[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vantroi

Enero 07, 2010, 18:37:52 pm #30 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 18:53:20 pm por vantroi
Bueno, tengo un ratillo asi que voy a colgar algunas mas ya que me he puesto y otro dia me va a costar:
Tomando ese pedazo de sol, que nos ha acompañado durante todo el viaje, en Azrou y poniendonos ciegos de té moruno
*imagen borrada por el servidor remoto
Que bien se llevan los gallegos con los camellos(espacio de tiempo) jejeje jijiji. Xuxo y Mar un  gran abrazo y ha sido un placer compartir experiencias con vosotros. Perdonad por despertaros en fin de año. Que sensual estaba Xuxo cabreado fuera de la furgo y en calzones, jeje
*imagen borrada por el servidor remoto
Que decir de ese estilazo que me lleva esa Beita güena. Tu si que sabes montar a camello con arte
*imagen borrada por el servidor remoto
Luismi y Claudia, esta va para vosotros por lo bonita de la foto y por lo grande que sois, coño. Besos para Lola.
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno, y estas otras para dar envidia sana a los que no habeis venido y veais lo que os habeis perdido:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y de momento vale que ya si que me he cansado.

CHIKAGO


   Antonio! que dise el tío!? Guapísimas las fotos! Pal próximo vieje me llevo una cámara mejor.

Ahí van algunas mías:

Puerto de Algeciras, ya conocimos algunos aquí

A rular


  No quiero salir!


   Así no hay quien se pierda


   Parada en el lago para repostar


   Amigo.....!!!

   Vaya oasis

    Siento que me persiguen....



   De momento esto es todo, más tarde sigo.

Saludo a todos.

CHIKAGO

   Y hasta un vídeo!...quién da más?

http://www.youtube.com/v/DoMvuvw2pSA.swf

  Pense que podía ser un vídeo de primera de'sos. No hubo suerte  .meparto

CHIKAGO

   Algunas más, (vaya tarde de de sofa que llevo)

Camino de Alí




Suso de Rey Mago.


   
   Los camellos. Cuando bajaban las cuestas no reíais tanto eh!?...jijijij...(esta sí es picarona)


 
    Subida a la gran duna




   Bañarse el 31 de diciembre en calzoncillos delante de su señoría no tiene precio.


   
   La luna se va llenando y algunas furgos que aún siguen por ahí abajo. Gracias Koyi, pero te odio.




   
   Amanece que no es poco. Te vale esta Abel?


 
    Ruinas romanas de Volubilis



    Y ya va bien.

periko.iko

Yeeeeeeeeeeeeeeee

¿ que tal peñita?

nosotros llegamos ayer a última hora, muertos, y sigo con los ojos pegados... un viaje increíble, poco a poco iré currándome un reportaje fotográfico ....

un abrazo!

MaiPor

EIIII, companys!!
Joder que envidia las fotos de Merzouga!!! Tuvimos muy mala pata en el Todra y por poco no nos pasamos la noche del 31 colgados de la pared a 300 m del suelo. Al final una cordada de madrileños, muy buena gente, nos pasaron unos frontales y conseguimos acabar la via, pero demasiado tarde para conducir hasta merzouga. En compensación puedo colgaros unas fotos del toubkal, que coronamos el dia 3 de enero, despues de una ascensión preciosa al Toubkal-Oeste por un corredor no reseñado hasta ahora (quizas a partir de ahora salga en las reseñas como via MaiPor, je, je).
Chicos, un placer haber compartido con vosotros tan buenos ratos. Nos volveremos a ver!
besos a todos! :-*

periko.iko

ey maipor!!

que lástima no haber podido alcanzaros, nos llevábais un día de ventaja y aunque pasamos muy brevemente por el todra para intentar llegar a imlil a tiempo, es imposible con esas carreteras...

aparte, mi teléfono murió a mitad de viaje, así que si alguien me sabe recomendar alguno bueno que dure y aguante ....


que bueno lo del toubkal, muy asequible me pareció la normal, es una ascensión a placer en toda regla. La lástima fue que nos pilló un viento bastante molesto, aunque no peligroso. Que pena no haberlo hecho juntos, pues me llevé arnés y todo por si caía algo más complicado. De todas formas, me ha encantado marruecos y creo que volveré por el refu este, pues nos comentaron que había variedad de ascensiones bonitas por corredores chulos, el Ras y el timesguida (o algo así). Para pasarse 3 o 4 días haciendo un 4mil diferente cada día.

El guarda del refu nos contó que lleva 45 años guardando ese refu y que había ascendido a todos los picos por todas sus caras... menudo ermitaño... :)    que antes, su padre y su abuelo habían sido los guardas, y que su hijo esperaba el turno.
Por cierto, ¿en qué refu os quedásteis, el muflon o el del caf? nosotros en el del caf, y muy bien, unos 20 euros la noche con desayuno y cena

saludos!


cabron_de_cabrones

osti k cabrones k sois.. viendo las fotos casi me pongo a llorar.. en septiembre me fui a marruecos de mochilero y hice casi la misma ruta, menos la ruta del sahara, k fui a otro lugar k no recuerdo kual, donde un berebe me dijo k no fuera aki, k el otro sitio tiene las dunas mas grandes y es menos turistico..... joer k wapo k es todo eso!

kuando fui a todra, paremos a un restaurante para comer, porke estaba lloviendo un wevo, para llegar tienes k cruzar un rio pekeño saltando 4 piedras, eso k a media comida, oimos un ruido inmenso, la presa se desbordo y nos kedemos incomunicados a ese pekeño hostal, y casi sin dinero... suerte k nos dejaron dormir al sofa por 3 euros jajajaaj

la proxima me vengo!!

por cierto cort3s vaya viajecito k te estas montando cacho cabron! cuidate tio!

deltaflus

IMPRESIONANTE cronica ! ! ! .baba se nos cae la baba a TODOS los q deseamos ir a conocer esas tierras y aun no hemos podido ir... :P
GRACIAS!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

cabron_de_cabrones

os dejo una foto de mi viaje, para mi una de las mejores



stereoa

Hola chicos!!...otras que no nos dio tiempo a  llegar para el dia 31 a merzouga.....jouuu
cuando llegamos al chefchaouen ya no quedaba ni el tito...normal....luego nos dimos cuenta de porque......conocimos una gente alli que nos dijo que teniamos unas 12 horas minimo hasta alli...y casi nos da mal...hay q tener en cuenta que nos habiamos metido 12 horas desde cantabria-algeciras...y q cuando nos dijeron esto era dia 30 al mediodia.....la verdad q me dio muca pena no poder conoceros a todos y pasar la nochevieja en merzouga.....ahhhh q penita...a ver si concsigo de una vez ir a una qdada...ya he visto las fotinas mu chulas chicos.
la proxima fijooooooooooo
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

dulairu

bueno gente, ya hemos vuelto,....hace unos dias, pero hasta hoy no ha habido interné, asi que estos dias tambien colgaremos unas kuantas fotikos,
chikago, vaya atracon de comida en el espartero, i gusuneta, pasamos con prisa y nonos dió tiempo a parar, por todo lo demàs...........

el tajin que compre a la segunda vez que lo he metido al fuego para intentar imitar la comida de marruecos....se ha roto, vaya cabrones, el año k viene vuelvo pa que me lo cambie.

weno eso keso, vaya experiencia! ha estado d ptm i me a encantado conoceros a todos i todas, espero volveros a veros en otras.... i d momento voy a hacer seleccion de fotos, k 4 gb son muchas fotos.
estem a prop!!

Ovitxu

Me he leido la cronica y visto las  .fotografo del tiron...k pasada...envidia-y mucha - me dais....
aunk me alegra -y mucho-saberos de vuelta...
a ver si en otra ocasion nos apuntamos con los Deltaflus entre otr@s  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chana

hola que tal?
  ey chicos un placer haber pasado el fin de año ``por lo pelos con vosotros´´
nos lo pasamos genial que pena que no pude catar esa piscinita jejejejee   a quien se lo diga (una piscina en el desierto jijiji)

espero ver mas fotos por aqui que esta la cosa paraita ehhhh                 erinaiiiii va por ti

lo mejor de todo las dunas................ que bonitoooooooooooooooooooooooooo