[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Pues eso.. fin de semana del 9 al 11... todos al Palmar!!!! dnd siempre así que preguntas las justas....
sí sí hay que llevar cerveza y wiski...
no no haremos deporte....
está todo claro no? jur jur jur

Apuntados:

  • eneko
  • JaviMora
  • LONGBOARD
  • caravello
  • srobles
  • unamigo
  • blueswagen (este no sé si puede jeje)
  • soso (que alguien le llame)
  • flagonet (aunque sea un rato)
  • pedro_remo
  • cordobes
  • sunsilk
  • Yamagata
  • Juanus (intentará pasarse)
  • susalvoss

Enga id diciendo que os apunto sipote!!!!!

unamigo

Me apunto.. ese fin de semana tenemos a las niñas, así que seremos 4. PD. Si hace buen tiempo y el mar acompaña haré mi primera incursión en el Surf ( con la tabla de Longboard )... saludos....

eneko


Mano Bus

Ohhhh El Palmar podria haber sido m primera kdd, pero esto en portugal, cosa de malabaristas je je
Pero no podeis haceros una idea de las ganas ke tengo de la kdd de córdoba.
Por cierto eneko yo no bebo alcohol, viendo como anuncias el tema bebidas, no me marginareis ke soy nuevo y hay ke tratarme con kariño!  .sombrero  .malabares

eneko

bahh tranki yo tampoco bebo es por tirarme el rollo  ;D

aquí no se margina a nadie y menos porque esté sereno.. serás el más apreciado ya que no contribuyes a acabar con la cerveza  ;)

pedro_remo

yo  me apunto aunque solo será un dia...pero algo es algo.jeje
pedroneta
T4 2.4D del 92

Mano Bus

serás el más apreciado ya que no contribuyes a acabar con la cerveza
eso ke me has dicho es mu triste, pero weno mi mujé tiene otra postura respecto a las birras ke yo asi ke..
Kuando no veamos rekuerdame ke te enseñe la instalacion cervecera ke le puso a mi furgo el antiguo dueño. ya veras  ;D

cordobes

esta vez si que me voy palla aunque sea pa un ratito,yo tb me llevo a las niñas,saldre el sabado a las 14,00.un saludo.

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Yamagata

nosotros teniamos planeao tirar pa alla como casi todos los findes..asi que me apunto!!!  
asi por fin os conoceré!!!

JaviMora

Cita de: Mano Bus en Marzo 02, 2007, 20:22:54 pmserás el más apreciado ya que no contribuyes a acabar con la cerveza

Kuando no veamos rekuerdame ke te enseñe la instalacion cervecera ke le puso a mi furgo el antiguo dueño. ya veras  ;D

-Instalacion cervecera? No me digas que tienes un grifo en la furgo que me cago encima.....Ya me lo enseñaras...

-Un saludo !!

elRobles

He oido bien capitan Eneko cerveza whisky ... pues nada apunte usted a este marinero....  .palmas y eso de no hacer deporte no veas tu lo ke se sufre levantando el bazo pa coger comida y priva....  .meparto y por cierto habra ke remojar el corcho no????

Mano Bus

Instalacion cervecera? No me digas que tienes un grifo en la furgo que me cago encima.....Ya me lo enseñaras...

No te vuelvas loko Javimora que es algo mas simple que un tirador de cruzcampo je je
es una base para colocar las cajas de cerveza a presion en la buardilla del techo alto.

Saludos Birrero

flagonet

Aunque trabajo el sábado, me acercaré casi seguro el domingo. Contad con dos mas dos maromos de perros.

Juanus