MONZON DE CAMPOS, FOTOSSSS

Iniciado por ba_cuco, Febrero 02, 2014, 19:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

fan-tas-ti-ca kdd, 10 sobre 10
.palmas  .palmas  .palmas .palmas
la verdad vale mas que el oro

Juaninba

Bueno pues nosotros también estamos ya en casa que decir de la KDD
como siempre un 10 lo pasamos genial y esperando ya la próxima
un abrazo a todos nos vemos pronto.

eskubydu

Un año mas habéis estado y trasmitido al pueblo vuestro saber estar y alegría... gracias de corazón a todos, por seguir potenciando este espíritu de convivencia.     

Larana

Grandisima kdd,Grandisima gente y grandisimas cervezas En breves dubire alguna fotiyo
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Torpedo4

Febrero 02, 2014, 22:49:18 pm #34 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 09:35:58 am por Torpedo4
Que quedada Carmelo, "El Disneyland de los furgoneteros". Como te molo esa frase jeje... pero es que me salio del alma
Un 10 y medio para la organización y todos los colaboradores, solo puedo decir una cosa gracias. En cuanto a la gente un 11, buen royo a raudales, franjoneta, Aaronbc, mano demobra, y sus respectivas, ugamica y sus niñas, Asdrubal y Brian, y esos asturianos que ni mareado alguno de ellos perdieron el buen rollo, "Tocala otra vez Chispy" jeje....Todos nos habéis hecho pasar un finde increíble, ni siquiera tubimos tiempo para sentir el frio o fue ba_cuco que con su pedazo de estufa caldeo las frias noches palentinas.
Un fuerte abrazo para todos, esperamos veros pronto y hasta que eso suceda nos seguiremos alegrando con las fotos que colgueis.

dezano

que decir...DE 10. Carmelo,genial,de verdad.
un gustazo juntarme con tanta gente buena,conocidos de antes y conocidos ahora  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: ladeljamon en Febrero 02, 2014, 22:07:52 pm
Para torrija la del Dezano q nadie conseguia entender lo q intentaba explicar!! .meparto ;)


Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2014, 22:17:33 pm
Yo me di por vencido... No entendia un carajo!  Y decia haber si soy yo!! Jsjaja


Cita de: ladeljamon en Febrero 02, 2014, 22:32:33 pm
Ya veo q no fui la unica creia q mi unica neurona habia muerto pero no al parecer el gran dezano queria hablar de muchos temas a la vez en poco rato...
Grande Dezano!! .palmas .ereselmejor


Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2014, 22:34:08 pm
Pues ya somos tres... aunque la mia si que creo que murio al final.  :-\


si es que no entendis gota vosotros....... .lengua2 .lengua2 .lengua2pues estaba bien claro!!!! .director .discusion .director

a todo esto...de que iba la conversacion??? .malabares .confuso1
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Aun me lo sigo preguntando dezano. Eres un grande!!!  :-*

jesus_63

Si yega a hacer calorcito le ponemos un 12 o masssss

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alexzannardy

Excelente kdd, lo pasé genial.
Da gusto pasar unos días en compañía de buena gente.

Un saludo!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

dezano

me voy al sobre que estoy reventao
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ivanmb100

poned fotos por favor.... que segun lo que he leido hasta ahora ha sido mucho lo que me he perdido, pero es que aqui son fiestas también y todavia estoy perjudicado...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ELSERGIO

Mañana pondre las pocas que tengo, que cuando me engallipo... las fotos que salen tienen que pasar por la censura  .meparto

Buldogs

Aqui un asturiano q se lo paso en grande , un 10 pa to en especial pa la gente q conoci q son de p.m. El año q vien guardarme un sitio q no me lo pierdo