[GALICIA] Crónica y fotos de la "PREKDD" gallega - 24 febrero

Iniciado por T3Power, Febrero 24, 2007, 19:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

aantes de comer las sobras del sabado ,,,el domingo,los pokos ke kedabamos
*imagen borrada por el servidor remoto

en ese mometno aparecieron dos espontaneos je compañeros del foro ke no sabian ke habia kedada..

aki a punte de darle a las sobras del sabado
*imagen borrada por el servidor remoto

y poko mas

los dos ultimos...el domingo a la tarde sentnado la comida en la terraza/balcon

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


y na poko mas ke contar....mcuho colokon la verdad entre la rikisima keimada y las finas hierbas.......aun me dura el mareillo y una primera toma de contacto


*imagen borrada por el servidor remoto


la kedaada a ver pa cunado ,,,esto de hacer kedadas es complikadillo....,,sera ke somos algo novatoso yo ke me ,nos liamos ,pasamos de largo unos...pero nos encontrmaos rapido...

y ke mas comnetar .....jeje una megagamabda dando al vuelta en una careretera todos uno a uno parando,molestando al trafico (aunke no habia muhco)
y poko mas ..ahora no se me okurre mas

k aun toi mareo saluds a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y gracias a todossssssssssss por todooooooooooooooooooo


porciuerto mcuha vanagonnnnn kreoke 4 o 5¿¿

increible la t3 ke vino desde oviedo¿?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

Febrero 25, 2007, 19:42:50 pm #16 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:14:18 pm por kameixo
BUENO UN PEKEÑO VIDEO PA DAR EMOCION   
no tienen mucha kalidad porke estaba oskurillo ..
http://www.youtube.com/v/JBkQH-LQL9k

canido29

jajajjajaa menudo video
ke toi mareoooooooooooooooooo
ese kanyyyyyyyyyyyyyy
tu si ke tabas mareaoooooooooooooooooooooooo tb ;)jajaj el campeon del campaneo ;)
saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

OTRO VIDEO.. ya no tengo mas .. bueno si pero ai se keda jeje
luego mas fotos salu2 a todos...
http://www.youtube.com/v/rUfOc0RN8R0

canido29

Febrero 25, 2007, 19:55:31 pm #19 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 19:56:38 pm por eneko
ya se ke mas decir
gaellllllllllllllllllll
muchisimas graciasssssssssssssssssssssss por esooooooooooooooo;)

rafafaaaaaaaaa
gracias por venderme el gato hidraulicoooooooo jejeje ke guay ya me falta menos pal tener un tallercito xd

t3 power ya sabes ke tengo esas supoensiones....a ver si tan mejores ke las mias te les pego el cambiazo xddddddddddddd

y naaa
kamiexoooooo preguntale a furgo 82 donde comprar batakas xdddddddd
ke raro loke te paso de tener ke empujar no?seria el motor de arranke¨?o fue la bataka ke no daba?

y todas las t3 superbien de chapaaaaaaaaaa menos la miaaaaaaaaaaaa  :o :o ??? :roll:

ke me da verguenza ya andar como ando con ella a ver si le kae una pinturilla algun dia
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

eseguida subire otro en el ke el WERO y MIGUEL intentan avivar las llamas (kon mucho estilo porcierto) salu2 a los 2 y aver si me paso un dia por santiago y hacemos una minikedada pa tomar unas birras y asi me llevo la bandeja de mi vieja ke se la llevo el wero kon el churrasko.. jejejejee  ke aproveche

kameixo

eske tengo la bateria  auxiliar jodia y me deskarga la otra la puse aver si kargaba y ya ves... pero bueno eramos muchos pa empujar.. jeje  y por cierto me vine pa orense komo un tiro una media de 80 km/h y nunka supere la media de los 50/60 en este trayecto y konsumo un 11 en 400 km ¿?¿??¿¿  siempre fue un 16 y hoy pisandole mas un 11 me kede de piedra supongo ke la frago se animo al ver tantas hermanitas.. jeee  
ah otra kosa canido .. ke no se me akordo mas lo de la pasta para el tubo del aceite la tengo aun en el bolsillo... sorry pero no te preokupes ke eso no es importante... en otra okasion lo hacemos ya viste ke fue todo muy rapido e improvisado...
salu2

canido29

ya te digo si fue rapido
sobre todo yo ke llegue tarde

la junta ...mire al llegar alli y parece ke no habia perdido mucho
ahora al llegar a kasa volvi a mriar
y se ve ke pierde
 poko pero pierde
la mejor solucion kreoke sera ke me buske un manguito nuevo....oo mas bien de desguace

la movida es si tengoke buskar el de 16td o de un 19 do sera igual

jorrrrrrrrr esto de cambiar de motor..es un lio a vcees

menudo ruido hace tu furgo xdcomo un esakarabajo paresido,,..

y tu bandeja, si la tiene wero
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

Febrero 25, 2007, 20:23:41 pm #23 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 20:40:43 pm por eneko
pos kon el permiso de ALTAN le di un giro a la foto de la keimada...  asi se ve lo ke hay (no tiene efectos jeje) algun espiritu de duende del boske se nos aparecio en medio de la noche mientras el druida BALOO praparaba la keimada

en esta foto vemos a baloo preparando el brebaje.. kon flas no se ve el fuego pero .....

seguido de esta foto ALTAN saka sin flas la siguiente y ke se aprecia¿?¿?  kada uno lo ke kiera ver.. pero yo kreo ke es una kara no¿?¿?

LOURO

Hola, >:( ¿se puede saber quién ha sido el hijo de p.... que me ha robado la nevera? Ya os vale!!! .lengua2

Bueno, no tengo fotos, pero me ha dicho Alex que en cuanto se conecte a internete me las manda y después ya las subiré. Nos lo pasamos genial.
- A los que conocía: Miguel, Rafa y Raquel, pues nada, que no me habeis decepcionado sois cojo-nudos (Miguel, gracias por la sidrina)
- Al que medio conocía: Altán.........no sé si callármelo...pero aún me estoy partiendo el culo con lo de "QUEMADA EN PUERTO DEL SONIDO" .meparto
- Al resto: no os voy a nombrar a todos porque sois muchos, pero os digo lo mismo todos muy buena gente, exceptuando al atunero (esto último es coña, que si no lo digo el de villagarcía me come)
- Finalmente y lo pongo en apartado especial: T3Power: ¿dónde está mi nevera??

Por cierto, al llegar a A Coruña, vi que mi furgo soltaba liquidillo, así que me temo lo peor (creo que es otra vez la mierda de la valvulina) y no sé si la tendré pa la próxima semana y me tendré que perder la fabadona :'( :'(

Salu2 a to2 y preparaos para la Gran Kdada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Coke

...q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........a ver si m coincide alguna estando en galicia coñe  :roll: :roll:

kameixo

Cita de: kameixo en Febrero 25, 2007, 19:56:43 pmeseguida subire otro en el ke el WERO y MIGUEL intentan avivar las llamas (kon mucho estilo porcierto) salu2 a los 2 y aver si me paso un dia por santiago y hacemos una minikedada pa tomar unas birras y asi me llevo la bandeja de mi vieja ke se la llevo el wero kon el churrasko.. jejejejee  ke aproveche

lo prometido es deuda:

http://www.youtube.com/v/iX8ZvGpfyw0

el_kany

Pero k paso???? la gente de la kedada todavia no se a conectado.....??? yo lo siento pero no voy a poder subir fotos , mi conexion a internet es muy pesima...(la economia anda muy chunga, no da pa mas) pero en la quedada del 17 prometo llevaros unos cds con las fotos k hice asi las teneis tambien.
Por cierto Miguel a la kedada llevare morcillas....espero llegar y k asi la tradicion se rompa....jejejee
weno mañana me conecto a ver lo k hay, ahora despues de haber cenado la empanada..( estaba de muerte) me metere al sobre a dormir, ke despues de tantos kms uno acaba agotao....
Weno gente nos vemos mañana.

kameixo

Cita de: Coke en Febrero 25, 2007, 20:43:05 pm...q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........a ver si m coincide alguna estando en galicia coñe  :roll: :roll:

es mas facil ke nos avises kuando pases ke tambien molan las minikedadas improvisadas, aun nos juntamos unos kuantos sin problema kualkier fin de semana .. salu2

el_kany

oyes, estuve viendo las fotos de la kedada en guipuzcua, hubo muxa peña....pero nada de churrascada..jajaja ni paseos por las playas, tampoco vi dunas... ni esas risas de wero y mias al colocar el toldo  .meparto nu se me va a olvidar, lo pase en grande,y lo dixo el dia k pase cerca de alli os pego un telefonazo y miramos a ver k se puede hacer, muy buena organizacion tambien os lo currasteis, kameixo,baloo en general todo salio muy wapo.
!!! ENHORABUENA !!!