GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: westy en Noviembre 07, 2008, 17:10:06 pm

PD: espero que no se raje nadie como he leido que pasó ayer noche, que subimos con ganas de fiesta!! jajajajajaj

Algo se hará, pero teniendo en cuenta que entre semana curramos y que es finales de mes... (que en mi caso empiezan el día 5 más o menos... :-\)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Jajajaja, callar cabrones, que yo cuando llegue ya llevaba una acojonante, que fui derecho a casa y me quede dormido en el suelo jajajaja, menudo dolor de espalda... :-\
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

gorkatxu

k os pareceria la idea d sacar unas camisetillas GPV???

Crust

Cita de: Undertaker en Noviembre 08, 2008, 21:07:39 pm
Jajajaja, callar cabrones, que yo cuando llegue ya llevaba una acojonante, que fui derecho a casa y me quede dormido en el suelo jajajaja, menudo dolor de espalda... :-\


.meparto  .meparto
es que no se como quieres que despues no digamos nada! como te pones!!  .meparto


Cerca del mar...

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Crust

jeje je ya sabes que hay muchas cosas que le quiero hacer, pero como empiece a guardar todas tus cosas en la bodega, al final explota!que entre los faldones y tal.. (algun dia los pondré) la verdad que no es mi mejor epoca pa comprar focos, pero si es buena pa las tablas!!


Cerca del mar...

Crust



Cerca del mar...

rastas

bueno es mi deber comunicarles que ayer tuvimos cenita y el señor bones no bebio!!!! me tiene preocupao

erinai

 .meparto .meparto si es para preokuparse.. ke le pasa a bones??

galtzagorri

Tengo un problemilla con mi calefa, que voy al selkis a ver si alguien me ayuda y al final se me olvida... El jueves no os escapais y me ayudais a encenderla.
Origulli me ha dicho mi moza que no se cree que eres Catalán, que tienes acento Bizkaino, jejejejeje

Crust

creo que estoy flipando, el bones sale y no bebe!! o esta enfermo o esta enamorao!! .meparto


Cerca del mar...

rastas

le ofreci chuitos y no kisooo!!!!!

sabeis que!!!!

en ocasiones....... veo .. a bones sereno jajajaj

Crust

no jodas! a ver si vas a estar tu peor que él!


Cerca del mar...

rastas

que lechesss hoy e llegao a las 8 mas fresco que una rosa, incluso me acuerdo de todo

Crust

Cita de: rastas en Noviembre 09, 2008, 17:18:29 pm
que lechesss hoy e llegao a las 8 mas fresco que una rosa, incluso me acuerdo de todo


:-X  .meparto  .meparto


Cerca del mar...