GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Enero 20, 2009, 12:24:32 pm
Ke guapo veros con buzo y manchados de grasa.
Siempre os veo limpios y con un vaso en la mano. .meparto

jajaja!!!
De vez en cuando hay que disfrazarse... jejeje!
Eso si, cada vez que me lo pongo, procuro mancharlo todo lo que puedo para que parezca que soy bueno... jejeje!

Cita de: HIRU en Enero 20, 2009, 12:32:55 pm
Que guapo esta de buzo el txipiron.
¿para cuando te traes la t1 al pabellon?

Pues espero que antes del sábado....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

Eso eso que la semana que viene ando de mañana, quw dije que te ayudaria y justo justo e estado un par de veces. A este paso no me gano los rules por gasteiz saludando como el papa. .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Cita de: HIRU en Enero 20, 2009, 13:22:38 pm
Eso eso que la semana que viene ando de mañana, quw dije que te ayudaria y justo justo e estado un par de veces. A este paso no me gano los rules por gasteiz saludando como el papa. .meparto .meparto .meparto

jajaja!
No te preocupes que ya te daré un paseillo... jejeje!
La semana que viene ya abusaré de ti.. Me vendrás bien para sujetar la lámpara... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Joer Iñaki pareces el muñeko de mitxelin, hace frio eeeee

Crust

Cita de: CIOMC en Enero 20, 2009, 13:59:46 pm
La semana que viene ya abusaré de ti.. Me vendrás bien para sujetar la lámpara... jejeje!


joer iñaki te lo habia oido decir de muchas formas, pero SUJETAR LA LAMPARA...  .meparto .meparto .meparto


Cerca del mar...

txusko

ufff q alto precio tiene q pagar hiru por un rulecillo por la capital ufff, La semana que viene ya abusaré de ti.. Me vendrás bien para sujetar la lámpara jajajajajajajaj Ciomic yo tengo unos fusibles q te pueden servir,y de paso yo tambien quiero un rulecillo de esos por la capi y con la lore.Fuera caxondeo,tienes pinta de buen mecanico,pero para el olentzero ya te voy a dejar yo una peluca pa q quites ese gorrito ok.Tiene buena pinta esa t1 ummmm,al final es todo p.endibia
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

jkfashion

Cita de: MASTER en Enero 20, 2009, 11:09:12 am
Hostias, JKfashion...fashion, fashion y a la vez urban y cool.

¿Qué tal tu catarro?  ;)

Se está curando gracias..XD


vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Perico Pelvis

Txipiron, que hay que lavar el buzo de vez en cuando, que ese ya se queda de pies solo.

Ya te regalo uno de esos que tengo con la estrella.

Que tal de tu catarro?

CIOMC

Cita de: galtzagorri en Enero 20, 2009, 14:35:52 pm
Joer Iñaki pareces el muñeko de mitxelin, hace frio eeeee

Si hacía frío si... jejeje! Pero iba preparado para ello.

Cita de: txusko en Enero 20, 2009, 16:50:10 pm
ufff q alto precio tiene q pagar hiru por un rulecillo por la capital ufff, La semana que viene ya abusaré de ti.. Me vendrás bien para sujetar la lámpara jajajajajajajaj Ciomic yo tengo unos fusibles q te pueden servir,y de paso yo tambien quiero un rulecillo de esos por la capi y con la lore.Fuera caxondeo,tienes pinta de buen mecanico,pero para el olentzero ya te voy a dejar yo una peluca pa q quites ese gorrito ok.Tiene buena pinta esa t1 ummmm,al final es todo p.endibia


A quien algo quiere... algo le cuesta... jajaja! No, en serio, sabe que el paseillo se lo voy a dar igual, pero no viene mal que me eche un cablecillo.... jejeje!

Cita de: Perico Pelvis en Enero 21, 2009, 00:17:27 am
Txipiron, que hay que lavar el buzo de vez en cuando, que ese ya se queda de pies solo.

Ya te regalo uno de esos que tengo con la estrella.

Que tal de tu catarro?


jajaja! ya te digo! Se quedará de pies... Pues no hace tanto que lo he labado... pero llega un punto que ya no se va la mierda... ya sabes como es esto. jajaja!
Se acepta uno con estrellita... jejeje!!!

El catarro parece que algo mejor pero me está costando... Me cogió los bronquios y su p* madre!!!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

erinai

ups...zorionak mikel.. mas vale tarde ke nunka..jiji

ke tal os va??ke el jueves pasao no fui a cenar, y oy tampoko ire, pero el ke viene si, aver si estan ya los calendarios..

por cierto, el sabado x la noche me reventaron el cristal del kopiloto y me robaron el casette(me lo habia regalado el rastas..lo siento.. :-[), ahi en ariznabarra..menos mal ke el saguro lo tengo kon lunas, ke si no..ya van 3 las ke me han tenido ke kambiar en menos de un año!!pero bueno,sin mas.. :P

zurbo, he oido ruidos desde la ventana...ya o ke!!

bueno gente, a seguir bien!

kepasamaik

 Muy buenas,el proximo jueves espero poder ir a comer un bokata,tengo que llevar unas camisestas a twiki,que espero que este por alli o si no os las dejare a alguno de vosotros para que se las de
Por donde anda ese bar?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Zurbo

Creo que el athletic no juega en san mames... a ver si se digna a aparecer...  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Cita de: erinai en Enero 22, 2009, 16:23:49 pm
por cierto, el sabado x la noche me reventaron el cristal del kopiloto y me robaron el casette(me lo habia regalado el rastas..lo siento.. :-[), ahi en ariznabarra..menos mal ke el saguro lo tengo kon lunas, ke si no..ya van 3 las ke me han tenido ke kambiar en menos de un año!!pero bueno,sin mas.. :P

zurbo, he oido ruidos desde la ventana...ya o ke!!

bueno gente, a seguir bien!


No jodas!!! Joder! Pues si que estás gafada! Me tienes acojonado, espero que no les de por la mia... Me parece a mi que cuando vaya a vivir a Zabalgana, la furgo se quedará en Santa Lucia.... Cualquiera la lleva allí!

Ayer estuvimos Zurbo y yo en su casa, viendo el garaje y el piso. Sin luz claro, pero allí estuvimos con una linterna. Me gustó mucho el piso, está muy bien acabado y rematado y muy buenos materiales. Ya soys vecinos oficialmente! jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

origuli

Cita de: kepasamaik en Enero 22, 2009, 20:17:47 pm
Muy buenas,el proximo jueves espero poder ir a comer un bokata,tengo que llevar unas camisestas a twiki,que espero que este por alli o si no os las dejare a alguno de vosotros para que se las de
Por donde anda ese bar?


eiiii Kepasamaik, pues yo tambe tengo unas camisetas pa ti.. las de I Love Camper... en principio subo a finales de mes que viene, si no es asi te las mando por correo ok? salut crac!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kepasamaik

Cita de: origuli en Enero 23, 2009, 11:22:19 am
eiiii Kepasamaik, pues yo tambe tengo unas camisetas pa ti.. las de I Love Camper... en principio subo a finales de mes que viene, si no es asi te las mando por correo ok? salut crac!


Te la ha dado laura?
no me ha dicho nada
Vale,cuando vengas por aki me das un toke y quedamos tio
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.