RECORD KDD ARDALES - FOTOS Y CRÓNICAS

Iniciado por eneko, Noviembre 26, 2006, 19:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sunsilk

Tíos Cabo de Gata, q tengo muuuuuuuuuuxas ganas de conocerlo!
Bueno, el sitio en realidad me da igual, xq pienso ir, jejejeejej

Un saludo a tod@s tod@s, y a los de La Rioja, pos enhorabuena, xo yo no cambio la de Ardales  :P
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

cordobes

lo de andalucia fue todo un recor,pues en andalucia no hay apenas furgos,yo he estado el año pasado en el norte,y se ven furgos apatadas por las calles,asi que esta de aqui tiene el mayor merito creo yo.en las suvbeticas podemos hacer una quedada,aparte yo organizaria una ruta pal domingo con comida en una bodega. .baba .baba .palmas

LONGBOARD

dejadlos!!! jajajjaa
la que se va a montar en la proxima no habra quien pueda batirla
se lia seguro!!!!!

rickyricardo620

Donde estan esos videos de los trompos y de las syncros sacando furgonetas del barro, que me lo habeis prometido, que no los veo .sombrero
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Bueno, voy a practicar con el ejemplo, ya que vosotros nooooooooo .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

me siguen faltando los videosssssss....................alguien ha matado a alguien y yo no he sidoooooooooo :o
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Enga, que no estuve limpiando barro una semana para nada.........videos, videos,videos .sombrero
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Jomer

Muy buenas a todos!!!

Somos nuevos por aki, somos de Malaga y tenemos una T4 california con sus 16 añitos, llevamos un año con ella, y habremos estado en el sitio dd hicisteís la kedada y alrededores mas de 20 veces en este año. La verdad es que nos encantaría coincidir con gente que aprecia el mismo "tipo de turismo" que nosotros, y si es posible participar en alguna kedada de furgoneteros andaluces. Si fuéseis tan amables de informarme de las próximas kedadas haremos todo lo posible por acompañaros y echar unas risas.

Saludos!!! ;D ;D ;D ;D

furguero

Cita de: Landru en Diciembre 05, 2007, 22:48:19 pm
Muy buenas a todos!!!

Somos nuevos por aki, somos de Malaga y tenemos una T4 california con sus 16 añitos, llevamos un año con ella, y habremos estado en el sitio dd hicisteís la kedada y alrededores mas de 20 veces en este año. La verdad es que nos encantaría coincidir con gente que aprecia el mismo "tipo de turismo" que nosotros, y si es posible participar en alguna kedada de furgoneteros andaluces. Si fuéseis tan amables de informarme de las próximas kedadas haremos todo lo posible por acompañaros y echar unas risas.

Saludos!!!


pues aqui tienes la próxima  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23952.msg318174#msg318174