GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

 .palmas .palmas .palmas que talel finde?? por donde andas ahora??? besos

Nimué

holaaaa! El finde genial, el viernes en sopelana, el sábado en jaias de Gorliz, el domingo en Donosti, aunq con alguna aventura... Aparqué en Gros, pero a eso de las 4 de la mañana llamaron a la puerta la policía, diciendo q ahí no podía pernoctar, y que me fuera a un camping. Y yo, toda obediente, cogí la furgo... y me fui de donosti.  .meparto

jejeje pero por lo demás todo bien! Ya he dejado Euskadi con mucha pena, y completamente enamorada de sus playas, montañas, acantilados, paisajes, y por supuesto de sus gentes! Volveré, y muchas veces! Ahora he parado cerca de Lleida a pasar la noche, y mañana BCN, que ya he quedado con gente para salir por allí. Así q genial, seguimos la ruta!

besoooooss!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MASTER

Tanto tiempo...

Tanto curro, tantos ensayos...mi ama estuvo en el hospital. Vamos, suficiente como para haber estado ausente de todo durante todo un mes. A los que estéis ya de vacaciones espero que lo paseis muy bien. A los que os vayais este viernes como yo, os deseo lo mismo.
Espero este Jueves poder permitirme ir a comer un bocata juntos. El viernes salimos definitivamente hacia Grecia y tengo mil cosas que preparar, incluso limpiar la furgo  ;D


euskovan

Cita de: MASTER en Julio 27, 2010, 09:55:05 am
Tanto tiempo...

Tanto curro, tantos ensayos...mi ama estuvo en el hospital. Vamos, suficiente como para haber estado ausente de todo durante todo un mes. A los que estéis ya de vacaciones espero que lo paseis muy bien. A los que os vayais este viernes como yo, os deseo lo mismo.
Espero este Jueves poder permitirme ir a comer un bocata juntos. El viernes salimos definitivamente hacia Grecia y tengo mil cosas que preparar, incluso limpiar la furgo  ;D


ei espero que todo vaya bien!
pasadlo bien por Grecia.. y prepárate para pasar caloraco del weno jejje

y los que nos quedamos aquí.. que nos zurzan? jejeje
  < click it!

txusmari

Para los que salgáis de vacaciones.Ha disfrutar que os las mereceis.Nosotros andamos por los Alpes con las "txanclas"con una pinta de playeros que te pasas.Menudo calor que hemos pasado,y no aguantábamos más.Así que hemos acabado aquí.Pero ya vamos a ir para Vitoria porque tengo a la tripulación amotinada están hartos de tanta  furgoneta.Se quejan de vicio,así que no me queda otra que volver hacia casa.
Nos vemos.

Txubaka

Aupa Master, espero que todo haya ido bien y que puedas disfrutar de las bakatas, nosotros hasta el 4 no salimos...ainsss qu epoco queda pero que ganaaaaaaaaaaaasss

MASTER

Cita de: euskovan en Julio 27, 2010, 10:21:29 am
ei espero que todo vaya bien!
pasadlo bien por Grecia.. y prepárate para pasar caloraco del weno jejje

y los que nos quedamos aquí.. que nos zurzan? jejeje


Todo bien, mil gracias.

Os traeré unos yogures a la vuelta, jroña que jroña.  .meparto

nineu

Master me alegro que todo bien.. a la que ahora le toca estas con tanto curro y en el hospital es a mi..

Pásalo bien en las vacaciones, que algunas nos quedamos sin nada!

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Julio 27, 2010, 16:56:47 pm
Master me alegro que todo bien.. a la que ahora le toca estas con tanto curro y en el hospital es a mi..

Pásalo bien en las vacaciones, que algunas nos quedamos sin nada!


¿Estás en el hospital?
¿Y eso?
¿Estás bien?
¿Dónde estás, Txago o Olaguibel?

nineu

yo estoy bien, currando como una campeona a las mañanas y a las tardes txapando pa las opos. Pero a final de semana operan a mi aita y nos tocará  pasar en el hospi una temporada.. así que las jaias peligran este año :'(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Que vaya todo bien...
Las jaias, el año que viene las disfrutas el doble y punto. La salud es lo primero.

nineu

ya... a ver si tenemos "suerte" y al menos lo mandan pa casa..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Zurbo

Alain no me creo que tu furgo este sucia... jejejejeje

Este jueves nos tomamos una cervecitas en el palike....  .brinda







Member Nº: 50


La Zurboneta


txusmari

Igual me apunto,para este jueves.Estamos en Limoges camino para casa.Si me ve Master la furgo no me habla de lo sucia que está.

MASTER

Je, si ves como he dejado la mía.

Te reflejas en ella...

¿Todo bien?