fechas para la quedada gallega

Iniciado por AlvaroT3, Diciembre 30, 2006, 00:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿para cuando te gustaria que se organizase la quedada gallega?

enero
0 (0%)
febrero
3 (300%)
marzo
2 (200%)
abril
6 (600%)
mayo
7 (700%)
junio
5 (500%)
julio
4 (400%)
agosto
1 (100%)
septiembre
0 (0%)
octubre
0 (0%)
noviembre
0 (0%)
diciembre
0 (0%)

Total de votos: 0

AlvaroT3

Diciembre 30, 2006, 00:39:15 am Ultima modificación: Diciembre 30, 2006, 00:40:57 am por alvarogares
pues eso. Elegir dos opciones y argumentarlas.

Viene del hilo     http://www.furgovw.org/index.php?topic=3934.0
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

Semana santa para los que quieran quedarse mas dias por aqui.
No coincide con fechas de examenes - para los estudiantes
Tenemos mas probabilidad de disfrutar de buen tiempo
Días mas largos
Antes del verano - para evitar demasiada gente
Además me da tiempo a terminar mi obra :D

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Pheriko


canido29

Diciembre 30, 2006, 10:14:03 am #3 Ultima modificación: Diciembre 30, 2006, 10:16:15 am por canido29
yo kreoke semana santa es buena opcion para la kedada general pero antes los gallegos podemos ir haciendo una minikedada en cuanto empiece a salir el sol y los dias empiecen a krecer?

y los de vigo?por mi cualkier dia podemos juntarnos en samil

abrimos otro hilo de minireunion en vigo?

alguien de galicia piensa ir a la kedada invernal? yo  toi poniendo la furgo a punto pa concoer los pirineos...alguno mas se apunta?desde galicia? y por donde se iria mejor a los pirineos desde galicia?
por :
1-vigo lugo asturias....o
2 vigo orense...leon..burgos....?¿

porcierto cuando kae semana santa pa votar¿xd¿¿maio?mmmm parece ke la primera semana de abril seria seman santa?
a mi me da igual la feecha, voto en blanco¿?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

semana santa esta el viaje a marruecos y quiero ir a las dos cosas  :P

canido29

marruecos---- .baba .baba .baba buf se me keda grande ese viaje aunke algun    dia tendre ke hacerlo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

pos a mi me da igual.. hombre semana santa seria lo mas apropiado pero esta lo de marruekos.... y yo no ire pero hay peña ke si va..
por eso ke haya la votacion y los ke vayan a maruekos ke lo digan y ke vengan a la minikedada ke haremos los gallegos para estudiar la situacion y para katar el orujo y el alabriño...
jeje
salu2

m3cantabria

No hay algun puente despues de Semana Santa? seria buena fecha...

t3

Diciembre 31, 2006, 10:48:47 am #8 Ultima modificación: Enero 01, 2007, 14:23:29 pm por t3
Cita de: kameixo en Diciembre 30, 2006, 11:55:55 am
pos a mi me da igual.. hombre semana santa seria lo mas apropiado pero esta lo de marruekos.... y yo no ire pero hay peña ke si va..
por eso ke haya la votacion y los ke vayan a maruekos ke lo digan y ke vengan a la minikedada ke haremos los gallegos para estudiar la situacion y para katar el orujo y el alabriño...
jeje
salu2

No vas a bajarte al moro, mira que la puedes "liar" jejejejeje ;)

He votado maio o junio, porque en mayo ya el tiempo empieza a ser bueno, los dias largos y ademas tenemos el dia 17 de maio festivo, que es el día de las letras gallegas, ya que se conmemora la publicación de la oba de Rosalia de Castro  -Follas Novas- y nos podemos pegar desde el dia 16 miercoles por la tarde hasta el domingo 20 por la noche.Tres dias para conocer la zona donde se haga. I suposse at Furnas beach  isn´t?
Tambien existe la posibilidad de realizarla desde el día viernes 27 de abril por la tarde, hasta el día martes 1º de mayo. Cogiendo o haciendo asi el puente del primero de mayo.
Asi que en mayo tenemos dos fechas para hacela
Como alternativa voté junio ya que abril ademas de que es mas frio y lluvioso está la Semana Espantá, ya que todo dios se va por ahí.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

miguel.ovd

pos que marzo abril, despues y con un poco de suerte estaré viviendo en el levante, con lo que me pillaría lejos, pro que vamos, que cuando sea, que mapuntoaunbombardeo

expedicion_malaespina

A mí me cuesta hacer planes a largo plazo, en marzo no voy a poder así que voté febrero, pero bueno, sea cuando sea intentaré ir.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

AlvaroT3

Como la Nacional es en MAyo, habria que intentar no cruzarlas ¿no? para que podamos ir a las dos. Digo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO