GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 23, 2009, 11:48:15 am


Por cierto, sigo esperando la ronda de pinchos de este finde... .lengua2


Ronda de pinchos...tierra llamando a Alain...¿Te refieres al que ha pasado o al que viene? A ver, a ver que yo me entere de eso. Es que el Jueves no estuve en el Selkis  .malabares

twiki

Cita de: esti en Marzo 23, 2009, 10:52:34 amalguien de aki va a ir a la nacional?


Yo estare en Ireland, asi que si se organiza alguna actividad cerca de alli ... .bebe1 .bebe2 .brinda .borrachos

MASTER

Cita de: twiki en Marzo 23, 2009, 11:54:24 am
Yo estare en Ireland, asi que si se organiza alguna actividad cerca de alli ... .bebe1 .bebe2 .brinda


Ayyyy perraco...
¿Qué tal por ahí este finde?. Jo...que endivia más grande.
No digas muy alto lo de Ireland, que es como los donettes.  .meparto

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 23, 2009, 11:50:26 am
Ronda de pinchos...tierra llamando a Alain...¿Te refieres al que ha pasado o al que viene? A ver, a ver que yo me entere de eso. Es que el Jueves no estuve en el Selkis  .malabares

Para el finde que ha pasado.
Me dijo la Toci.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 23, 2009, 12:00:01 pm
Para el finde que ha pasado.
Me dijo la Toci.



Ahhh...pues ni idea.
Ala, pues marchando una de pinchos, que además, hace que no me como uno por ahí siglos.

twiki

Cita de: MASTER en Marzo 23, 2009, 11:57:37 am¿Qué tal por ahí este finde?. Jo...que endivia más grande


RESPUESTA PARA MASTER (por aquello de la envidia):

Una puta mierda de viaje, me aburri mogollon, nos llovio un monton, no salimos de las furgos, mejor me habia quedado en casa ...

RESPUESTA PARA EL RESTO:

GENIAL !! Nos lo pasamos de maravilla. Hemos visto un monton de sitios, que aunque ya los conociera, siempre se agradece hacerlo en nueva compañia. Ademas de las vistas (que hemos tenido un tiempo genial) hemos disfrutado de la gastronomia autoctona de cada sitio y de la nuestra propia en las furgos. Lo que n principio iba a ser una escapada de fin de semana, se convirtio en una miniKDD patatera. Eskerrik asko a los acompañantes por unos dias tan geniales ;)

PD: Espero fotos en el mail  .fotografo

MASTER

Respuesta para el TWIKI; Que te jodan.

Respuesta para el resto; Joded todo lo que podáis.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

bueno...si la cosa no sale mal, apuntad en la agenda que el dia 10-4-09 estamos por allí!!así que reservando mesa para la alubidada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Cita de: locovw en Marzo 23, 2009, 12:49:09 pm
bueno...si la cosa no sale mal, apuntad en la agenda que el dia 10-4-09 estamos por allí!!así que reservando mesa para la alubidada!!!

Siento decirte que el día 10 es festivo y no hay alubiada...
Solo en días laborables. Los días festivos no hay alubiadas ni menú de 9,50€...
De qué día a a que día estareis por aquí?
Es que Pautxi me ha propuesto pasar unos días por allí y todo no se puede... No se que hacer... :-[ :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Marzo 23, 2009, 12:57:13 pm
Siento decirte que el día 10 es festivo y no hay alubiada...
Solo en días laborables. Los días festivos no hay alubiadas ni menú de 9,50€...
De qué día a a que día estareis por aquí?
Es que Pautxi me ha propuesto pasar unos días por allí y todo no se puede... No se que hacer... :-[ :-\


wooooooooo!!!!no había caido yo en eso!!!joeeee es verdad....coñe!!!que yo he tirado dias y ni he pensado en eso!!!pues tendremos que hacer algo y modificarlo un dia antes o algo...tendré que maquinar alguna cosa!!es que nsotros vendremos desde san vicente de la barquera ese dia!!
Y tranqui...si tienes planes para subir a Cataluña no problem!!pasavamos a veros, sino pues podemos modificar ruta e ir a otro sitio!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


twiki

Cita de: locovw en Marzo 23, 2009, 12:49:09 pmbueno...si la cosa no sale mal, apuntad en la agenda que el dia 10-4-09 estamos por allí!!así que reservando mesa para la alubidada!!!


Y exactamente donde quereis hacer la alubiada ??

locovw

Cita de: twiki en Marzo 23, 2009, 17:35:27 pm
Y exactamente donde quereis hacer la alubiada ??


te lo diran más los brothers que yo....porque a mi me guiaron por vitoria y alrededores como un rey!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


esti

Helloooo!!
keda alguien hoy a la tarde en plan komo si fuese jueves?? .malabares .malabares

MASTER

Cita de: esti en Marzo 24, 2009, 11:22:36 am
Helloooo!!
keda alguien hoy a la tarde en plan komo si fuese jueves?? .malabares .malabares


Tengo ensayo, imposibol. El Jueves como un clavo, pero hoy...