GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CocoScudo

Bueno por fin me he animado a crear el hilo de los calendarios  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Siempre no se iba a encargar el pobre Antonio77
Asi que venga animaos!!!!!!! Os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328413.0

esti

Hello!!!!

Ke tal estais tod@s???

Una preguntita.. algún taller en Gasteiz para cambiar las correas( con la bomba de agua y todo ) de la t4 económico y recomendable??

Eskerrik asko!!

Raposin4x4

Aupa Esti, yo tambien tengo que cambiarle y me an recomendado +MOTOR pero todavia no e llevado asi k no te puedo dar mi opinion.

Arturo Vitoria

Aupa kuadrilla!
Pues yo también ando en busca de algún taller recomendable para hacerle el cambio de la correa a mi trafic generation, así que a ver quién es el primero, y ya iremos contando experiencia, y comentando en qué taller.
A mí me han recomendado en talleres Avanti, en Las Trianas, pero no tengo todavía presupuesto...si me decido por hacerlo aquí, ya os comentaré qué tal, y precio... Seguiré mirando, porque de momento, me quedan unos 10.000 km para hacerlo.
Un saludo a todos!  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

esti

Aupa!!
Yo el sitio mas barato que he encontrado y que lo hagan bien es salinas y me sale todos 680 euros. Aquí en gasteiz en cuatro que he preguntado de 750 hacia arriba. Por si os sirve..

Arturo Vitoria

Kaixo, Esti!
Una pregunta...¿ese taller que tienes mirado, es en Salinas, en el pueblo? ¿O está en Vitoria? Es que no lo localizo... ;D
Supongo que será el precio, con el cambio del kit completo, ¿no? (Correa, bomba,tensores,...)
También andan en torno a los 750-800 euros los precios que me están dando a mí.
Bueno, seguiremos mirando, gracias por la info, a ver qué tal nos va...
Saludos.
Asimilando la vida mientras viajo.

esti

Si eso es, es el Kit completo.
A mi me tardaron un día en hacer el presupuesto pero ya te digo que es el más barato que he encontrado y la voy a llevar a ese. Deben de currar bien.

Perdón, esta en Eskoriatza te dejo la dirección por si te interesa.

Taller Mecanico Leniz
Taller Mecánico - Chapa - Pintura
Paseo Aingeru Guarda, 0, bajo
ESKORIATZA
20540 GIPUZKOA

Telf: 943715061

CIOMC

En el Post de talleres recomendados teneis uno al que vamos muchos furgoneteros.
Talleres Berebil, en la calle Portal de Villarreal.

Esti, para ese ahorro tan pequeño te merece la pena bajar a eskoriatza? Entre que vas a pedir presupuesto, vuelver para llevar la furgo, te sube alguien, te baja alguien a por ella.... De verdad que merece la pena tanta molestia por 50€??  ;) .loco2 .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

Noo!! Pero a Eskoriatza bajo todos los dias asique aprobecho el viaje! ;D ;D
Pero esta bien saber ese taller!!

CIOMC

Cita de: esti en Enero 02, 2017, 22:44:38 pm
Noo!! Pero a Eskoriatza bajo todos los dias asique aprobecho el viaje! ;D ;D
Pero esta bien saber ese taller!!

Ah joder! Entonces si! jajaja!
Estaba flipando.
Es que últimamente se ven cosas muy raras para ahorrar...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

 .meparto .meparto

A ver cuando kedamos!! Ke hace un monton que no se os vee!

antonio77

Yo llevo la furgo y el coche a + motor, porque me pilla cerca de casa, trabajan bien, y de precio creo que normal, baratos tampoco son.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Mic-Mic

Hola, busco carrocero en Vitoria-Gasteiz. He revisado el listado de talleres recomendados que hay en el foro y solo aparece uno en Alegria. Me podríais recomendar alguno en el mismo Vitoria???

Gracias!!!

Karto

El de Alegria hace tiempo que trincó, además no era nada bueno. Tienes este en Beato, aunque seguramente esté cerrado hasta septiembre.

https://g.co/kgs/tqarFC

Mic-Mic

Cita de: Erkuden en Agosto 14, 2017, 16:34:03 pm
El de Alegria hace tiempo que trincó, además no era nada bueno. Tienes este en Beato, aunque seguramente esté cerrado hasta septiembre.

https://g.co/kgs/tqarFC


Muchas gracias Erkuden!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk