[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [FOTOS]]

Iniciado por txikipirata, Junio 03, 2012, 18:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txikipirata

Junio 03, 2012, 18:14:29 pm Ultima modificación: Enero 06, 2013, 01:22:34 am por txikipirata
Ya en casa gente!!!Ha sido un placer!!!!!!
Gracias a la organizaciòn por todo,entre otras el curro,k no habeis parao para k todos pasemos un finde de autentico lujo!!!
zelako nibela!!!skerrikasko!!!!
y gracias a los patrocinadores por mis bolitas para el poty(je,je).
un saludo a tod@s !!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

chicu555

Bueno ya en casa despues de pasar un finde muy muy guapo ante todo agradecer a la organización de bfk por todo que hos lo habéis currado mucho pero mucho,que la QDD hos ha salido perfecta y de nuevo agradeceros el esfuerzo que habéis echo durante todo el finde para que no nos faltara de nada y mandar un saludo a toda la gente que he conocido a los patrocinadores en general a toda la PEÑA,un saludo para todos desde Cantabria de chicu555 y su hermano.

piratilla


alexiakevin

roper y yo tambien en casa gracias por todo a todos     BFK enhorabuena por la kdd  un saludo de   ALEXIAKEVIN  .palmas

OKER

A pesar del tiempo medio bueno medio malo,a sido un finde PERFECTO,buena compañia,rollo genial en general y furgos para todos los gustos,agradecer a todos los ke realmente han pringao para ke todo salga como a salido pq aunke igual no lo parezca realmente es un curro,ZORIONAK xikos/as y con ganas de la proxima!!! .baba

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

guery0

Agradecer a la gente que lo ha organizado todo a sido genial gracias por todo y a los demás compañeros espero encontraros en el camino un saludo desde cantabria hasta la próxima

SRF

Nuestra primera kedada y nos lo hemos pasado de lujo, muchas gracias a la organización y tambien a HULK por su estañador (me ha arreglado el finde).
Un saludo a todos y ZORIONAK por el curro de la organización.

razz

Otra que ya está en casa, como siempre muy bien... Encantada de volver a ver a la gente y seguir conociendo gente estupenda :)
a esperar a la próxima
y este año con regalito  .palmas
Muchas gracias al BFK

rodry

Nosotros tambien estamos ya en casita.
dar las gracias a los asistentes por ponernos las cosas facil.
espero que lo hayais pasado bien.

Salu2 .palmas
sin furgo

sustey31

Muchas gracias a todos los organizadores por el curro, un finde genial, el niño de camino a casa ya preguntaba por la próxima KDD y del  padre... ¡qué decir?... como un niño con zapillas nuevas (en este caso con tablet nueva!!!)  ESKERRIK ASKO  a todos.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Z. Zuñeda

Tambien nosotros en casa, todo el curro que os habeis pegado ha tenido muy buen resultado, ZORIONAK!!!

Dvilrg

Todo lo que se diga es poco.
Asi que:
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Aunque nos ha tocado un regalito en el sorteo, sinceramente, lo mejor:
HABEROS CONOCIDO .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un abrazo y muchos besos de parte de Iran y mios.

kurly

 Pues ya en casita , agradecer a todos la asistencia y a la organización .
Muy buena la cronoescalada de mtb y sobre todo la compañía y las vistas .
Nos vemos en langreo

diablillo 45

ya en casita. una kdd impresionante "ZORIONAK" a los organizadores de esta kdd por el curro que habeis tenido nos vemos en langreo

Dvilrg

Cita de: kurly en Junio 03, 2012, 21:21:56 pm
Pues ya en casita , agradecer a todos la asistencia y a la organización .
Muy buena la cronoescalada de mtb y sobre todo la compañía y las vistas .
Nos vemos en langreo

Hay discrepo yo, la crono escalada fue una mi.......
Que nooooooooooo hasta sufriendo me lo pase bién, gracias Kurly por enseñarme a que a la proxima vez, miré el recorrido antes de ir .meparto .meparto .meparto .meparto
Un abrazo compi y un beso al gordito de parte de Iran.