GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Undertaker

Pues yo se de uno que esta con un dolor de cabeza impresionante!! Me piro a planchar la oreja un rato chabales, lo siento por los que esten currando hoy a la tarde  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

joe ke envidia kabrones!!! .meparto
yo no pude ir ayer por que le opere a mi gatita para quitarle las uñas y estaba muy jodidika..krei oportuno kedarme kon ella!!
pero el ke viene estoy de tarde..jeje..nos vemos golfos!!

origuli

erinai, y familia!!! yo subo el viernes que viene, me estoy poraqui hasta el 11! osease que algun selkis debera de caer!!! ;) 
o el jueves 30 o el 6 (que justo es mi cumple (28jejeje, que pezkeñin!!))

digo lo de erinai pk le tengo que subir unas pegatas eh.... salut!!! y gero arte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Cita de: Undertaker en Octubre 17, 2008, 15:52:36 pm
Pues yo se de uno que esta con un dolor de cabeza impresionante!! Me piro a planchar la oreja un rato chabales, lo siento por los que esten currando hoy a la tarde  .meparto .meparto


Que harías ayer....??
Mejor dicho, que hARIas ayer???
jejeje!
yo tb tengo un dolor de coco de la hostia!!!
Esta noche habra que tomar algo, no? Pero de tranqui, eh?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Cita de: CIOMC en Octubre 17, 2008, 18:33:42 pm
Que harías ayer....??
Mejor dicho, que hARIas ayer???
jejeje!
yo tb tengo un dolor de coco de la hostia!!!
Esta noche habra que tomar algo, no? Pero de tranqui, eh?


Jajajaja, na, tomar un katxarro y para casa derecho, llegue pronto, hacia la 1:30 jejejeje
Tu tambien con dolor de cabezqa? No te irias de fiesta despues no cabron? Jajajaja
Pegame un toke esta noche, yo voy a ir al molly a ver los monologos de la paramount, te apuntas?
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

galtzagorri

¿Que tal la Moe? No me extraña que le hayas tenido que quitar las uñas, era imposible cortárselas, la verdad es que cayó en muy buenas manos. Yo estuve a punto de ir al Selkis, pero tenia que estar en Cuellar antes de las 11 y me he levantado a 6 y pico, me he echo esta semana 2800 kms en camión a 90 x hora,  más 500 kms en furgoneta, así que lo que menos me apetece este finde es pillar la T3, quiero estar en casaaaaa!
El jueves que viene voy sin falta, y no valen excusas, además CIOMC te debo una cena por las piezas que te pille, asi que no falles. A pasar buen finde y cuidao en la carretera que hay cada uno... .loco1

txusko

buenas, kooman aquii todo cristo tiene rastas,es flipante, aunq son unos bordes de p.m pero bueno si tu gustas de rastas yo te llevo lo q haga falta ... es acojonante porq estando donde estoy, solo puedo entrar al foro,la internet va fatal, por lo menos aqui en el hotel, y lo unico q me deja entrar sin problemas es el foro amigos... por lo q cada rato q puedo entro leo y despisto, q parece q todo aqui es muy bonito y nooo, no es asii, esto no es tal y como nos lo venden, seria largo de contar pero muy decceccionado, en finss, me keda un dia para embarcar y eso ya sera otra tema, el mar el precioso y espero ver millones de peces,ballenas,tiburones,delfines... esto si q suena bien ehhh. pos naaa lo dicho sus ire leiendo y conatndo, q me hace una ilusion ler algo conocido ... veo q seguis igual y no me cambieis q la vuelta esta cerca y .... Bones Zorionakk majoo,mas vale atrde q nunca noo.Buenoo lo dichoo nos vemos en naaaa un abrazoo pa todo y pa tii inaki unos fusibles txipironnnn q te voy a echar las piernas cualkier dia de estos jajajajaj .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

erinai

Cita de: origuli en Octubre 17, 2008, 18:24:58 pm
erinai, y familia!!! yo subo el viernes que viene, me estoy poraqui hasta el 11! osease que algun selkis debera de caer!!! ;) 
o el jueves 30 o el 6 (que justo es mi cumple (28jejeje, que pezkeñin!!))

digo lo de erinai pk le tengo que subir unas pegatas eh.... salut!!! y gero arte!



ok origuli, ya kedaremos y te las pago, y me las das klaro!! .meparto
muxas gracias!

Cita de: galtzagorri en Octubre 17, 2008, 19:46:20 pm
¿Que tal la Moe? No me extraña que le hayas tenido que quitar las uñas, era imposible cortárselas, la verdad es que cayó en muy buenas manos.


pues la moe bien, kreo ke esta un poko  kabreada konmigo..pero ya esta bien, ya sabes ke karacter tiene la joia!!aora ya puede estar a sus anchas x tola kasa, ya no me rompe nada!ke le habia dao x el sofa.. :(

erinai

pero donde estais patateros!!! .lengua2
bueno, hoy me pasare x el selkis, espero ke vayais alguien..
nos vemos!!

Undertaker

Yo hoy tampoco voy, estoy a zumos y natillas, que estoy muy jodido  :-\
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Cita de: Undertaker en Octubre 23, 2008, 10:50:17 am
Yo hoy tampoco voy, estoy a zumos y natillas, que estoy muy jodido  :-\

Claro.. Todo el finde con el culo al aire  .follando y luego... jajaja!
A mi no me pasa eso porque me cuido mucho. jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2008, 10:54:53 amClaro.. Todo el finde con el culo al aire  .follando y luego... jajaja!A mi no me pasa eso porque me cuido mucho. jejeje!
Porque te cuidas mucho o porque no tienes conquien dormir con el culo al aire?  .meparto .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2008, 10:54:53 am
Claro.. Todo el finde con el culo al aire  .follando y luego... jajaja!
A mi no me pasa eso porque me cuido mucho. jejeje!

jajaja!! ya veo ke algunos les va mu bien e... .meparto

iñaki tu no fallas no?? .nono

CIOMC

Cita de: erinai en Octubre 23, 2008, 10:58:59 am
jajaja!! ya veo ke algunos les va mu bien e... .meparto

iñaki tu no fallas no?? .nono


Con A o con O???
es igual de las dos maneras la respuesta es no...  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2008, 11:00:41 am
Con A o con O???
es igual de las dos maneras la respuesta es no...  ;)


Jajajajaja, eso te pasa por no salir tio.... A ver cuando salimos otra vez o ke? Que dentro de poco cobramos ya y habra que salir
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002