[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 13:26:14 pm.... ni fotos ni malabares  ..... jaja las reuniones del palmar son íntimas y no queda nada para la posteridad ejejeje
Tas kreio tu eso....  .dedito   .meparto

Mano Bus

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 13:26:14 pm.nono ni fotos ni malabares  .meparto jaja las reuniones del palmar son íntimas y no queda nada para la posteridad ejejeje

Tu todavia no sabes conkien esrtas tratado aivalaostia!!  .meparto

di ke si srobles ;)

proyecto_furgo

ya qe no voy espero que Mano Bus se curre un reportaje fotográfico  .fotografo .fotografo y asi  .baba un rato  .meparto
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

Mano Bus

Cita de: proyecto_furgo en Marzo 23, 2007, 15:38:24 pmya qe no voy espero que Mano Bus se curre un reportaje fotográfico  .fotografo y asi  .baba un rato  .meparto

Hecho!  ;)

hellena

Ke guayyyyyyy, si nada lo impide kabern0 y yo estrenaremos alli la furgoooooo  .palmas .palmas

q ganas tengo de volver al palmar, aunq no me mola eso de q haya mas gente x la semana santa pq siempre hemos ido en verano y taba petao y mapetecia conocerlo sin gente xo weno!!!  

y digo yo una kosa, si en verano el agua esta congelada como tiene q tar ahora???  pq en pleno agosto nos metimos a bucear x alli y no duramos ni 15 minutos y tp creo q nuestros neoprenos de manga corta nos hagan mucho  .meparto

Mano Bus

Hellena!! espero veros  estrenando furgo!!

Las aguas del estrecho son frias de cohones todo el año  .meparto

eneko

frías??  .meparto .meparto .meparto

cawen sotx!!! pa frío en el cantábrico pero, aquí? que koño frío ni frío...

ahora te metes con un 3-2 largo y pasas hasta calor! yo me suelo quitar el traje y me meto con él en la mano a quitarle la arena... cucha cucha marikitaaas!

Ya llevaré un calentador de acuario bilbaíno a ver que se puede hacer.. mia q... frío dicen...  .lengua2

hellena

hombre teniendo en cuenta q los murcianos tamos acostumbraos al caldete del mediterraneao... y si te vas al mar menor ya ni te cuento, q en verano hace mas calor dentro del agua q fuera xD

Mano Bus

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 16:47:21 pmfrías??  .meparto cawen sotx!!! pa frío en el cantábrico pero, aquí? que koño frío ni frío...

ahora te metes con un 3-2 largo y pasas hasta calor! yo me suelo quitar el traje y me meto con él en la mano a quitarle la arena... cucha cucha marikitaaas!

Ya llevaré un calentador de acuario bilbaíno a ver que se puede hacer.. mia q... frío dicen...  .lengua2

Traje? de esos de neopreno?  .meparto
Yo kuado piso una playa es para hacerlo desnudo! eso de traje son mariconadas de los aivalaostia je je

kabern0

weno pos parece q se tuerce la kosa, pa empezar este finde ya no vamos pa sevilla, no se ke rollo me kuenta la agencia tributaria sobre la furgo i na si va pa largo pos veremos a ver si ta pa semana santa :(

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Marzo 23, 2007, 17:47:00 pmweno pos parece q se tuerce la kosa, pa empezar este finde ya no vamos pa sevilla, no se ke rollo me kuenta la agencia tributaria sobre la furgo i na si va pa largo pos veremos a ver si ta pa semana santa :(

Joder ke putada! ke tengas suerte Kaberno

LONGBOARD

Marzo 23, 2007, 18:30:47 pm #26 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 18:39:55 pm por eneko
S.C.D.P:  
DICESE DE UN GRUPO CERRADO DE COMPONENTES CON UNAS NORMAS QUE NUNCA SE HAN DE INCUMPLIR.
TODO AQUEL QUE QUIERA COBIJARSE A SU SOMBRA HA DE SEGUIR ESTAS NORMAS.
UNA DE ELLAS.....NADA DE PAPARAZIS PARA EVITAR EXCLUSIVAS Y Ó ESCANDALOS


IL VOSTRO PADRINO.

Mano Bus

Marzo 23, 2007, 18:33:31 pm #27 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 19:54:56 pm por Mano Bus
Cita de: LONGBOARD en Marzo 23, 2007, 18:30:47 pmS.C.D.P:  
 DICESE DE UN GRUPO CERRADO DE COMPONENTES CON UNAS NORMAS QUE NUNCA SE HAN DE INCUMPLIR.
              TODO AQUEL QUE QUIERA COBIJARSE A SU SOMBRA HA DE SEGIR ESTAS NORMAS.
              UNA DE ELLAS.....NADA DE PAPARAZIS PARA EVITAR EXCLUSIVAS Y Ó ESCANDALOS


                                                                                           IL VOSTRO PADRINO.


 .meparto  .palmas pero si me han nombrao paparazzi oficial!! .fotografo

El hecho de ke todos los personajes ke somos nos juntemos ya es un escandalo en si

LONGBOARD

NO SE TRATA DE PASAR DE MI O NO........ CAPICHI?
SIMPLEMENTE ES UNA NORMA QUE TENEMOS LOS QUE ALLÍ SIEMPRE ESTAMOS.
     ACLARADO?

Mano Bus

ibanpirukiiiiiiiiiii! komo llevas el rolipó!!  .meparto
Ke sabes de ese generador?
lo tienes solucionado?   .palmas