GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Ya estan organizando los calentadarios, os animais o tende que apuntarme otra vez con los del bilbo  .panico .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CocoScudo

Yo lo organice el año pasado. Pero este año con el crió lo veo complicado.
Si alguien se anima le puedo echar una mano, pero todo lo veo complicado.
Venga!!

antonio77

Bueno voy animarme este año otra vez, a ver si participais patateros!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CocoScudo


trafic-ant

Egun on!!!

No sé si este foro está muy activo, pero bueno....

Tengo un problema con el techo elevable en mi trafic y querria saber si sabeis de algun taller donde pueda llevarla....

Es una txorrada lo que le pasa, es simplemente que se me ha desplazado el techo un poco hacia adelante y al subir y bajar el techo me pega en el espoiler que tiene encima de la luna delantera para el viento...
Me imagino que será soltar los tornillo de atras del techo y quitar los resortes y empujarlo para atras, pero prefiero que lo haga un profesional que se dedique a ello....

Un saludo,

CocoScudo

Supongo que te refieres a un taller por aquí en Vitoria no??
En Ali esta zasecar, aunque se dedican más a autocaravanas. Puedes pasarte a ver que te dicen. Un saludo.

trafic-ant

Si, en Vitoria...

Gracias miraré a ver en Zasecar.
Ayer llamé a autocaravanas norte que tambien montan techos y me dijeron que se la llevase para que la mirara,
pero en principio que solo montan techos no hacen reparaciones.
A ver que tal.......

CocoScudo


trafic-ant

Ya he llamado a zasecar y rumbonorte y me han dicho que con techos no se meten.....

Espero que me lo hagan en autocaravanas norte....sino tendre que meter yo mano .loco2 .loco2

Arturo Vitoria

Mayo 13, 2018, 11:39:03 am #4389 Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 21:43:36 pm por Arturo Vitoria
No sé si ya has solucionado lo del techo. Pero por si acaso,te lo comento. Puedes consultar a Antero, de carrocerías Sucesores de Antero,frente.a la ITV de Jundiz.
Allí estuve mirando yo para montar techo, y trabajan bien. He quitado un par de golpes allí y estoy encantado del trabajo realizado.
Ya nos contarás. Saludos.
Asimilando la vida mientras viajo.

antonio77

Buenas familia!!! es que con todos los que queréis calendarios cada año, nadie es capaz de organizar la compra de este año? De verdad lo de Alava es de traca. Que alguien se anime
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

maitela

Hola!
Estoy buscando un taller apañado en Vitoria, si no en Iruña, para unos trabajos no muy complicados de oxidos, repintar y ponerle aislamiento térmico a una t3.
Alguna recomendación?
Gracias!

CIOMC

Cita de: maitela en Enero 17, 2019, 09:00:47 am
Hola!
Estoy buscando un taller apañado en Vitoria, si no en Iruña, para unos trabajos no muy complicados de oxidos, repintar y ponerle aislamiento térmico a una t3.
Alguna recomendación?
Gracias!

Carrocerías Antero en Jundiz. Trabajan bien los clásicos. También tiene fama nurburgring, aunque no he visto resultados de primera mano.
Hay otro que está haciendo clásicos muy bien del que no tengo contacto. Te lo puedo buscar
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Disidente

Aúpa.
quizás alguien ya ha leído este mensaje en foro-general pero se me ha ocurrido copiarlo aquí que sería más apropieado.

Hemos decidido comprar el Obelink Trinity, y como para cuando lo necesitamos no da tiempo a que algún valiente monte una C.C. (tampoco sé si se ha hecho alguna con esta marca) lo pediremos en su web.

El tema es si alguien sabe tienda física dónde comprarlo, o como me temo sea por su web, si alguien está pensando comprar algo en esa web (https://www.obelink.es/) podríamos hacer una compra y repartir gastos de envío  ;D

Soy de Vitoria-Gasteiz así q sería con alguien por aquí cerca para q no salga más caro después quedar para repartir lo pedido.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Karmonlu

Aupa equipo!

Sabéis de algún carpintero en Vitoria y alrededores que haga muebles a medida? En principio seria para hacer un arcón de maletero donde me quepa la nevera, la cocina y unos cajones para llevar comida y accesorios.

Gracias!