias.
Gracias erinai, pero me levanto todos los días a las 4.30 de la mañana y a esas horas stoy reventado, de todas formas el día q pueda iré.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

CIOMC

Aupa Ikster.
Estuve con Patxi un día que llegabas tú al Feuvert. Nos cruzamos pero no nos conocimos.
Lo único que le dije del escape es que estaba bastante oxidadillo de alante a atrás, pero poco más. De momento está entero.

En cuanto a algún problema más... Creo que no le ví nada raro, no te preocupes.
Ahora a hacerle muchos km!  :)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

erinai

ke tal el koncierto de ayer desertor??jiji

CIOMC

Mayo 08, 2009, 17:31:19 pm #1834 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 17:33:25 pm por CIOMC
Bueno...
El grupo muy bien, como siempre. Hicieron lo que pudieron porque la organización fue pésima por no decir nínguna!

Es un concurso de Next Baskonia y resulta que ni se presentó el jurado del concurso, ni la presentadora, ni los organizadores, ni les dejaron preparadas tomas de luz, ni mesa, ni equipo... Al rato apareció uno por allí con una mesa destrozada y ahí la dejó...

Una vergüenza. Te presentas a un concurso en el que encima uno de los colaboradores son los 40 principales. Y no se presenta ni diós allí, ni siquiera el jurado de la organización...

Además la acústica era muy mala.

Menos mal que el 19 de junio tocan en Hell Dorado y ahí si que si!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

periko,ianire,patatxula,twiki,zurbo, almudena, aritz y yo!

y lo mas seguro eske la semana ke viene kedemos tb el mierkoles para ver el partido del athletic...

CIOMC

Cita de: esti en Mayo 08, 2009, 17:44:48 pm
periko,ianire,patatxula,twiki,zurbo, almudena, aritz y yo!

y lo mas seguro eske la semana ke viene kedemos tb el mierkoles para ver el partido del athletic...

Vais a quedar para ver un partido??? Esto ya no es lo que era! jajaja!

No pasaron Alain y Esti? Dijo Esti que igual pasaban...

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

pos no, no se pasaron..
mas ke nada hemos kedado para reirnos del twiki...jajaja :P :P .lengua2

ramas

ostras iñaki que hablas de focusin!!!!!! no?? joder se me fue la olla y no fui me cawen san dios me van a matar....

CIOMC

Cita de: ramas en Mayo 08, 2009, 18:21:54 pm
ostras iñaki que hablas de focusin!!!!!! no?? joder se me fue la olla y no fui me cawen san dios me van a matar....

Eso es.
FOCUSIN
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Mayo 08, 2009, 17:31:19 pm
Bueno...
El grupo muy bien, como siempre. Hicieron lo que pudieron porque la organización fue pésima por no decir nínguna!

Es un concurso de Next Baskonia y resulta que ni se presentó el jurado del concurso, ni la presentadora, ni los organizadores, ni les dejaron preparadas tomas de luz, ni mesa, ni equipo... Al rato apareció uno por allí con una mesa destrozada y ahí la dejó...

Una vergüenza. Te presentas a un concurso en el que encima uno de los colaboradores son los 40 principales. Y no se presenta ni diós allí, ni siquiera el jurado de la organización...

Además la acústica era muy mala.

Menos mal que el 19 de junio tocan en Hell Dorado y ahí si que si!


Lo que te dije, que el otro día estuve viendo el concierto del Alain y fue una puta vergüenza, no te digo más, nos fuimos porque nos daba palo ser los únicos que estabamos. La organización, típica gasteiztarra, se pone un escenario cutre y si la gente va a echar un pote eso que gana el establecimiento, pero como lo hacen fatal, ni el grupo disfruta ni el bar saca dinero...mierda de ciudad.
Nosotros no nos pasamos ayer, no tengo el cuerpo para jotas y además tenía ensayo...

El Tocino

Cita de: MASTER en Mayo 08, 2009, 18:49:32 pm
Lo que te dije, que el otro día estuve viendo el concierto del Alain y fue una puta vergüenza, no te digo más, nos fuimos porque nos daba palo ser los únicos que estabamos. La organización, típica gasteiztarra, se pone un escenario cutre y si la gente va a echar un pote eso que gana el establecimiento, pero como lo hacen fatal, ni el grupo disfruta ni el bar saca dinero...mierda de ciudad.
Nosotros no nos pasamos ayer, no tengo el cuerpo para jotas y además tenía ensayo...


Y yo más de lo mismo, estaba muerta además hoy a la mañana he tenido análisis, rayos x ... de médicos toda la semana...pero sigo estando igual de rebuena!!! (bueno eso creo yo a ver si el jueves me pegan un susto  .panico)...

Pues si vais el miércoles a ver el partido yo voy a verlo...así veo a almudena que estará apuntito!!!

CIOMC

Fue vergonzoso! No había ni escenario. Sobre las escaleras que hay para subir a la bolera...
Vergonzoso!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

El Tocino

Cita de: CIOMC en Mayo 08, 2009, 20:23:52 pm
Fue vergonzoso! No había ni escenario. Sobre las escaleras que hay para subir a la bolera...
Vergonzoso!


Qué pobretas!!!! Anda y que los den; si los que salen perdiendo son ellos. Si no me equivoco estas acciones las preparan el Tau y los 40 principales ( temas de intercambio); menuda imagen para ellos...Yo queria preparar en El Correo un concurso del mismo estilo pero en circulo, el ok lo tenía pero están las cosas paradas!!!