[EUSKADI] [PLAYA DE ORIO] [GIPUZKOA] [23|24|25|NOV|2007] KDDA PLAYA DE ORIO

Iniciado por aztiria2, Noviembre 17, 2007, 11:18:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bittor

Cita de: Lañaide en Noviembre 19, 2007, 16:54:59 pm
No es por ser agorera....pero en la Sexta tb nos han dao lluvia....K klase de txiringuito vamos a montar!?!?!?1 .malabares


Cual va a ser.... el txiringuito!! tata!! el txiringuito!! tata!!! .meparto

no, hombre, algo haremos con los toldos no? pero si llueve mucho.....

Iñaki

que pasa peñita!!!!
no me seais agoreros!!! los del tiempo siempre se equivocan!!! hasta estar alli no nos lamentemos antes de tiempo!!!!  ;)
otro tema que me preocupa: si no llueve pero hace mucho frio me parece que lo vamos a tener fastidiau para hacer fuego... que no es por ser piromano pero nos ayudaría bastante a amenizar la velada nocturna!!!
abrazos!!!

koky

¡¡Joder los Kenar no ponen "guevo" en casa....!! Debe ser que quieren quitar ese olor insoportable que tienen en la furgo...No se como lo soportan... ;D ;D
Yo igual me apunto a otra...¡¡¡Aparcamiento con farolas...recién asfaltado...!!!T3,NO puedes faltar para ver mi cara de satisfacion.... ;D ;D.Tendre que pelear yo solo estre tanto vw,y merches que bienen...

Lañaide

Cita de: Iñaki en Noviembre 19, 2007, 18:45:57 pm
si no llueve pero hace mucho frio me parece que lo vamos a tener fastidiau para hacer fuego


Porque lo tendriamos komplikao?? No joas!!!
Pues si llueve y/o hace muxo muxo frio y no hay fuego......os mando solo a Bittor komo representacion de los dos  .meparto .meparto

Iñaki

ese koky, si te apuntas perfecto!!! seguro que hay muy buen ambientillo como de costumbre!!!

lañaide, lo del fuego lo decia porque es una zona un poco demasiado urbana, pero si llevais la barbacoa de arkaitz se hace fuego y a ver si hay suerte y no nos dicen nada!!!

abrazos!!!

Kenar

Koky, porfa, aclara eso del olor insoportable de mi furgo, O! (como decís los astures)

Explica que el olor insoportable "ye" olor a nueva, que la gente va a pensar que somos unos guarreras... y "non ye" verdad  .nono, que "duchámonos" dos veces al año (aunque no nos haga falta).

Qué te parece mi nivel de bable?
Pobre, verdad? Que se puede mejorar, verdad?
Pues pásate por Orio y nos das unas clasecitas, "guaje"  ;)

Saludos (muchos)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

anabasa


iñaskun

Aupi a todos!!!
Soy Izas, la compi, txabala, novia… de Iñaki y por fin me he registrado en el foro!  .palmas Aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos… Ya veo que la quedada de Orio se va animando, aunque haya  alguna que se esta echando atrás por el tiempo!!! Lañaide, espero que sea broma lo de abandonar a Bittor… .nono Yo hace un rato que he visto el tiempo en no se que canal, y ponia como que para el finde mejora un poco…no vamos a perder la esperanza desde ya no??? .malabares
:P

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Kimu

Interesante KDD!  .palmas
Quizás me apunte! Voy a seguir el hilo, ¿vale?


Parking is not a crime

agarre

Me queda un poco lejos para hacer una escapada como la que hice en Sopelana pero espero que os lo paseis muy bien.
Que envidia me dais cabr.... !!! Otra vez será.
Agurrr.
Agarretik  agurrr

kamatxo

una kdd cerquita de casa... yo me apunto el sabado tarde noche... , si llueve sera una pena no poder hacer alguna barbacoa, nos vemos!!!
limas del mundo unios!

koky

Haber un poco de orden...El plan de "los Kenar" genial...Me encantaría hacer ese recorrido que comentan,es mas iría a la quedada solo para hacerlo...pero necesito un guía... :roll: :roll:¿Quien mas se anima? Propongo una cosa mas...¿que tal (por eso del frio) una asada de "castañes"...así si "prendemos fueu" tenemos disculpa pa engañar a la "erxanxa"  .meparto...y calentamos les manes...
Estos Kenar pese al "tufillo" son enrollaos ellos...¡fijate dominen abondul' bable!...¡¡¡Claro estos funcionarios de la educación tan ociosos medio añu...Mirailos son novatos en el foro y ya están organizando...y ademas bien!!! Estos de Bilbao son la hostia...

Iñaki

Cita de: iñaskun en Noviembre 19, 2007, 22:17:05 pm
Aupi a todos!!!
Soy Izas, la compi, txabala, novia... de Iñaki y por fin me he registrado en el foro!  .palmas Aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos... Ya veo que la quedada de Orio se va animando, aunque haya  alguna que se esta echando atrás por el tiempo!!! Lañaide, espero que sea broma lo de abandonar a Bittor... .nono Yo hace un rato que he visto el tiempo en no se que canal, y ponia como que para el finde mejora un poco...no vamos a perder la esperanza desde ya no???



bienvenida jefa!!!
ya veras como te enganchas rapido al foro y entonces ya no me podras reñir por todo el tiempo que paso en el foro!!! .meparto  BIENVENIDA!!! Sobre lo del tiempo, he estado viendo el pronostico de windguru, y dan bueno para el viernes por la tarde y el sabado, para el domingo un poco peor...
Un beso para ti izas!  ;)

Cita de: koky en Noviembre 20, 2007, 00:45:10 am
Haber un poco de orden...El plan de "los Kenar" genial...Me encantaría hacer ese recorrido que comentan,es mas iría a la quedada solo para hacerlo...pero necesito un guía...  ¿Quien mas se anima? Propongo una cosa mas...¿que tal (por eso del frio) una asada de "castañes"...así si "prendemos fueu" tenemos disculpa pa engañar a la "erxanxa" ...y calentamos les manes...
Estos Kenar pese al "tufillo" son enrollaos ellos...¡fijate dominen abondul' bable!...¡¡¡Claro estos funcionarios de la educación tan ociosos medio añu...Mirailos son novatos en el foro y ya están organizando...y ademas bien!!! Estos de Bilbao son la hostia...


Lo de las castañas ya esta en marcha, ayer hablé con aztiria y va a llevar el artilugio para asar castañas, asi que ya tenemos excusa y entretenimiento!!!

abrazos!!!

bittor

Cita de: iñaskun en Noviembre 19, 2007, 22:17:05 pm
Aupi a todos!!!
Soy Izas, la compi, txabala, novia... de Iñaki y por fin me he registrado en el foro!  .palmas Aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos... Ya veo que la quedada de Orio se va animando, aunque haya  alguna que se esta echando atrás por el tiempo!!! Lañaide, espero que sea broma lo de abandonar a Bittor... .nono Yo hace un rato que he visto el tiempo en no se que canal, y ponia como que para el finde mejora un poco...no vamos a perder la esperanza desde ya no???




Epa! otra mas que se apunta, Iñaki, no sabes eso de que si no puedes con tu enemigo unete a él pues eso, .meparto y yo tambien me apliqué el cuento e  ;D

Bienvenida Izaskun!!! ahora cojes carrerilla como Marta y no va a haber quien os pare!!

Bueno saludos gente!