RECORD KDD ARDALES - FOTOS Y CRÓNICAS

Iniciado por eneko, Noviembre 26, 2006, 19:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lunera

So sipote que soy la mare de Kanuto.

Pos na, que como "el que regalo la furgoneta" no dise na de lo que yo le digo q diga (q lio) pues lo digo yo, que me he tenio q registrar y to.
Q yo no queria una furgo, pero q sobre todo después de estos dos findes, estoy convencida de que es la mejor compra que podiamos haber hecho, porque nos ha servido para conocer a una gente tan estupenda como todos los que habeis estado. Yo no me pongo a nombrar a nadie, que luego siempre hay alguno que se escapa, lo unico que digo, es que hemos sacado un puñao de amigos y estoy muy contenta porque andabamos escasos, y que en unos dias se me han olvidao to los malos ratos que llevabamos en el cuerpo y que gracias a Torrente me he jartao a comer jamon del weno.

Un gran beso a tod@s.

Pd: Vecinos!!!!!!!! Gracias por darle de desayunar al perro. (ejejejj)

elRobles

Hombre "lunera" ke alegria shiquilla, a ver si descansamos un pokito del "sipote" de tu mario ...  ke's mu pesao. .meparto .meparto .meparto .meparto

4

yo tengo un par de videos...como se cuelgan akiiiii???alguna ayudita para los amantes de la natura por dios....jajajaja
gracias a todos por este finde tan maravilloso
PORKE LA VIDA EN FURGO PUEDE SER MARAVILLOSA "SALINAS"
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Noviembre 28, 2006, 19:37:03 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 19:48:48 pm por eneko
CitarPORKE LA VIDA EN FURGO PUEDE SER MARAVILLOSA "SALINAS"


jaja qué épico saliiiiiiinaaaaasss!! jeje

Súbelos a youtube q viene a ser como imageshack y luego se coloca aki como un flash... tú súbelos de momento o si quieres me agregas en el messenger cuando lo vayas a hacer y t ayudo

Aquí te registras con un mail válido que uses para que te llegue la confirmación y listo te metes como usuario registrado y ya puedes colgar todos los vídeos que quieras
http://www.youtube.com/signup?next=/my_videos_upload%3F
Luego según sus instrucciones recomiendan vídeos de no más de 5 minutos y a poder ser en formato MPEG4 y a un tamaño de 320x240 y 30 frames por segundo.. si dura más de 10 minutos no te subirá....


eneko

Noviembre 28, 2006, 22:27:08 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 22:29:15 pm por eneko
ehhh ya que era el único al menos ponme en grande jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

y como no pasé mal rato sudando el jb por los parpados ni na..

sunsilk

LUNERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Un placer verte x akí...
Un saludito niña, y a entrar más en el foro, guapetona!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Torrente

Mañana adopto un perro!!!!! siiiii!!!!!!!   sunsilk, la proxima vez que nos vemamos ata a tango, no vaya a ser que se como al mio. jeje. e pensao que si es macho le voy a poner SUR. y si es embra...
canuta??? jajajaja  SALUDOS!!    y a la próxima llevo un jamón de 67 kilos!!! no os preocupeis!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

sunsilk

Niñooooooooooooooo!
NO TE ARREPENTIRÁS, TE LO ASEGURO!
Sur es un buen nombre tanto pa maxo como pa hembra, jajajaja
Y lo siento x la parte q me toca: mis bixos son libres, no pueden estar ataos xq si no, o ellos o yo lo pasamos mal, llegamos a ese trato cuando los adopté... y aunq me den sustillos, se disfruta muxo del "reencuentro", jajjajaja, además, tienen un sexto sentido y saben bien elegir con kién irse y con kién no, jajjaja (o al menos me consuelo pensando eso), pero trankilo q no se comen a otros, ya lo viste, aunke el jamón sí q les flipa, jajjaja, como tontos!
Un saludito trotamundos!

Pd: te he visto en fotos de la kdd de Ávila... así k era cierto... jajjajaj
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

cataclown

 .malabares .malabares MU BUENAS A TODOS , EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE NO ESTUBE EN ARDALES Y EN SEGUNDO QUE OS CONOCI HACE MU POKITO ( AL FORO ) SI ESTUBE EN EL PALMAR PERO JUSTAMENTE AL LADO DE LA CONCENTRACION QUE HICISTEIS ALLI , NO SABIA NADA ,AUNQUE SI ES VERDAD QUE UNO DE LOS QUE ESATABAIS POR ALLI (ESE FRAN DE MAIRENA BUENO) ME CONTO ALGO Y DESDE ENTONCES ME METI EN EL FORO Y CREO QUE ME SERA COMPLICADO SALIR.
NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE EN LA PROXIMA KDD CONTAREIS CON UNO MAS , POR QUE EL MAMON DE ENEKO ( SIN CONOCERLO SIQUIERA ) ME HA HECHO EMOCIONARME SOLO IMAGINANDOME AQUELLOS MOMENTOS, ME HUBIERA GUSTADO HABER ESTADO ALLI , AMIGOS MIOS ESTUBIERON Y ME CONTARON , ASI QUE MANOS A LA OBRA Y A PROPONER LA SIGUIENTE, IGUAL YA EXISTE Y NO ME HE ENTERAO,
BUENO UN  SALUDO PA TOS Y A JUNTARSE LA BUENA GENTE QUE MALOS HAY MUCHOS Y REPARTIOS POR TO EL MAPA.
YO PARO NORMALMENTE POR EL PALMAR TENGO UNA T4 BLANCA Y MU SIMPLE PERO NO ME FALTA DE NA ,, LO UNICO QUE PUEDE DISTINGUIR A MI FURGO SON DOS NARICES DE PAYASO QUE CUELGAN DEL ESPEJO , ASI QUE SI ALGUIEN ANDA POR ALLI Y LE DA POR SALUDAR , AQUI TIENE UN COLEGA NUEVO ,
,,,,,HABLAMOS SIEMPRE DE BUENA GENTE ,LOS MALOS PA OTRO LAO,,,,

EN FIN QUE ME ENROLLO TELA , QUE ME ALEGRO DE CONOCER ESTE FORO PQ VEO QUE LA PEÑA MERECE LA PENA , MAS SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

PD:ENEKO NO TE CABREES POR LO DE MAMON , ERA DE COLEGA ,      LO DICHO NOSVEMOS EN LA PROXIMA .malabares .malabares

4

ese andres,jajaja,illo habre un post nuevo y hechale unas fotukis a tu fula y presentate k la peña estara encantada de saludarte,me alegro muchisimo de k andes por aki,y soy del viso k ni dios lo kiso,jajaja
me alegra muchisimo poder verte por aki...saludos a todos
no le digas piropos a eneko k despues se los cree....jajajaja,es broma socio,k un saludo para todos
todo el dia entre volkswagens y campers

Torrente

Como dicen los delinqüentes "uno massss..."  Bienvenido cataclow...
Sunsilk: no digo que los ates, pero y ponerle corcho en los dientes? y a tango en la...   ejem! jajajaja
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

furguero

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pues 2 T3 habia en todo París, aunque ahora que veo las fotos de la KDDA, estaban todas aki!!!

como era previsible os lo habeis montado de p.m, sinceramente me alegro, sin duda estaremos en la próxima, el virus furgonetil se ha extendido pero me van muy  bien estas terapias de grupo en forma de romerias furgoneteras

Andrés, bienvenido al foro, en el palmar tuve la ocasión de conocerte (soy el tipo del mate)  eres tan de p.m como la buena onda que flota en este foro. Un abrazo

SALUDOS Y MI ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES

cordobes

quillo hasta cuando vamos a esperar para juntarmos otra vez,es menesster ir preparando otra queda de estas,por que no no juntamos pa la navidad algun dia,pos a mi no me va mucho la navidad,solo tengo mucho trabajo.

sunsilk

Killo,Furguero, me alegra verte x akí de nuevo!
LA Q TAS PERDÍO, TÍO, JAJAJJA, ENVIDIA COXINA,JIJIJIJI HABRÍAS DISFRUTAO MOGOLLÓN...
Si te sirve de consuelo, se te ha exao de menos, te lo aseguro.
Un saludaso!

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia