El sabado 17 voy busca la furgo a Asturies...quien andara por alli?cerveza?

Iniciado por ALTAN, Febrero 12, 2007, 15:47:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

pos lo dicho que el 17 voy a por la furgo a Asturies ..alguien se anima pa quedar el sabadete?

EdoNork



ALTAN

a Lugones ..pero si hay fiesta nos movemos algo aunque el domingo nos tenemos que volver pa santiago


ALTAN

multivator voy a Asturvan.....
Angeles...la preciosidad es la furgo que llevo buscando medio año desde que un dia entre en el foro y me quede pillado (bueno ya me venia de antes...pero aqui se me potencio la locura esta)
voy a por mi "Centola" que es asi como la he bautizado...a la vuelta presentacion en toda regla...
fotos fotos
fotos
fotos
fotukis
 .loco1

ALTAN

la foto de perfil engaña..es una t4 hocdah o algo asi...el wc....(de campo)

jajajajja

ALTAN

cuantos somos de la regia especie de "Techus rigidus" en el foro?
algun asturiano/a que invite a una sidra?

javigar


Hola Altan:

Yo también voy a Asturvan el sábado para poder ver la Multivan Atlantis que tienen en stock. Para mí es una preciosidad que me tiene enamorado!!. Com diría un buen amigo mio....esa furgo es un pepino!!.Creo que por fin veo el final del tunel!!!  .baba .palmas .palmas .baba

Te he mandado un privadillo para quedar si es posible.

Nos vemos!!
El que se aburre es porque quiere....

EdoNork

Nos vamos a juntar medio foro en Asturvan el sábado. Les vamos a dejar sin furgos, jejeje ;)

miguel.ovd

Pos abrá que invitar, lo que no se es si estaremos en Oviedo, viene cris de valencia y queríamos irnos por ahí... lo que si podemos hacer es quedar para sobar en algún sitio chulo.... 647 95 66 36

Poner los horarios en los que os vais a mover y organizamos algo

asturbuzo

pues ese sabado es el descenso de galiana en aviles...una fiesta mu chula para la gente que no la conoce.
Es una calle entera llena de espuma,por la que bajan todo tipo de artilugios,coches viejos,barcos de to....y como no esta toda la calle llenisima de gente con ganas de fiesta y alcohol.
Os hace???
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

javigar



Yo no podré acompañaros porque me vuelvo a mi ciudad, Huesca para celebrar el carnaval. Gran fiestón en mi aldea!!!

Nos vemos en Asturvan!!

El que se aburre es porque quiere....