GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galtzagorri

kagoen tó, mañana tengo fiesta a la tarde y como tenga ruta facil a la mañana, hoy me lio que tengo curiosidad por ver como se pone el Bones y cia.
Ianire un pajarito de 1,80 m y 80 kg, cinturón negro de Judo al que le faltan las puntas de los dedos (jejeje) me ha txibado que estuvistes en el Redontxel o CCC (circulo cultur club) aisssssssss si es que os tengo fichados!!!!!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


gorka y eva

nosotros nos pasaremos esta noxe,sobre las 9....haber ke se kuece  por ahy...aunke esta kurra a las 5 y tenemos ke volver asta agurain
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


danikraft

Noviembre 06, 2008, 14:59:21 pm #920 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 15:01:40 pm por danikraft
AVISO


Me llena de orgullo y satisfacción confirmar que el Martes día 25, un servidor de ustedes y Westy (Koke) llegaremos a tierras vitorianas para pasar hasta el viernes o sábado de esa semana!!!!! así que os quiero ver a todos!!!!! sin excepción!!! Iñaki, Mikel, Bones, Zurbito, Crust, Iw@n, Alain, Esti, Diego, Esther, Hiru, Txusko, Jkfashion, ... etc.... etc....

:-* :-* :-* :-*

CIOMC

Cita de: danikraft en Noviembre 06, 2008, 14:59:21 pm
AVISO


Me llena de orgullo y satisfacción confirmar que el Martes día 25, un servidor de ustedes y Westy (Koke) llegaremos a tierras vitorianas para pasar hasta el viernes o sábado deesa semana!!!!! así que os quiero ver a todos!!!!! sin excepción!!! Iñaki, Mikel, Bones, Zurbito, Crust, Iw@n, Alain, Esti, Diego, Esther, etc.... etc....




.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


A mi también me llena de orgullo y satisfacción poder teneros aquí esos días!!! Habrá que liarla! jajaja!!! Os espera una alubiada de las buenas!!! jajaja! Nos vemos en nada!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

oído cocina jejeje.. habrá que pasarse a liarla!!!!
benvinguts!!!
  < click it!

twiki

Cita de: danikraft en Noviembre 06, 2008, 14:59:21 pm
AVISO


Me llena de orgullo y satisfacción confirmar que el Martes día 25, un servidor de ustedes y Westy (Koke) llegaremos a tierras vitorianas para pasar hasta el viernes o sábado de esa semana!!!!! así que os quiero ver a todos!!!!! sin excepción!!! Iñaki, Mikel, Bones, Zurbito, Crust, Iw@n, Alain, Esti, Diego, Esther, Hiru, Txusko, Jkfashion, ... etc.... etc....

:-* :-*


Te has olvidado del TWIKI ...  .llorando .llorando

PD: Hoy no creo que nos pasemos. Vamso a quedar con gente del curro para disfrutar de un buen jueves vitoriano, con su pintxo-pote ...

Crust

Zorionak origuli!
Luego nos vemos en el Selkis, si, lo habeis leido bien, que esta semana me voy a dignar a pasar! Y si alguien se anima a tomar algo antes que me pegue un toque.y si alguien se anima a tomar algo despues que avise al Bones!  .meparto


Cerca del mar...

twiki

Cita de: Crust en Noviembre 06, 2008, 17:08:37 pmLuego nos vemos en el Selkis, si, lo habeis leido bien, que esta semana me voy a dignar a pasar! Y si alguien se anima a tomar algo antes que me pegue un toque.y si alguien se anima a tomar algo despues que avise al Bones!  .meparto


Ayer creo que te vi bajando por la plaza de la Virgen Blanca en una customizada verde. Podias ser tu ?

Crust

Cita de: twiki en Noviembre 06, 2008, 17:22:02 pm
Ayer creo que te vi bajando por la plaza de la Virgen Blanca en una customizada verde. Podias ser tu ?


Pues si era yo! joer como suena eso de "una customizada verde"! esa era la naranja que por fin he pintado y retocado un poco.


Cerca del mar...

Crust



Cerca del mar...

Crust

os dejo, luego nos vemos,  llamad si tomais algo por judizmendi o por ahi vale.


Cerca del mar...

origuli

a las 7 por donde de Judizmendi?? algun bar en especial? calle???
yo me ducho y en breve ire palla!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!