GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Cita de: kepasamaik en Febrero 21, 2009, 15:48:21 pm
El año pasado pague yo unos 56 euros en el ayuntamiento de amurrio,la mia esta catalogada como vehiculo vivienda, y con seguro a todo riesgo con franquicia, pago 605 euros, creo que esta de puta madre,no?
Oye Galtza,como es que pagaste el impuesto en orduña?si ademas es bizkaia

La compré alli, el año pasado. En orduña se paga 69,50 y es catalogada como furgoneta de menos de una tonelada de carga.

ALEXANDRANDRAUL

yolo que os queria decir que nohace fala pagarlo, yo no lo pagoy no hay problema

galtzagorri

Alexandra, es obligatorio y si no lo llevas tiene multa. A mi me lo han pedido alguna vez, otra cosa es que sea bastante facil de falsificar. El de orduña por ejemplo es de risa.
    *  Si se conduce sin el recibo que acredita su pago. La cuantía de la multa oscila entre 150 y 900 euros. En automóviles que requieren el carné B1, la sanción es de 300 euros.
    * Si se tiene, pero no se porta en el momento de ser requerido. 10 euros de multa.
    * Si se tiene, pero la dirección del titular no está actualizada. 60 euros de multa.
fuente revista consumer http://revista.consumer.es/web/es/20050501/economia_domestica/

ALEXANDRANDRAUL

yo llevo 10 años sin pagarlo, y he tenido accidentes y me han parado en mil controles, tanto en el pais vasco como en navarra aragon y la rioja que es por dnd mas me muevo y sin problema.
de todas formas prefiero pagar una multa que pagarlo todos los años.

jkfashion

El impuesto de circulacion es un impuesto municipal, asi ke la guardia civil o agentes de trafico ke no sean de la localidad donde está domiciliada la furgo, no deben pedirlo, solo lo piden los policias municipales, ke son los ke se encargan exclusivamente de su municipio...
El impuesto es obligatorio, si no lo pagas el ayunta te lo puede reclamar, pero si no o pagas y no lo reclaman... como las multas, estás en tu derecho de no pagar, pero tarde o temprano te las cobran.
Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Febrero 21, 2009, 23:48:01 pm
yo llevo 10 años sin pagarlo, y he tenido accidentes y me han parado en mil controles, tanto en el pais vasco como en navarra aragon y la rioja que es por dnd mas me muevo y sin problema.
de todas formas prefiero pagar una multa que pagarlo todos los años.

Si llevas tantos años sin pagarlo,  .palmas, el problema será cuando kieras vender, entonces tendras ke pagar al menos el impuesto de ese año, pero no se ke pasará, porke igual te reclaman el resto antes de pagar el actual... ( no se ke lo explike alguien ke entienda)

Cita de: dorothy en Febrero 22, 2009, 11:51:30 am
Pues estate al loro porque a mi me lo han pedido siempre que me han parado, siempre.

saludos

Pero no tye extrañes ke te lo pidan, yo lo haria solo pa joderte.. jajajajaja ,  seguro ke piensan ke no tienes pasta para pagar el impuesto, y ke estos punkis anarkikos por no ir con la sociedad hacen lo ke sea... (I ´m a anarkist)
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

CIOMC

Febrero 23, 2009, 15:34:20 pm #1475 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 15:37:54 pm por CIOMC
Hay subforo de papeleos para estos temas.  ;)

Por cierto, si yo no pago durante 10 años el impuesto y quiero vender el vehículo, para transferirlo, deberé pagar los 10 impuestos que no he pagado antes...
Hay gente que se las apaña para pagar solo el primero y el último, pero habría que pagar los 10... Al no ser que durante un periodo haya una baja voluntaria, no definitiva, que justifique que ese vehículo está parado y por lo tanto tampoco pasa ITV. Si el vehículo no ha pagado impuestos, pero ha pasado ITV, significa que ha estado en uso y tendrá que pagar lo que debe.
Sin impuestos pagados, no se puede transferir...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kepasamaik

Los que vayais a la kedada txotx, cuando vais a ir?
Jaiki y yo iremos el sabado despues de comer,trabajamos de mañana,iremos por gasteiz, si hay alguien que vaya el sabado tambien,podriamos quedar para ir junticos.
Y si alguno sabe como llegar a Listorreta seria la ostia  ;D
Yo estuve por alli hace un mes y llegue alli por casualidad,no se si volveria a hacerlo, me recorri
hernani,oiartzun,Buscando Aiako harria,y apareci alli
Bueno,un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

kepasamaik

Febrero 23, 2009, 16:27:59 pm #1477 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 16:41:13 pm por kepasamaik
Si puedo este jueves pasare a por un bokata y de paso a ver si me entero donde ir
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

MASTER

Cita de: kepasamaik en Febrero 23, 2009, 16:10:56 pm
Los que vayais a la kedada txotx, cuando vais a ir?
Jaiki y yo iremos el sabado despues de comer,trabajamos de mañana,iremos por gasteiz, si hay alguien que vaya el sabado tambien,podriamos quedar para ir junticos.
Y si alguno sabe como llegar a Listorreta seria la ostia  ;D
Yo estuve por alli hace un mes y llegue alli por casualidad,no se si volveria a hacerlo, me recorri
hernani,oiartzun,Buscando Aiako harria,y apareci alli
Bueno,un saludo


Pues seguramente yo vaya el Sábado al mediodía, así que si os animais podemos ir juntos. Creo que Alesandraraúl también irán conmigo el Sábado, así que podemos ir todos juntos.

erinai

yo a la txotx kiero ir el sabado tb.. y no se donde es.. si kedais pa ir yo me apunto!!

MASTER

Cita de: erinai en Febrero 24, 2009, 00:07:57 am
yo a la txotx kiero ir el sabado tb.. y no se donde es.. si kedais pa ir yo me apunto!!


Venga, quedo contigo y vamos a buscar a los demás...

kepasamaik

Pues si me decis sobre que hora saldreis podriamos ir todos en alegre kalejira  ;)
Jaiki y yo saldriamos de amurrio sobre las 15:00 , podriamos estar en Gasteiz para las 15:40 mas o menos, si salis antes ir dejando miguitas de pan  ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

ALEXANDRANDRAUL

yo prefiero el viernes a la tarde,  por que el sabado a la tarde -noche me vuelvo

erinai


MASTER