[CACERES][7-8-9 NOV]QUEDADA CON NIÑOS EN LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS[FOTOS]

Iniciado por FurgoBike78, Noviembre 09, 2014, 18:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoBike78



Buen finde aunque llegamos tarde... Y no catamos la paella
Nos ha dado tiempo a disfrutar de otras delicateses gastronomicas.
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

FurgoBike78

Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

FurgoBike78

Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

FurgoBike78

Por cierto  tenemos en nuestra furgo una cafetera que se olvidò
Algun@ que marchò el sábado, si alguien la reclama la tenemos nosotros (hasta que alguien
Ofrezca buena recompensa. Jajaja).
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

pierluilli


Rodrivali

Otros en casita,un placer como siempre, y un olé por todos los cociner@s y por la familia García por el esfuerzo realizado  .palmas .palmas
Hasta la próxima  .lluvia .meahogo .paraguas .borrachos

Juaninba

  Nosotros tambien estamos ya en casita duchaditos y sin olor a humo
lo hemos pasado muy bien a pesar del mal tiempo pero con buena compañia
el mal tiempo se lleva mejor, bueno pues un abrazo a todos y hasta pronto

atxa

Un placer compartir el finde con vosotros !!espero veros pronto a todos ,a ver si es posible que no nos llueva !!!
Atxa

GARCI

Ha merecido la pena subir, gracias a todos por haber hecho posible la kkd a pesar de la lluvia del sábado.


Occidentesur

Juaninba

 Hay van unas .fotografo .fotografo


Paellita para comer



Desayuno huevos fritos con farinato


Barbacoa por la noche


Arroz a la Zamorana


Migas para desayunar

Relajados por la noche
  Bueno como decia Antonio unas jornadas gastronomicas
Saludos y un abrazo





FurgoBike78

Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

pierluilli

Realmente da gusto cada vez que oigo poner en marcha a La Loka, eso supone un fin de semana acompañado de muchas historias para el recuerdo, la quedada de Cáceres ha estado genial, tanto la convivencia, como lo compartido, las conversaciones hasta altas horas de la madrugada, el reencuentro con gente conocida y la posibilidad de encontrarte con gente nueva.
En cuanto a la jornada gastronómica estuvo genial, cada cosa sabia mejor y parecía que nuestros estómagos eran un pozo sin fondo, migas, paellas,  parrilladas, huevos, farinato, y para terminar cada plato el ansiado dulce, en fin todo esto acompañado como no de risas, de conversaciones sobre furgonetas y también de lo que no son furgonetas, temas como las suegras han amenizado el fin de semana. Los niños también han disfrutado bastante de una a otra furgoneta, creo que poco a poco les vamos metiendo el gusanillo de todo esto y quien dice que dentro de unos años no serán ellos los que disfruten de lo que sin duda hoy en día es mi verdadero hobby. Espero que nos volvamos a ver pronto en algún sitio y volvamos a compartir esto y mucho mas, así que os espero en la próxima que asistamos. Un saludo Pierluiili

atxa

Miguel,precioso lo que has escrito,gracias por ello ! Otra experiencia más en la mochila. A ver si me entero cómo se hace y os cuelgo mis fotos del finde !!!abrazos para todos !!!!
Atxa

FurgoBike78

Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

DISCOVAN

Jolin, que pena no haber podido estar.... veo que caras conocidas y un ambientazo de lujo.... como la del año pasado.... y pedazo paella.... como me hubiera gustado estar por esos bellos parajes...
]