[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"[CRONICA Y FOTOS]

Iniciado por Big Rider, Junio 20, 2010, 20:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Junio 23, 2010, 16:04:33 pm #30 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 16:06:04 pm por Corocotta
Cita de: noive en Junio 23, 2010, 15:41:11 pm
yo a la proxima con sol que esta me ha costado un trancazo de pronostico  llevo tres dias de la cama al sofa y del sofa a la cama tengo los ojos como los de los chinos

Claro, si es que teniais que jugar todos el partido, asi no cogeis frio, y tomar un poco de la queimada por la noche para entrar en calor. ;D

Pero voto por que en la siguiente nos haga mucho sol, que si tienes calor un bañito y a beber mucho, que es mas llevadero.

Saludos a tod@s .............................

la guelita

a pues si el alcalde nos da permiso,cuando querais volvemos hacer otra,ami me gusto mucho el sitio ,las vistas y todo,por mi cuando sea.
t3 hannover edition de focos redondos,89

fly

Cita de: la guelita en Junio 23, 2010, 22:17:22 pm
a pues si el alcalde nos da permiso,cuando querais volvemos hacer otra,ami me gusto mucho el sitio ,las vistas y todo,por mi cuando sea.

Además ahora fijo que lo encontramos a la primera je je je....Ahora que me acuerdo ya solucionaste el rudillo del escape?
Un saludo y hasta la proxima.


la guelita

pues mira el martes estuve en el taller y le puse la junta del del colector de escape al escape,la verdad que sea quitado mucho el ruido.puede ser tambien del depresor de freno,que en las t3 sonaba mucho.un saludo y cuando querais hacemos otra
t3 hannover edition de focos redondos,89