[EUSKADI] [SEMANA SANTA '10] FOTOS 2 KDD T2 EN EUSKADI

Iniciado por javiseiscientos, Abril 04, 2010, 23:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Abril 05, 2010, 09:00:45 am #15 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 09:11:06 am por javiseiscientos
mas de lo mismo o mejor  .meparto








si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Abril 05, 2010, 09:11:54 am #16 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 09:36:11 am por javiseiscientos
dela rutica a getaria,lo e dicho bien ,si no es asin decirmelo . .fotografo .fotografo















de comercio y bebercio un pokito




si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos








y ultimo de la kdd rutita por san sabastian









estas fotos son para decaravana a furgo ke bonito es la automocion  .meparto


si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

que pasada de fotos que pena el no poder a ver ido. para la prócxima me apunto ejejej
javi como siempre dentro del motor jaja

saludos a todos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

pues nada homerr ya sabes apuntatelo jajjajaj es bien recibido todo el mundo la verdad eske me lo pase muy muy bien con las sardinitas ala brasa y demas  .meparto

muchas furgos ,buena gente ,buen royo se puede pedir algo mas ... si un poco mas de sol  .meparto


las zammarras delos de madrid ya sebeis kedamos todos juntos una vez y las reparto a todos y a todas  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

uffff esa furgo de kombiman me tiene enamorado!!!!!!!!!!!!!con las sprinstar y la bajadita y la rotulación y.....todo!!! me encanta!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



jgore

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04-05 *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04-05 *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04-05 I MG]http://img118.imageshack.us/img118/2491/getattachment12aspx.jpg[/IMG]
Shot at 2010-04 -*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04-*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04-04

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jgore

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04-05

jgore


javiseiscientos

jgore porke no las pones todas majo venga anda  .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


turbonegro

Abril 05, 2010, 21:47:03 pm #27 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 23:06:27 pm por turbonegro
que pasa gente???
bueno yo no voy a colgar fotos por que no tengo ejjejej
pero bueno aunque solo estuve un par de dias y que me quede de pavo de quedar mas pero los compromisos me llamaban.

decir que me lo pase muy bien, que estvo guay poner cara a algunos y sobre todo a javi600!!!!!
jode que tio tu!!!!

mañooo que sorpresa despues de nosecuantos años!!! veras cuando le diga a mi hermano!!!

gente de vitoria, catalanes, galegos, cantabros, vizcainos, oscenses, pucelanos, calandeses, hondarribitarras,beasanidarras,  a los enanos y enanas, un saludo a todos jejejejejej!!!! (perdon si se me olvida alguno)

mencion especial por mi parte y por mas de alguno a la pareja cantabra(P ta Z)  que aunque arrancamos nosotros la barbacoa y en vista de que nos costaba arrancar ellos prestaron sus conocimientos, mano de obra y utensilios para zamparnos esa barbacoa cojonuda .muchas  gracias de verdad  y espero que os haya ido bien por las landas!!!!!

que espero que se pueda repetir esto muchos años!!!

pues eso que gracias en general a todos y saludos furgoneteros!!!!
hasta pronto!!!


jgore

*imagen borrada por el servidor remoto [IMG]http://img704.imageshack.us/img704/6341/getattachment31aspx.jpg[/IMG *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04- *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04-05 *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04- *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-04-05