[CASTILLA-LEON] [4|5|6|FEB|11] MONZÓN DE CAMPOS, PALENCIA [FOTOS]

Iniciado por Albertucho, Febrero 06, 2011, 14:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertucho

Febrero 06, 2011, 14:39:43 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 20:08:34 pm por eneko
Un colega perdio su iPhone el sábado por la noche, creemos que en la terraza del restaurante. Si alguien sabe algo que pueda ayudar a encontrarlo, será recompensado con su peso en vino de Ribera del Duero  ;)

baltza

si esque no veissss lo que dejaissssssss ,el vino es lo que toñaaaaaaaaaa , tanto comer y beber siempre beber , anda que envidia me dais cabronessssssssssssssss y yo en casa jo , como jod ......sin comentarios .nada haber esas fotos salud2 jod,,,,,,,,ossss
resistir es vencer

Pupilons

Yo he exraviado una navaja suiza pequeña, si alguien la encontró tambien será recompensado, que tiene mucho valor sentimental.
Gracias y una abrazo a tod@s  y a Skubi  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

baltza

pero bueno la navaja , que toña el vino andale que joooooooooo, vaya fiesta parece que ha sido cañera os habeis puesto hasta arriba  , me dais tanta envidia  jo ya os vale ..........
resistir es vencer

Dehlervall

Ya en casa............y atrás los buenos momentos, risas y amigos muchos amigos, los de siempre y los nuevos, que para eso son las KDDs. Va a quedar en el recuerdo como una de las GRANDES. Listón alto, altísimo, todo un reto para aquellos que se nos pasa por la cabeza organizar una. Eskubydu, eres un tío grande, en lo físico, jejeje y como persona. Te lo has currado de miedo. Sólo me queda daros las gracias y esperar a la II KDD de Monzón 2012.

ABRAZOS PARA TODOS
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

tutatis

ya estamos en casa, en cuando pueda ponemos fotos.

NOS VEMOS EN LERMA

Pupilons

Cita de: baltza en Febrero 06, 2011, 16:44:22 pm
pero bueno la navaja , que toña el vino andale que joooooooooo, vaya fiesta parece que ha sido cañera os habeis puesto hasta arriba  , me dais tanta envidia  jo ya os vale ..........

No te haces una idea, madre mia que juerga hacia años  .loco1

eskubydu

Febrero 06, 2011, 19:02:23 pm #7 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 20:04:48 pm por eskubydu
¡¡GRACIAS!!a todos por vuestra participación, sin vosotros no habría sido posible...



baltza

Cita de: Dehlervall en Febrero 06, 2011, 17:39:01 pm
Ya en casa............y atrás los buenos momentos, risas y amigos muchos amigos, los de siempre y los nuevos, que para eso son las KDDs. Va a quedar en el recuerdo como una de las GRANDES. Listón alto, altísimo, todo un reto para aquellos que se nos pasa por la cabeza organizar una. Eskubydu, eres un tío grande, en lo físico, jejeje y como persona. Te lo has currado de miedo. Sólo me queda daros las gracias y esperar a la II KDD de Monzón 2012.

ABRAZOS PARA TODOS
ke envidia nos estais dando, nos apuntamos desde ahora paa la del 2012 jjajajaj, saludos y keremos fotitosss
resistir es vencer

ba_cuco

En ca sita,... a comer ensaladas toda la semana,  .baba    espero que todos valláis llegando bien,...haber?? quien tiene jojones de poner una crónica a la altura de la Kdd,   .ereselmejor  .ereselmejor
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piratilla

Otros que también ya en casita, lo hemos pasado de vicio.
Grande Eskubi ! ! !

eskubydu

Cita de: ba_cuco en Febrero 06, 2011, 19:07:49 pm
En ca sita,... a comer ensaladas toda la semana,  .baba    espero que todos valláis llegando bien,...haber?? quien tiene jojones de poner una crónica a la altura de la Kdd,   .ereselmejor  .ereselmejor

No te preocupes habrá mas, te tengo Baltxa reservadas un par de gorras...

fer.erredos

Febrero 06, 2011, 19:53:20 pm #12 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 19:54:58 pm por fer.erredos
personas asi y organizadores de esta categoria es lo que hace grandes las kdds.
mucho me temo que eskubydu, a puesto el liston demasiado alto  .palmas .palmas .palmas

ANSO

 .palmas olé, olé y, oooooooolé!!

Graaaaande Eskuby .ereselmejor además te has sabido rodear de buenos colaboradores locales, en la parrillada, los guías de hoy, ... y toda esa gente que se ha molestado para que nosotros disfrutáramos  .bien

Nosotros también en casa. Encantados con el fin de semana y con todos los que hemos conocido y compartido estos días, ¡¡¡sois un lujazo!!!. Muchas gracias por vuestra excelente acogida.  .borrachos .guitarra

Nos vemos en la próxima.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :